Ex Boca Walter Erviti

THAL

Titular
Solo con Falcioni puede mantenerse en primera este mediocre jugador. Y pensar que algunos decian que antes jugaba mal culpa de Riquelme

sebadls

Suplente
Solo con Falcioni puede mantenerse en primera este mediocre jugador. Y pensar que algunos decian que antes jugaba mal culpa de Riquelme

no, lo peor es que decian que era el nuevo conductor de Boca, que venia a reemplazar a un tal Riquelme :boca-risas:
debe ser el tipo mas maracaibo y fragil del futbol, lo tocan o traba la pelota, y ya se lesiona

Martin_86

Reserva
A mi no me disgusto el 2do tiempo de Erviti, jugo mal el primero...pero cuando salieron Chavez y Somoza y tuvo mas participacion en la tenencia de pelota, mejoro....en un esquema 4-4-2 yo lo dejaria, hay jugadores de peor rendimiento en el equipo

DUSKY

Suplente
Es un forro, se arrastra todos los partidos. Boca tendría que jugar con 9 jugadores, sin éste y sin Somoza

Caminando la cancha? JAJAJA. Pasó a jugar de 5 cuando salió Somoza, qué querés que se mande de 9 y después corra 50 metros a toda velocidad si hay una contra?

Mamadera si este jugador es "mediocre".

J

JuanKBJ

Guest
Jajajaja me dan risa muchos comentarios.

El chabon tiene que jugar de volante por izquierda cuando es doble 5....

y el tecnico mediocre lo pone de volante en vez de un 4-4-2 y mandarlo de 5

Pero NO!!! es un torpe que no corre en los ultimos 2 MINUTOS...

0 Objetividad

Es el mejor volante con Colazo y Miño

Excalibur.

Suplente
1er tiempo intrascendente de Erviti...Teniendo en cuenta que ya tiene 30, esta curtido
2do tiempo hasta la entrada de Gaona...apenas levanto un poco...Cuando entro el paragua curiosamente se lo vio con mas intensidad y por la banda, raro...Se ve que se comio una cagada a pedos. Despues con la salida de Somoza paso a jugar como un 5 improvisado...

Eaoll24

Suplente
Sigo sosteniendo una opinión poco popular por estos lados: dejen a Erviti de volante central con otro 5 (los últimos diez minutos de hoy, con Ledesma) y va a ser determinante en el equipo.

Como dijeron arriba mío, imagínate si es precisamente Erviti uno de los jugadores "mediocres" del plantel.

PoliRockstar

Reserva
Erviti sirve de doble cinco, fijense sino como jugaba en bancien con un 4-4-2... igual hoy no fue su gran partido.

Jajajaja me dan risa muchos comentarios.

El chabon tiene que jugar de volante por izquierda cuando es doble 5....

y el tecnico mediocre lo pone de volante en vez de un 4-4-2 y mandarlo de 5

Pero NO!!! es un torpe que no corre en los ultimos 2 MINUTOS...

0 Objetividad

Es el mejor volante con Colazo y Miño
Nada mas que agregar. El proximo partido que juegue bien van a saltar todos a aplaudirlo y despues cuando vuelva a jugar mal van a putearlo. Y decir que no jugo ningun partido bien...

gustavo noa

Suplente
El mediocampo de Boca es

Ledesma- Somoza- Ervitti- Chávez

Si a Ervitti hay que sacarlo por tronco, a los otros 3 que hay que hacer, fusilarlos?

Ervitti de doble 5

alucaard24

Reserva
erviti lo tiro de 5 solo y jugo mejor que somoza,que pretendemos loco? si ademas es doble 5 y juega de volante por izquierda en un esquema 4-3-1-2 que tiene que tener mucho mas ida y vuelta. dejemonos de joder hermano, hay jugadores mucho peores, ponelo de doble 5, ahi si no rinde estas en todo el derecho de decir para que lo trajimos.quieren que cree por izquierda marque solo en el medio y corra?a ver si somos un poquito mas sensatos...

Yo a Erviti lo criticaba antes, pero lo banco, voy a decir por qué.

El tipo hace el juego "no visto".

Hace excelente los relevos cuando pasa clemente al ataque. Para mí debería jugar de doble 5, chau Chávez y Miño de volante izquierdo.

El batigol

Suplente
erviti nunca sintió el puesto por izquierda
como muchos foristas dicen, rinde de 5, además tiene buena perspectiva de juego y mete cambios de frente,a
Y aporta algo fundamental, el famoso primer pase del ataque.
En cuanto a quite, tiene mucho más que banega.
mejor que somoza de 5 va a ser.

Ervitti rara vez juega mal.... el tipo sin vender humo tiene una gran entrega, lástima que JCF insiste con el muerto de Chavez y no arma un 4-4-2 con él de doble 5.