Hablemos de Barco

Alguien esta viendo el paseo que Barco les esta dando a las gayinas en la reserva?

Acaba de meter un gol, donde en la jugada previa mete un no look pass.

Este pibe es una locura

Lo de Boca en reserva es sublime. Se esta paseando en p1ja
Primero que demuestre por encima de Sandez, otro que tampoco juega.

Tenes razón. Gran jugador esta demostrando ser la hiena que tiene que ver desde el banco como una bola amorfa le saca el puesto...

m10

Titular
La reserva pega tremendo paseo, y el 1er equipo un desastre. Déjame de joder. Arranca con un muy lindo equipo con juveniles y ahora hay bocha de cambios. Que se yo... en fin...
Para que tenemos inferiores?

I

Ignacioxe

Guest
Pobrecito, es muy nene.

Los malotes de riBvar lo iban a lastimar, y el se iba a apichonar.
Hizo "bien" Battaglia en "preservarlo".....no?

El dt "sabe mas" que nosotros, que sólo escribimos en un foro.
El "seba" sabe.

P.S. curioso....Sabe es lo inverso de Seba.......profético.

Tesla MS

Reserva
Este al igual que todos los juveniles que son tapados por los fiambres que hay de titulares se tendrían que ir del club cuanto antes.

Yo presionaría para irme cuanto antes a cualquier lado, jugar en la segunda división de España hoy es mas respetable que estar calentándole la banca a los muertos perdedores seriales de siempre que hoy son titulares...

cabj

Titular
Hacemos cosas de boludos!! Sandez jugo el mejor partido siendo figura contra central y lo borraron! Y despues nos agarramos la cabeza cuando nos rompen el orto!! Porque lo de ayer fue lo peor que hicimos contra los descendidos

7bocaz

Titular
Espero que la gente pida al colorado, no le van a quedar otra que meterlo pero ya veo que aplauden a todos y en diciembre terminan de llenar de fal0pa el plantel

cabj

Titular
Con el colorado este en cancha y los demas pibes, Boca ayer ganaba.
El pendejo este esta re loco, ayer se hacia una fiesta y el mudo terminaba pidiendo la cabeza de Gatardo. Que pena que seguimos reviviendo muertos
A ese forro revivido por los desmanejos de boca y de los chvpa cvlo de los periodistas no lo puedo ni ver!! Lloron, caprichoso pero corresponde decirlo, no se casa con nadie, pone al que mejor está y al equipo que tenemos nosotros echaría a varios!!

Ragnar.Lodbrok

Suplente
A ese forro revivido por los desmanejos de boca y de los chvpa cvlo de los periodistas no lo puedo ni ver!! Lloron, caprichoso pero corresponde decirlo, no se casa con nadie, pone al que mejor está y al equipo que tenemos nosotros echaría a varios!!

Absolutamente de acuerdo. Juega el que mejor esta. Si Suarez jugaba en Boca, el domingo iba de arranque con la rodilla rota. Es imposible asi