walking dead

-.Mariano.-

Suplente
yo veo walking dead en vivo y en directo, asomo la cabeza por el balcón y miro a los guachos zombies caminando cual video de Thriller por medio de Garay

B

boke

Utilero
Como todo martes me olvide que la pasaban y la enganche en el final nada mas,no entendi muy bien michone murio? la re bancaba a la negra

armandoflores

Suplente
Como todo martes me olvide que la pasaban y la enganche en el final nada mas,no entendi muy bien michone murio? la re bancaba a la negra

No murió. Llegó a la carcel con un par d zombies. Como tenía toda la ropa llena de tripas, zafa por el olor.
Terminó ahí, cuando rick la vé venir d lejos y se acerca al alambrado, y se quedan mirando así re misteriosos.

Los capitulos estreno los dan el domingo?? Y lo repiten el martes? O solo el martes?
Si sabía anoche lo miraba en Fox, lo terminé bajando

gasmau

Reserva
No murió. Llegó a la carcel con un par d zombies. Como tenía toda la ropa llena de tripas, zafa por el olor.
Terminó ahí, cuando rick la vé venir d lejos y se acerca al alambrado, y se quedan mirando así re misteriosos.

Los capitulos estreno los dan el domingo?? Y lo repiten el martes? O solo el martes?
Si sabía anoche lo miraba en Fox, lo terminé bajando

los domingos son los capitulos estreno en yankilandia , fox da esos mismos capitulos estrenos los martes pero traducidos o subtitulados(no se muy bien xq nunca los vi en fox,yo los veo los domingos a la madrugada en la pagina mirathewalkingdead.com ya con subtitulos)

CJS

Idolo
Por lejos la mejor temporada esta no te aburris en ningun capitulo y ademas de acción le agregaron un poco de misterio

armandoflores

Suplente
Ahhhhhh , ya ví el septimoooo, no me aguante hasta mañana.

Está bueno, pero prepara todo para el final, q es el proximo.

Una manija agigantada vá a quedar.

alucaard24

Reserva
ahhh por un momento crei que maggie se jugaba la vida y pelaba para las camaras! que lastima,la pvta que lo pario jaja

JuanmaCABJ

Titular
Que HDPS, cortaron el capitulo zarpado!!!

Comentario del capitulo, el que no lo vio no lo abra :p

Ojala mientras rick y los demas entran a la ciudad no vaya el resto para la carcel, seria una poronga eso que no se encuentren y pudran todo en sus respectivos lugares

gonzi15

Tetracampeón Torneo de Truco LMM1
Che una pregunta, el de la semana que viene es el ultimo del año? o de la temporada?

JuanmaCABJ

Titular
Che una pregunta, el de la semana que viene es el ultimo del año? o de la temporada?

Es el ultimo del año.. hay tantas cosas para que pasen en 1 solo capitulo no entra hdps y despues creo que hasta febrero no arranca..

voy a aprobechar para ver las temporadas anteriores, arranque con la 3 y me volvi loco

gonzi15

Tetracampeón Torneo de Truco LMM1
Es el ultimo del año.. hay tantas cosas para que pasen en 1 solo capitulo no entra hdps y despues creo que hasta febrero no arranca..

voy a aprobechar para ver las temporadas anteriores, arranque con la 3 y me volvi loco

Jaja yo empece a verla el jueves o viernes, y este finde vicie mal jaja, ya estoy al dia

Gustavs

Titular
Leanse el comic lpm... si les gusta la serie, el comic es 20 mil veces mas caotico e impactante. OJO, hay cientos de personajes q no existen y los inventaron para la serie... (el caso mas famoso es daryl q es el personaje mas querido de la serie y en el comic ni existe, por ende tmp su hermano) t-dog tmp entre otros... la historia y la trama la cambiaron muchisimo al adaptarla para la TV... el comic reitero es BRUTAL.

Shane q tiene todo el protagonismo hasta casi el final de la segunda temp, en el comic lo mata Carl de un disparo entremedio de los ojos (aun siendo humano) en el tomo 2 del comic... para q se den una idea de como cambia la historia del comic a la adaptacion televisiva. Esto lo puedo decir tmb por q no influye en nada, ya q en la serie ni aparece... Carl aun siendo re pendejo le vuela la cabeza a unos nenes gemelos (sin ser zombies, aun siendo humanos) o sea... ES MUCHO MAS OSCURO, MAS CAOTICO Y ESPELUZNANTE EL COMIC... Es mas hasta en un momento carl tiene ganas de matar a su padre (a rick) con eso les digo todo ajajaja. (esto en la serie ya no va a pasar por q fue antes de q llegaran a la prision)

PD: El comic va MUCHISIMO mas adelantado.

PD2: Coincido, esta temporada esta siendo de lo mas zarpada, incluso mejor q la primera.