gnr_cabj

Estrella
Se va mucho en ataque y descuida a mi modo de ver demasiado la espalda, es algo esperado en un jugador con sus caracteristicas

El pibe ya deberia ser titular

Es un distinto ojala no lo vendan rapido y lo tengamos por lo menos hasta los 20
Si hay algunas cosas que son por inexperiencia, con 10 partidos seguidos las aprende.

jbismarck

Idolo
1628390899113.png

7bocaz

Idolo

El Top 5 de jugadores más jóvenes en debutar en la Primera División de Boca​

1- Denny Ramírez, con 15 años 11 meses 25 días, contra Mariano Moreno, por el Nacional 1982

2- Leandro Paredes, con 16 años 4 meses 8 días, contra Argentinos, por el Apertura 1994

3- Víctor Hugo Romero, con 16 años 11 meses 17 días, contra River, por el Campeonato 1949

4- Barco con 16 años 11 meses 23 días, contra Unión, por la Liga Profesional 2021

X

xenebus

Utilero
yo la verdad una oferta e 20 palos, pienso mas en el pibe que en boca.
no me pasa seguido. pero sabiendo la historia de que la madre le daba el sanguche y el le queria dar la mitaad, listo, loco, lo mereces.

si total para el consejo es la tercera opcion por el lateral... estamos perdiendo con argentinos, adivinen quien se duerme en la marca... si, fabra.

I

Ignacioxe

Utilero
si total para el consejo es la tercera opcion por el lateral... estamos perdiendo con argentinos, adivinen quien se duerme en la marca... si, fabra.
A este paso, Barco se va a terminar yendo por monedas.
(En blanco, pq varios palos verdes irán en negr0, a las manitos de ya sabemos quienes)
Se nace con esa energía.
Mirale la cara de descuartizador de pollos que tiene el hdp.

P.S. en vez de ese, juega Fabra....ni un fanático de riBvar se animaría a perjudicarnos tanto.

J

JRoman10

Utilero
seria un error venderlo , este pibe tiene que seguir un par de años en el club creciendo