Ex Boca Walter Samuel

C A B J

Titular
Samuel supo ser el mejor central del Mundo en su momento. No entiendo como nunca se le dio la titularidad fija en la seleccion.

Lastima las lesiones ,pero para jugar en Argentina le sigue sobrando chapa
 

El batigol

Suplente
Yo a veces me preguntó por qué el Bati nunca volvió.

yo lo mismo, te imaginarás...
el mejor 9 de la historia del fútbol argentino.
pensé que se venía unos meses, como hizo Balbo. Gran gesto de Abel con pasado gashi, idem Bati.
pero no le daba más la rodilla y se fue a chorear a qatar.

---------- Actualizado a las 21:58 ---------- Original a las 21:54 ----------

La verdad que Samuel ya tiene 34 años. Podria volver tranquilamente y consagrarse como un idolo si ya esta salvado economicamente, pero de todas formas lo veo muy complicado ya que es titular en el Inter y no lo van a largar tan facilmente.


samuel, como zanetti, es ídolo en Inter.
Lucio la rompió como nunca, al lado de "valter saamuel". Te lo digo como hincha y seguidor de Inter desde chico.
Viven muy bien allá y muchos continúan como directivos del club.
 

Gustavs

Suplente
Tenia entendido que quizo volver en el 2004 o 2005 creo, pero como habiamos traido a martin la dirigencia no quizo, me parece medio extraño igual, alguien sabe si fue asi o nada que ver?

?¿?¿?¿? La dirigencia no lo quiso traer por q había vuelto martin??? WTF?? me estoy enterando ahora sabelo. Alguien puede aclarar esto??

PD: hdp xD como vas a poner quiso con Z bola jajajaja :boca-risas:
 
?¿?¿?¿? La dirigencia no lo quiso traer por q había vuelto martin??? WTF?? me estoy enterando ahora sabelo. Alguien puede aclarar esto??

PD: hdp xD como vas a poner quiso con Z bola jajajaja :boca-risas:
jajaja se me escapó (?, así lei una vez que pusieron en el chat de ElForoMufa, no me acuerdo bien si era por martin o que, pero era algo de que iba a volver y se cayó nose por que motivo, pero que el quiso volver, por ahi era mentira nomás.
 
Arriba