Hablemos de Barco

I

Ignacioxe

Guest
tiene pinta de hooligan, aca tenes que ser un oscuro para jugar; boca no quiere psicopatas, quiere bailarines
Acá lo toman a joda, pero el racismo mas bestial y el odio resentimiento es siempre de los oscuros hacia los blancos.
No sigo para no desvirtuar.

Barco es todo lo que esos oscuros odian: blanco, excelente jugador, y lo peor de todo, genuino hincha fanático de Boca.
Todas las fichas para ser 3era opción en su puesto.
La prioridad siempre será para un "pueblo", o sea, extranjero negociado, que casi siempre es un muerto.

Si a Boca lo gobernaran genuinos hinchas de Boca y no los monigotes actuales, millonarios gracias al clú, YA estaría Barco en el banco de suplentes siempre, para "entrar en calor" y ganar minutos este año, con el titular obvio Sandez.

JAMAS un muerto colombiano que se cansó de fracasar y dar asco.
Nunca jamás.

El caso Sandez-Barco Vs Fabra, es la prueba irrefutable que esas lacras nunca fueron de Boca.
Impostores mercenarios infames.

Hincha de Boca es Hrabina, es Ribolzi, es Rattin.
Y Barco.
 
Vi el partido de reserva. Y no sé si será mi predilección por este pendejo. Pero siempre juega bien. Hoy nuevamente jugó bien.

Lo mismo Taborda.
 

jbismarck

Idolo
1641408204278.png
 

JaVi

Estrella
Pase del Colo Barco de rabona en el amistoso de hoy. Es un enfermo literal. No podemos desperdiciar a este pibe.

 
Es obvio que se nota a la legua, le falta fisico. Cuando los comparás con Sandez por ejemplo que tiene 21 años y es una mole,
Se ve tambien en los entrenamientos o en fotos, con respecto a los demás. Es menudito, por ahi su genetica es asi. Pero con el entrenamiento con la primera, y la intensidad de la misma , lo va ayudar, más su propio desarollo. Supongo en base su contextura no lo quieren arriesgar mucho.
Ahi que tener cuidado, siempre hay un HDP del equipo rival, que te lo puede arruinar.

Mientras el pibe este con la primera, estoy tranquilo, la oportunidad le va a llegar.
 

gnr_cabj

Idolo
Es obvio que se nota a la legua, le falta fisico. Cuando los comparás con Sandez por ejemplo que tiene 21 años y es una mole,
Se ve tambien en los entrenamientos o en fotos, con respecto a los demás. Es menudito, por ahi su genetica es asi. Pero con el entrenamiento con la primera, y la intensidad de la misma , lo va ayudar, más su propio desarollo. Supongo en base su contextura no lo quieren arriesgar mucho.
Ahi que tener cuidado, siempre hay un HDP del equipo rival, que te lo puede arruinar.

Mientras el pibe este con la primera, estoy tranquilo, la oportunidad le va a llegar.
Es asi, tiene 16 años, le quedan 4 años hasta que se desarrolle por completo
 
Arriba