Ex Boca Walter Samuel

Recuerdo el partido visita vs America (Mx), semi Liberatadores 2000. Con el Hdp de Calderon el ch0ta durante el partido. Boca jugó horrible ese partido. La defensa nuestra estaba drogada, no marcaba a nadie y la altura podria estar influyendo. Todos los goles del America fueron por horrores de la defensa de Boca.
Cuando pone el 0-3 Calderon, cerca de los 35 minutos del Segundo Tiempo, dije, listo, Boca se come 2 goles más.

Hasta que llegó ese corner. Samuel mete ese cabezazo, que en el 98% de los casos se va 5 metros afuera. Ni festejé el gol, quedé estático, no pudiendo creer lo que estaba pasando, pero a la vez me latía el corazón a mil.

Después de 10 minutos caí. Un gol imposible. Ese partido fué como un campeonato.
 
X

xenebus

Guest
uno de los gritos de gol que hice mas fuerte en mi vida. y este señor es el culpale.
jugadorazo. gracias walter!
feliz cumple!
 

Tesla MS

Titular
El mejor central argentino de los ultimos 30 años y jugo muy poco en la seleccion, un muerto como Ayala casi lo triplica en partidos con la celeste y blanca...
 
I

Ignacioxe

Guest
A mi me dio bronca que nunca haya vuelto sinceramente, igual que Burdisso.

Podrían haber jugado al menos 2 años y retirarse acá, no les costaba nada.
En el caso de Samuel no se, pero ya te digo que con la feroz campaña de muchos hinchas contra el apache, mas de uno la va a pensar varias veces ántes de volver a Boca.

Hacerse mala sangre, cobrar menos, inseguridad, y que encima te bardeen?
 
X

xenebus

Guest
uno de los responsables de los mayores gritos de gol de mi vida, y no era una final, ni ganabamos nada.
gracias walter. jugadorazo, me hubiera gustado verlo mas con la de boca. el mejor nro 6 que vi, y jugo solo un año.
 
En el caso de Samuel no se, pero ya te digo que con la feroz campaña de muchos hinchas contra el apache, mas de uno la va a pensar varias veces ántes de volver a Boca.

Hacerse mala sangre, cobrar menos, inseguridad, y que encima te bardeen?

Si puede ser, pero pasa que siempre queda la espina que podríamos haber tenido un plantel de mucha mas jerarquia en los ultimos años si hubieran decidido pegar la vuelta.

Imaginate una zaga Samuel-Burdisso, o con uno de los dos. Era como como Schiavi en 2011 que vino y acomodo todo. Igual también con el mellizo de DT cualquiera se quemaba así que no se.
 

FJGF

Suplente
el mejor 6 q vi en mi vida...
Y en la selección el burro de Heinze tuvo mas lugar que el muro
uno de los responsables de los mayores gritos de gol de mi vida, y no era una final, ni ganabamos nada.
gracias walter. jugadorazo, me hubiera gustado verlo mas con la de boca. el mejor nro 6 que vi, y jugo solo un año.
Dos y medio, pero sí se entiende la idea
El mejor central argentino de los ultimos 30 años y jugo muy poco en la seleccion, un muerto como Ayala casi lo triplica en partidos con la celeste y blanca...
Ayala es responsable directo del gol de Bergkamp en el 98 y se retira con un gol en contra en una final
 
Arriba