Amigos

Humor, anécdotas, problemas, como hacer amigos, pasiones e intereses. Conocer gente, arregla salidas, asados, partidos. Si sos nuevo presentate acá.
  • Temas: 8,8K
  • Mensajes: 314,8K
sigan sigan sigan haciendo cagada ...... asi vamos a treminar dps con la argentina para la mierda
Respuestas
36
Visitas
2K
JAJAJA IDOLOOOOOOOOOO. terrible los comentarios de ese video,cuanta gente ENFERMA hay para meterse con un nene que ni llega a los 4 años.
Respuestas
24
Visitas
2K
  • Cerrado
ejejejeejejejeje
Respuestas
12
Visitas
1K
Algunas fotos estan muy buenas, otras son un asco ajaja
Respuestas
48
Visitas
4K
me acuerdo q una vez rxxxr habia quedado afuera de la copa.. y hay un pibe q se borra mal cuando pierden y claro se hacia el gil y le dicen y la camiseta? HAYY NOO ES Q ESTA PARA LAVAR.... claaaro q casualidaaaaad
Respuestas
17
Visitas
1K
Respuestas
17
Visitas
2K
vamos san juan carajooo! ojala no cambiemos horario es un embole..! me estaria tocand oel timbre de la escuela a las 6:30! es decir em estarai levantando a als 5:30 es una locuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Respuestas
7
Visitas
882
Comparto muchas d las que pusieron... faltan algunas del Pity tbn. De viejas Locas se rescatan muchisimas, pero primeras estan Homero y Adrenalina. De lo INTOXICADOS van primeras p/mi -EL REY (De vez en cuando, la vida te juega mal y est s colgando de una soga... tu chica dice que no...
Respuestas
37
Visitas
3K
A-D-I-D-A-S ADIDAS!!!
Respuestas
45
Visitas
4K
Totalmente de acuerdo, el papija ese de cristiano ronaldo NO LA LARGA NUUUUUNCA!!! Messi si te la puede pasar te la da, y si no la pasa es xq el tecnico le dijo q encare, xq, x si no saben, esa es su mejor caracteristica. Acuerdense q es ARGENTINO como roman, seba, masche, el pato...
Respuestas
22
Visitas
2K
jajajaja que HDP jajajajaja GRACIAS A TODOS LOS QUE ME DESEARON FELIZ CUMPLEE [8D]
Respuestas
22
Visitas
5K
Les dejo el archivo con las fotitos de Andres cuando estuvo en el Estadio abierto de Andes Talleres el 23 de marzo de este año. Aca esta el link: http://www.megaupload.com/?d=X28RDL0L EXITOS
Respuestas
75
Visitas
4K
Manuel Santillan Vasos Vacios Demasiada Presion
Respuestas
16
Visitas
1K
SEEEEEEEEEEEEEEEEEE AL FIIIIN LOCOOOO!! VOLVIO UNO DE LOS MEJORES PROGRAMAS... LO DABAN EN EL 07, PERO LO CORTARON Y AHORA VOLVIOO!! ESPERO QUE VUELVAN CON LOS PIBES DE GORINA JAJA ERAN UN CAGO DE RISA! :D:D:D:D:D:D:D:D
Respuestas
0
Visitas
366
link para descargar?
Respuestas
1
Visitas
488
pero me revendes la entrada o me la vendes al valor de la misma?
Respuestas
5
Visitas
618
Federico Apa, compañero m¡o de la facu... es el que organizo todo. ªª
Respuestas
72
Visitas
5K
Mi hermano labura de chofer hace un par de años.- En Febrero qued‚ de franquero, hasta unos meses atr s y ahora entro, pero en blanco.
Respuestas
18
Visitas
1K
Arriba