Vuelven los Torneos largos!!!!!!!!!!!!!

A mi me parece bien que se dejen los promedios, sino es un chiste que Boca, Velez, Lanús, etc se hayan matado junto a otros equipos como Tigre por sumar puntos y de la nada cambie todo. Pregunto ¿Esto es así? ¿Cuando arranque "el torneo largo" se mantienen las estadísticas actuales?

Lo que no entiendo es porqué se van al descenso los dos últimos en la lista de promedios y el último de la general. Si por hacer una muy mala campaña me voy al descenso ¿Para qué existen los promedios entonces? O se van los tres últimos por listado de promedios, o se van los tres últimos del campeonato.

No me parece del todo mala la idea en sí, después de analizarla mejor daré una opinión mas concreta, pero a priori deberían implementarlo para la 2013/2014 porque le saca emoción a los torneos cortos y no me convence el tema de como clasificar a las copas.

pocho_10

Titular
lo único que tendrían que hacer es sacar los promedios, así los equipos argentinos que jueguen las copas internacionales lo puedan hacer con tranquilidad y no en pensar en los pu-tos promedios como en el caso de Arsenal

dalejandrokpo

Suplente
Yo sacaría los promedios, pero para dejaría afuera del descenso a los equipos que juegan la Copa. Por ejemplo, vos en la temporada 2010/11 te clasificaste a la libertadores 2012, entonces en la temporada 2011/12 estás afuera de los promedios aunke salgas último, así te podés concentrar en la Copa.

Me explico? a la tabla general todos los demás equipos, y los últimos al descenso y listo.

Wany

Idolo
Lo peor de todo es que se acabaria el cantito de "Ya se acerca nochebuena"

A menos que ganes la Sudamericana o la copa del mundo

-.Mariano.-

Suplente
por loque anduve leyendo no se donde, Grondona es el principal impulsor de los torneos largos, pero los clubes estan en contra, por un tema económico, asi que puede haber modificaciones, pero seguiria habiendo torneos cortos

cabjaz

Titular
Todo sigue igual (o peor) que antes. Sigue la payasada de los troneos cortos, los promedios, etc, etc .puf2.puf2.puf2

LordX

Titular
Acaban de decir en libero que al final no van a haber descensos por tabala acumulada, los 3 van a ser por promedios!