walking dead

lucas_xeneize

Suplente
Buen capítulo el 4to.

Que suerte que tiene el chino!

na, no queria comentar pero estas siendo bondadoso diciendo "Buen capitulo" a mi me parecio bastante flojo

el final lo veia venir y tampoco es buaaa, y tenes razon la pego de orto nomas :D

PD: que buena que esta la presentacion siempre me pone la piel de gallina

[video=youtube;7DknfI1lA7E]http://www.youtube.com/watch?v=7DknfI1lA7E&feature=related[/MEDIA]

Rodri_CABJ

Titular
na, no queria comentar pero estas siendo bondadoso diciendo "Buen capitulo" a mi me parecio bastante flojo

el final lo veia venir y tampoco es buaaa, y tenes razon la pego de orto nomas :D

PD: que buena que esta la presentacion siempre me pone la piel de gallina

[video=youtube;7DknfI1lA7E]http://www.youtube.com/watch?v=7DknfI1lA7E&feature=related[/MEDIA]

Si bien no fue uno de esos capítulos que te genera una intriga constante como en mi caso lo solía hacer "Lost", no creo que este 4to cap lleve una calificación negativa.. El final parecía otra cosa, le metieron tanto suspenso que por lo menos a mi me dio una sensación de que algo raro iba a hacer..

lucas_xeneize

Suplente
Si bien no fue uno de esos capítulos que te genera una intriga constante como en mi caso lo solía hacer "Lost", no creo que este 4to cap lleve una calificación negativa.. El final parecía otra cosa, le metieron tanto suspenso que por lo menos a mi me dio una sensación de que algo raro iba a hacer..

Creo que mas que el capitulo la serie en general no es de constante intriga 100%, la historia principal si pero va teniendo bachesitos como este capitulo que medio se estanca igual sigue siendo exelente y el capitulo malo no fue, yo lo dejaria en medio pelo

aguelk

Suplente

en el final te quedas preguntando eh? tenes razon mucho suspenso al pedo.

es qe esta es la parte en qe la serie se empieza a ver si va para algo serio o se va quedando... en este capitulo no paso nada de nada.