Ex Boca Walter Samuel

chapa_suñe

Juvenil
Que lindo que es soñar
soñar no cuesta nada
soñar y nada mas ♫


Ya se nos dió lo de Bianchi loco, yo con eso estoy conforme. Después a lo sumo Riquelme, si se da lo de Gago mejor. Pero este me parece excesivo. No pueden ser tantas alegrías en menos de un mes
 
A veces es inentendible tambien.
Este tipo se fue a fines del 1999.
Lleva 13 años en Europa con transferencias millonarias de Boca a Roma, de Roma a R.Madrid y R.Madrid a Inter, sueldos millonarios y demas.
Ya esta hecho. Es un caso del cual podria volver a darle a Boca lo que Boca le dio a el. Es un tipo hecho economicamente.
 

gustavo noa

Suplente
No, ya sería demasiado, el golpe psicológico que produciría en los rivales la llegada de Samuel sería tremendo.

No nos ilusionen al dope, sería un orgasmo :boca-bandera-3:
 

xeneizepty

Suplente
Con la vuelta del virrey ya toy conformado...pero bueno, si se nos hizo eso, por qué no las otras cosas? El nombre de Bianchi carga mucho peso.
 

Halen

Titular
Dijo que esta va a ser su última temporada y se retira.

Por ahí por 6 meses se anima.
 

Zachael1

Juvenil
La verdad que Samuel ya tiene 34 años. Podria volver tranquilamente y consagrarse como un idolo si ya esta salvado economicamente, pero de todas formas lo veo muy complicado ya que es titular en el Inter y no lo van a largar tan facilmente.
 
Orion

Clemente
Samuel
Burdisso
Albin

S.Miño o Colazo
Gago
Pol Fernandez

Riquelme
Paredes

Silva/Blandi


DT: BIANCHI...

QUE LINDO EQUIPITO SERIA NO? :boca-risas:
 

Gaona Lugo

Juvenil
como me gustaría tener el celular de el y de todos los tipos que siempre dijeron querer volver al club para saber si realmente piensan volver en buen estado fisico y olvidarse de toda la $$$ por un par de años
 

Gustavs

Suplente
No creo q venga ni en pedo.. es titular en el inter.

Lo q yo no entiendo es estando tantos años ganando millonadas, por q no regresa a boca y se retira como un idolo consagrado. Si de plata ya esta recontra hecho... cada vez uno sigue confirmando q son pocos los q se la juegan por la azul y oro.
 

Toto_Salvio

Suplente
No creo q venga ni en pedo.. es titular en el inter.

Lo q yo no entiendo es estando tantos años ganando millonadas, por q no regresa a boca y se retira como un idolo consagrado. Si de plata ya esta recontra hecho... cada vez uno sigue confirmando q son pocos los q se la juegan por la azul y oro.

Igual pensa que de esos casos hay muy pocos en Boca.

Peores fueron los de riber, que el equipo se estaba llendo a la B y todos se quedaron muy comodos ganando dolares afuera.
 

xeneizepty

Suplente
No creo q venga ni en pedo.. es titular en el inter.

Lo q yo no entiendo es estando tantos años ganando millonadas, por q no regresa a boca y se retira como un idolo consagrado. Si de plata ya esta recontra hecho... cada vez uno sigue confirmando q son pocos los q se la juegan por la azul y oro.

Yo a veces me preguntó por qué el Bati nunca volvió.
 
A veces es inentendible tambien.
Este tipo se fue a fines del 1999.
Lleva 13 años en Europa con transferencias millonarias de Boca a Roma, de Roma a R.Madrid y R.Madrid a Inter, sueldos millonarios y demas.
Ya esta hecho. Es un caso del cual podria volver a darle a Boca lo que Boca le dio a el. Es un tipo hecho economicamente.
En el 2000 se fue eh, acordate del gol al America de Mex que nos salvó las papas jaja, coincido en lo demás, ojalá vuelva walter, jugadorazo
 

Martin_86

Reserva
Me parece que ya retirados Schiavi, Palermo, Ibarra, el Pato y tantos jugadores que formaron parte de la epoca gloriosa...de aca a unos años se vienen etapas donde tendran que en algun momento regresar los Samuel, Burdisso, Gago, Palacio y Tevez...a ocupar un lugar importante...como lo hizo Riquelme cuando pego la vuelta en el 2007...se vienen epocas de recambio en Boca
 
Arriba