apachetevez
Suplente
Esto tiene olor a humo sobretodo por que bianchi quiere un 2
Bianchi quiere uno abajo, uno en el medio y uno adelante.
Esto tiene olor a humo sobretodo por que bianchi quiere un 2
ojala sea como vos decís loco. Seria ideal tenerlo como voz de mando en el fondo. No entendi la parte en la que Samuel destrabaria la posibilidad de otro extranjeroSeguro que te expresaste como el orto :P
Vamo a ver si le pegas a una migue, últimamente anduviste pifiando bastanteojala sea como vos decís loco. Seria ideal tenerlo como voz de mando en el fondo.
Hay un máximo de 5 jugadores extranjeros por equipo (3 máximo como titulares), boca actualmente tiene 4 extranjeros, los 2 yoruguas, el paraguayo lugo y el morenito q juega de 5 (no me acuerdo como se llamaba el país de donde venia) o sea q puede incorporar solo 1 mas, al venir samuel (sonaba el paragua da silva) seguimos teniendo el cupo.
Ya te lo habían explicado, pero quería sentirme figureti tirandote mas info :Sindiente:
yo tengo entendido qe gaona lugo no ocupa cupo porqe es de las inferiores del club
Vamo a ver si le pegas a una migue, últimamente anduviste pifiando bastanteojala sea como vos decís loco. Seria ideal tenerlo como voz de mando en el fondo.
Hay un máximo de 5 jugadores extranjeros por equipo (3 máximo como titulares), boca actualmente tiene 4 extranjeros, los 2 yoruguas, el paraguayo lugo y el morenito q juega de 5 (no me acuerdo como se llamaba el país de donde venia) o sea q puede incorporar solo 1 mas, al venir samuel (sonaba el paragua da silva) seguimos teniendo el cupo.
Ya te lo habían explicado, pero quería sentirme figureti tirandote mas info :Sindiente:
No interesan ni Da Silva ni Papelito Fernandez ni ninguno de los que se tiran.
Mientras la prensa se entretiene con esos nombres, BOCA NEGOCIA POR SAMUEL Y FORLAN.
Espero que no sean pelotudos, Samuel me encanta pero forlan es un muerto y no juega por fuera, volveriamos al doble 9 con un forlan que ahora esta en su peor nivel y encima esta mas lento que una tortuga y tendriamos un silva que no le tirarian ni 1 centro como la gente por partido como el torneo pasado.No interesan ni Da Silva ni Papelito Fernandez ni ninguno de los que se tiran.
Mientras la prensa se entretiene con esos nombres, BOCA NEGOCIA POR SAMUEL Y FORLAN.
Ojala tengas razón!!
Ahora dicen que el 2 que quiere Boca es Sigali :suicidiota:.
Yo creo que mas alla que lo de Samuel se pueda dar o no, sabemos que es dificil traer un tipo de Europa. Los nombres que se nombran del futbol argentino a mi no me disgustan. Chiqui Perez, Sigali y Echeverria me parecen muy buenos centrales. Llegarian al club, como llego Schiavi. Son apuestas que con Bianchi se vuelve solidos y en 2 años son patrones.
No digo que los que se nombran del futbol local sean malos, pero si los comparas con Samuel...es como traer hoy a Thiago Silva.
Sabes algo del tema Gago?
Lo de Gago se tiene que definir mañana. mañana habra noticias
Ya que estamos te tengo una pregunta, se hablo de forlan , se hablo de papelito fernandez pero no sabes si la comision directiva tiene en mente o en carpeta o en duda a martin cauteruchio? (el 7 de quilmes que juega bien.)Lo de Gago se tiene que definir mañana. mañana habra noticias