Yo No LA Compro!!!

En unas horas presentan la camiseta mas irrespetuosa a la gloriosa historia del CABJ. Hemos sido boludeados y forreados por dirigentes y por Nike que se burlo de nosotros sacando publicidades ofensivas hacia los hinchas.
Lo mejor que podemos hacer es NO COMPARLA.

PD: Sale $650.
 

Gustavs

Suplente
Tras q no me la compraría ni en pedo... 650 sopes??? jajajaja están muy en pedo los de nike.
 

DROMEDARIOS

Suplente
Me llegue a comprar la de "lg" por mas que tuvo muchas criticas razonables por el inmundo logo pero esta si que no me la pienso comprar , el violeta no tiene nada que ver con boca , es ridiculo y ademas la remera no me gusta y es carisima.

Igual no dramatizo tanto porque solo se usara por dos partidos de verano pero no me la compro ni en pedo.
 

Anmatan

Juvenil
No la pienso,comprar. Lamentablemente no todos los hinchas piensan en que el color no nos representa ya que el día de hoy vi a dos o tres con la trucha...
 

mfflorencia

Reserva
650 pesos? Es más cara que la titular o la suplente del torneo..
Capaz me equivoco pero en mi opinión el que se compra esta camiseta, no tiene idea o no le interesa la historia de Boca.. Para mi se la van a comprar wachiturros o boludos que dicen ser hinchas de Boca. Después, un hincha de verdad que sabe algo de la historia y siente amor por esos colores, no compra una camista violeta, ni por casualidad.
 

Dambia

Suplente
Me parece muchisimo mas irrespetuosa la de la franja (no entiendo como pudieron hacernos eso.. alguien la habra comprado?) o la del LG que encima era horrible
 

laspastillas

Suplente
si tuviera la compraria. pero me voy de vacas. esta linda la casaca, aparte es por el tema de la lucha de mujeres o algo asi... tiene un sentido
 

S.Bostero

Idolo
supuestamente van a salir con esta a la cancha

BATCMKxCQAAGp4o.jpg:large


nike y la c0ncha de tu madre
 

facuss

Suplente
El que compra eso es un pelotudo. No solo porque es carisima y horrible, sino por el lema que sacaron los pvtos de Nike que es una verdadera verguenza para la historia de Boca.
 

Pocho7

Reserva
Última edición:
Sale $50 mas que la titular oficial ($600) y $150 mas que la oficial alternativa ($500). Vale aclarar que de por sí las casacas tienen un precio ridículo e impagable.

No digamos que esta es carisima porque todas lo son.

Sí digamos que es un asco y que el que la compra es un payaso o tiene muy mal gusto.

PD: Como inversión esta buena, para revenderla en el futuro a un precio desorbitado a algún coleccionista empedernido.
 
Horrible, y encima esta carísima. Si alguien de Nike me dice "¿Querés comprar esta nueva remera?" le diría "Claro que sí, campeón."
Con la historia de Boca no se jode.
 

Babu_bj

Juvenil
Lo que me parece ridiculo es el lema: Boca no gana solo con los colores..
Yo no le veo taaaaanto drama a esto.. es una simple innovacion para dos partidos de nike.. como hacen los equipos europeos.. los qe qieren hacer campaña para no comprarla qe se compren una blanca con la banda roja qe diga: Funes mori.. es simple.
 

Juandila

Suplente
La miro y me dan ganas de ponerme a llorar en serio. La pvta madre que feo como contrastan el azul y oro del escudo con el violeta.
 
Arriba