Ex Boca Walter Erviti

Maatii12

Idolo
Nunca me convencio Erviti, jugo bien la semi contra la U, y otro partido del campeonato y no recuerdo ninguno mas.

De volante izquierdo con subida no sirve, el tipo es más de distribución y marca. Por eso tendría mejor desempeño jugando de doble 5.

Gustavs

Suplente
Mejoro cuando paso a jugar de 5... OBVIAMENTE por q es su puesto original... actualmente, desde la lesión bajo un toque el nivel. Pero es uno de los mas regulares y sacrificio siempre muestra.

Para mi, lejos esta de ser uno de los "mediocres" del equipo. Creo q hay cambios mas urgentes y perfectamente podría jugar de doble 5 con miño y colazo de volante.

Virrey

Suplente
Caminando la cancha? JAJAJA. Pasó a jugar de 5 cuando salió Somoza, qué querés que se mande de 9 y después corra 50 metros a toda velocidad si hay una contra?

Mamadera si este jugador es "mediocre".

Nose si es mediocre, pero hoy fue de los partidos en que menos participacion tuvo.

I

Ignacioxe

Guest
Erviti es doble 5....ahi rinde.....en otro puesto no...doble 5 era en Banfield, y así debería jugar en boca, junto con miño o incluso rivero....y de última, con Somoza...doble 5......no tenemos un Serna como para darnos el lujo de jugar con 1 solo marcador en el medio.

fede.bostero

Suplente
erviti de 5 era busquets o gago al lado de somoza caminar la cancha si atacaban s miño, colazo, viatri, silva, gaona ludo, ledesma q queres q haga q empiece a gambetear jugadores se tenia q quedar marcando...

C A B J

Titular
Erviti si hay algo que no hace es caminar la cancha.

Podra jugar mejor o peor, pero el tipo se rompe el alma por el equipo y le importa tres carajos salir en la tapa de los diarios o tener todos los flashes. Y cuando declara, jamas tira mierda.

Yo lo banco .

nickobj

Titular
bueno, no es novedad que falcioni es un terco. El pechi chavez descalibra al equipo. Yo a erviti lo pondria de dobla 5 ( su puesto ) o enganche.
Me da mucha impotencia ver el partido de hoy y pensar que mierda hace falcioni durante la semana...dice que trabaja el equipo y bla bla bla...pero yo no veo ninguna evolucion en el juego.

Nose si es mediocre, pero hoy fue de los partidos en que menos participacion tuvo.

Y qué tiene que ver? jajaja

No dije que jugó el mejor partido de su vida ni nada, solo que lo acusan de "caminar la cancha" y nada que ver, al tipo lo pasaron de 5, no puede recibir y mandarse al ataque como loco, se tiene que quedar.

Si tuvo mucha o poca participación es otra cosa, a todos los jugadores les pasa.

jorge comas

Titular
feliz cumple walter, te putie casi un año, pero despues te adaptaste a Boca y tubiste un despliegue y nivel excelente. Muy recordado, por el sacrificio en el medio y la calidad.

C

Chapa7

Guest
Necesitamos que vuelvan este tipo de volantes, gente como erviti o rivero e incluso ledesma el primer semestre de 2012 antes de romperse, hoy en lugar de estos volantes con llegada ponen la poronga de los extremos que no sabes si juegan de 4 o de 7

E

ema_xeneize90

Guest
Necesitamos que vuelvan este tipo de volantes, gente como erviti o rivero e incluso ledesma el primer semestre de 2012 antes de romperse, hoy en lugar de estos volantes con llegada ponen la poronga de los extremos que no sabes si juegan de 4 o de 7

Eso es lo que vengo diciendo hace años. Nos faltan volantes dinámicos con despliegue. El último de ese estilo fue Nández. Luego son todos posicionales o extremos.