Yo No LA Compro!!!

Turkito

Idolo
Nike está a full haciendo campaña con eso de que Boca no gana solo con los colores, y encima hasta se atreve a sacar una remera del orto marketinera como esa para promover este mensaje totalmente falaz... Ahora, si eso no es atentar con la identidad del club... De todos modos entiendo cómo es el asunto. Los de Nike se pasan por el quinto forro del orto nuestras opiniones como hinchas y la historia de Boca, ellos solo quieren facturar como empresa que son. La cagada es que tenemos dirigentes capaz de permitir semejante atrocidad, eso es lo que da bronca y también asusta... Los que dicen "tanto bardo por una camiseta que se va a usar dos partidos" piensen un poco y comprendan que no es una queja al pedo, que tiene un sustento...

Por otro lado, suponiendo que sea cierto que la idea es rememorar lo de la camiseta rosa, en ese caso qué les costaba hacer una casaca rosa y listo? Qué tiene que ver este mamarracho rosa Y VIOLETA? Si van a homenajear la historia, haganlo bien, como hicieron con las camisetas de bastones blancos y negros, o la de la banda amarrilla, pero bueh, así se maneja el mundo...

Salu2!
 

lean12

Juvenil
Última edición:
Hoy tato aguilera en tiempo extra si mal no recuerdo dijo lo del contrato hasta el 2019 que tiene firmado boca y que Nike todo estos años iria haciendo lo mismo hacer una "3er" camiseta diferente a los colores del club para los torneos de verano.. asi que el otro año que color vendra....


PD: hace 2 dias lei en el twitter el periodista ese facundo espeleta Facundo Espeleta

‏@facundoespeleta


Comenta mi amigo @leogabes que Adidas Internacional quiso sponsorear a Boca, pero el xeneize tiene un contrato que cumplir...

:EmoticonSad:
 

Lauta12

Suplente
Yo no entiendo a la gente que no le mueve nada esto. El día de mañana nos van a hacer una verde fluo con los pantalones rosa y aca te lo van a justificar..
 

Gustavs

Suplente
supuestamente van a salir con esta a la cancha

BATCMKxCQAAGp4o.jpg:large


nike y la c0ncha de tu madre

Digamos q salen con la camiseta violeta.. y bueh... a mi no me gusta, pero son para el verano nada mas... AHORA si llegan a salir con esa q estas poniendo vos, esta para incinerarlos a todos.
 

BocaJrs

Suplente
Yo no entiendo a la gente que no le mueve nada esto. El día de mañana nos van a hacer una verde fluo con los pantalones rosa y aca te lo van a justificar..

Lo grave es que van a sacar un slogan que diga "Boca no gana solo con el nombre. Nike Blue - Yellow FC" y vamos a decir "Y buee, es para recaudar"
 

Schizoid Man

Suplente
Estos tipos lograron vender miles de camisetas de Boca blancas con sponsor rojo.
Lamentablemente se van a cansar de vender esta también.
 

VicentePernia

Suplente
camiseta 2014: naranja baliza con vivos verde loro
camiseta 2015: roja con la franja celeste
camiseta 2016: marron caca y rosa
camiseta 2017: mitad fucsia, mitad amarilla (tiene amarillo para q nos quedemos tranquilos q respetan los colores)
camiseta 2018: una conmemorativa azul y amarilla pero con el logo de LG mas grande
camiseta 2019: blanca con una banda roja y un slogan q dice "boca gana hasta con los colores de sus hijos"

gracias nike por respetar la historia!!! la c0ncha de tu madre!

y a los q dicen "lo hacen los grandes de europa", entiendan q boca es mas grande y tiene mas historia q cualquier equipo europeo. Y si a ellos les gusta pisotear su historia es tema de ellos, pero a boca no
 

Schizoid Man

Suplente
camiseta 2014: naranja baliza con vivos verde loro
camiseta 2015: roja con la franja celeste
camiseta 2016: marron caca y rosa
camiseta 2017: mitad fucsia, mitad amarilla (tiene amarillo para q nos quedemos tranquilos q respetan los colores)
camiseta 2018: una conmemorativa azul y amarilla pero con el logo de LG mas grande
camiseta 2019: blanca con una banda roja y un slogan q dice "boca gana hasta con los colores de sus hijos"

gracias nike por respetar la historia!!! la c0ncha de tu madre!

y a los q dicen "lo hacen los grandes de europa", entiendan q boca es mas grande y tiene mas historia q cualquier equipo europeo. Y si a ellos les gusta pisotear su historia es tema de ellos, pero a boca no

Esto no es Barcelona, esto no es Manchester. Son culturas distintas, y acá el marketing jamás estará por encima de la pasión.
 

FLORIDA

Reserva
es violeta muchachos, el que quiera la compra y el que no la quiera comprar esta en todo su derecho... Yo personalmente no me la voy a comprar porque es feo el modelo, si hubiera sido amarilla me la compraria de una, saludos.
 

Pocho7

Reserva
Mientras solo se use en esos 2 o 3 partidos, no me parece que sea una cuestión de Estado. No me gusta una mierda, desde luego que no me la voy a comprar y desde luego que me cagaría de odio si la usaran para los torneos oficiales. Pero la verdad, tampoco lo considero un atentado contra nuestra historia usarla en estos amistosos que son de hecho la representación más pura del marketing y de la necesidad de recaudar guita como sea. O sea que en definitiva esto de las camisetas marketineras no hace más que ir a tono con lo que son estos torneos de mierda.

Desde luego, sin clientes, no hay marketing: sin boludos que se compran estas camisetas al precio ridículo que les ponen (me incluyo, porque tengo varias, pero ninguna de estas conmemorativas ridículas), el negocio no existe.

Nosotros podemos ser bien puristas en esto del amor a los colores (a mi me gustaría una camiseta SIN sponsors de ninguna especie), pero no podemos desconocer que deporte y negocio han hecho una simbiosis de la que nosotros somos partícipes necesarios.
 

GoNo

Juvenil
Esta casaca personalmente me parece horrorosa, pero para mi la más humillante fue la de la banda... lo que pasa que esta tiene el agregado del eslogan impresentable que pusieron los de Nike
 

marianoboca

Suplente
A mi gusto el color violeta para una alternativa de verano no me parece mala, el tema que por las imagenes que vi el modelo tal como lo hicieron si me lo parece. Sumado a los 650 mangos que piden, que se la metan en el ojete los pvtos de nike.
 
Nosotros tenemos que hacer como el Besiktas de Turquía, que a una cuadra de la cancha pusieron un Mc Donalds y como el logo es de los colores del Galatasaray lo rompieron todo y los del Mc Donalds luego de restaurarlo tuvieron que hacer el logo ahí con los colores del Besiktas.



Tenemos que romper todo Nike.
 

Xene89

Idolo
A mí me generaban mucha más bronca las de LG, esta ni fu ni fa, pero no la compraría. El violeta es un color "neutral"; lo que no tolero es ver algo relacionado con el rojo en la camiseta.

---------- Actualizado a las 12:48 ---------- Original a las 12:45 ----------

supuestamente van a salir con esta a la cancha

BATCMKxCQAAGp4o.jpg:large


nike y la c0ncha de tu madre

Ésta sí que es cualquiera, no entiendo que pensó el gerente de marketing, a qué hincha de Boca piensa venderle esto? Si justamente todos pensamos que Boca sí gana con la camiseta y los colores.
 

monoweiss

Reserva
El mismo modelo pero amarillo rompe el mercado de Verano, estos de nike a quien tienen de presidente de marketing? mamiita
 

Juandila

Suplente
Esas de Boca no gana solo con los colores hay que prenderlas fuego, ojala perdamos los partidos que juguemos con esa mierda.
 

agustincabj

Suplente
Estaria bueno cantar algo en contra de la camiseta esta en la cancha

---------- Actualizado a las 15:12 ---------- Original a las 15:12 ----------

Estaria bueno cantar algo en contra de la camiseta esta en la cancha contra Racing
 
Arriba