E
ema_xeneize90
Utilero
Yo hubiera agregado a Taborda. Creo que esos cuatro fueron los que más destacaron en en estos dos partidos.barco, mancuso y el equi gonzalez fueron citados para entrenar con la primera desde mañana
Yo hubiera agregado a Taborda. Creo que esos cuatro fueron los que más destacaron en en estos dos partidos.barco, mancuso y el equi gonzalez fueron citados para entrenar con la primera desde mañana
podes amar a boca, y venir de mas grande. conto la madre que el pibe casi no comia.Todo depende del pibe, si ama a Boca se va a quedar quien sabe hasta cuando. Si despues viene un club de europa con un sueldo millonario y el pibe ve mas factible irse bueno, no hay que enojarse, lamentablemente no se puede competir en tema sueldos. Lo importante es que por lo visto esta dejando todo en Boca y lo siga haciendo mientras este.
yo en el corto plazo uso a sandez contra river por una cuestion de que ya lo hicieron jugar partidos jodidos y respondio, pero barco tiene muchas mas condicionesEl tema que tiene es que mide 1.68 y muy chiquitito de contextura, eso que decian arriba que no comia, se le nota, tienen que ponerlo muy a punto desde lo fisico, alto no va a ser, pero por lo menos que sea groso asi no lo pueden voltear asi como asi.
La personalidad se nota que le sobra, para mi el titular deberia ser Sandez y a este chico, no olvidemos que tiene 16 años, darle la Copa Argentina y ser el suplente de Sandez, que tambien es un pibe de Boca y cumplio muy bien cuando le toco.
A Fabra hacerlo guita ya, mismo aplica para Villa y Cardona.
yo en el corto plazo uso a sandez contra riBer por una cuestion de que ya lo hicieron jugar partidos jodidos y respondio, pero barco tiene muchas mas condiciones
para mi a partir del fin de semana tiene que ser el 3 del equipo, total volvemos a lo mismo, boca este semestre no pelea nada
despues coincido que necesita mejorar el tema de la dieta y el gimnasio para ganar fisico, lo mismo el changuito zeballos... pero creo que desde boca ni se deben dar cuenta
pero pensa que no nos estamos jugando nada, es todo campeonato local, si no es ahora cuando?Hay que bajar un par de cambios con este pibe. Está bien que es bastante discutible eso de "llevarlos de a poco" cuando se habla de los juveniles, pero lo de plantearlo como titular en la Primera de Boca así de una como veo que muchos hinchas de Boca lo están haciendo me parece demasiado. Nadie se fuma a la versión colombiana del muñeco de Michelín, de última que juegue Sández en ese sector. Y lo vamos mechando con Barco. Promete muchísimo, pero aun es muy chico
En Boca siempre estás jugando algo, siempre. En este club, aunque sea por una copa de leche, nunca deja de haber algo en juego y la presión es enorme. Tampoco digo que no juegue nunca, solo digo que darle el puesto por completo a un chico de 16 años ahora mismo me parece demasiado.pero pensa que no nos estamos jugando nada, es todo campeonato local, si no es ahora cuando?