migueldeboca
Titular
Ya que estamos te tengo una pregunta, se hablo de forlan , se hablo de papelito fernandez pero no sabes si la comision directiva tiene en mente o en carpeta o en duda a martin cauteruchio? (el 7 de quilmes que juega bien.)
No. Para nada. Cauteruccio jamas estuvo en la cabeza de algun dirigente de Boca. Ademas no creo que sea 7. Es 9.
---------- Actualizado a las 14:44 ---------- Original a las 14:42 ----------
Lo que no entiendo es que en varios lados dicen que el Valencia no lo larga por menos de 3.5 millones de euros que fue lo que pagaron. Eso me parece lógico ya que no van a regalar un jugador que trajeron hace 6 meses. Pero si el club que lo pretende es uno al cual le deben 4.5 millones por lo de Banega se tendría que solucionar.
No es facil. Son negociaciones. Cada una de las partes necesita lograr lo mejor para cada una.
Al Valencia le conviene que Gago venga a Boca y no generarse un conflicto. Boca cuenta con la deuda que es lo que destrabaria el pase. El contrato de Gago es lo mas problematico. Gago pidio un dinero. 10 millones de dolares. A Cobrarlo en 5 años. Eso es lo que hay limar. Es un contrato historico para el futbol Argentino.