Entradas para madonna!!!!!!!!!

ALGUIEN SABE SI EN riBer O EN OBRAS SE VENDEN ENTRADAS PARA MADONNA???? (NO ES PARA MI JAJA) MI TIA QUE ESTA EN BRASIL QUIERE VENIR A VER A MADONNA, Y ME ENCARGO LAS MALDITAS ENTRADAS. Y TENGO A MI VIEJA A UNA CUADRA DE riBer PARA QUE SE ACERQUE POR ESO....

SERA QUE VENDEN AHI ?

PD: SERA QUE A ALGUIEN LE GUSTA MADONNA ACA ? :D

tole_

Titular
en el ticketek de viamonte en frente de las galerias pacifico se agoto todo lo de madonna, no se si venderan en ri_er

Temas similares

No entendí si quiere ir específicamente a la Bombonera, porque de no ser así tal vez puedan ir a ver Boca vs Almagro en La Plata por Copa Argentina.
Respuestas
2
Visitas
172
  • Artículo
Muy buen tema y muy buenas reflexiones. Me quedé pensando. Esta dinámica acelerada de cambios no es tan reciente, en realidad. Viene desde hace 200 años y monedas. Piensen que los primeros autos son de 1890, los primeros aviones de 1905, en la década de los '50s ya había satélites dando...
Respuestas
12
Visitas
270
que grande el vicepresidente.....
Respuestas
160
Visitas
9K
Como se nota cuando hay gente que quiere a Boca en el club, yo creo que cualquiera de nosotros hubiera puesto de su bolsillo para Boca, y este señor lo hizo y en un momento nefasto solo por amor al club, creo que con Armando, los mejores de la historia, mi opinión Alegre el mejor dirigente de...
Respuestas
8
Visitas
208
  • Encuesta
Si estoy totalmente de acuerdo Es ese ADN Xeneize Que lindo es ser de Boca!!
Respuestas
7
Visitas
240