Vuelve la Magia!!

Tendrias a bien señalarme donde dice que ganará 12 millones? Por ahi te equivocaste de link, ni idea campeon.

Gracias loco me anda mal internet justamente esto mismo te iba a responder, otra cosa nadie dijo nada de 12 millones por que hablan todavia si nadie dijo nada sigan alimentando a la prensa HDP que vive de nosotros

JaVi

Estrella
Los que siempre se quejan de las "viuditas" terminan siendo las más histéricas y fabuladoras.

A ver...

En qué camiseta se cagó??? Por qué iría para atrás en una final??? De donde surge esta afirmación tan pelotuda???

Se puso por encima de Boca?? Es empleado de Boca desde 2008, cuándo se puso por encima del club???

Honor??? Palabra?? Es fútbol muchachos, no la novela de las 3 de la tarde.

Cuanta amargura tienen algunos adentro...

Disfruten que ya está Carlos y está cerquita de volver nuestro último gran ídolo...(todavía VIGENTE, final de Libertadores hace 5 meses)

C A B J

Titular
"No quiero tapar a Paredes"

Pensar que algunos le creyeron cuando dijo eso jajaja, hay cada uno...

Un hombre de palabra JuanRo!

Riquelme, de forma evidente se cargo a falcioni, salio a hablar cuando jugo como el orto boca vs riber, hablo q estaba a disposicion, despues que no volvia mas, se mando una cadena nacional justo despues de que se hablo de la renovacion de falcioni, aparecio en varios programas, cuando no da nunca mas de una nota por dia. Claro como el agua, no queria al dt, y le tiro mierda, se fue porque se sentia vacio pero no era asi. Jugo con el sentimiento del hincha, que volvia q no. Se fue falcioni viene el virrey y riquelme quiere volver. Es claro, riquelme le tiro mierda a mas poder a falcioni, y oh casualidad vignolo y todos esos giles de 90' no pararon de tirar mierda, los amigos de roman, delgado en debate final, el hermano con twits "sin querer".

Asi fue el semestre, hay quienes le perdonan eso a riquelme por ser el maximo idolo del club, hay quienes no soportan que un tipo crea q puede hacer lo que quiera con un club q es GIGANTE, ENORME, INMENSAMENTE MAS GRANDE Q CUALQUIER COSA.

Y si no decis explisitamente "roman te amo, te chupo la p1ja" te tildan de anti, estos hinchas de riquelme, que nacieron con riquelme jugando y tienen pocos años, que no saben una p1ja de BOCA

Aca hay gente que te dice cuando nacio riquelme, y no saben donde queda la bombonera.

Y despues te tenes q fumar a estos pvtos diciendo q sos anti futbol, anti idolo, y te hablan en nombre de boca
ESTOS SALAMES Q SILBAN JUGADORES.
SON ESTOS pvtos HINCHAS DE RIQUELME QUE SI DECIS Q TE DISGUSTA Q JUEGUEN CON LA ILUSION DEL PUEBLO BOSTERO, QUE NO TE BANCAS Q UN JUGADOR POR MAS IDOLO Q SEA TE FORRE DICIENDOTE Q VUELVE Q NO QUE SI Q NO.

A ESOS pvtos.

ESTO ES BOCA, ES MAS GRANDE Q RIQUELME Y Q ROJITAS, OTRO MOSNTRUO, QUE VARALLO Y PALERMO, QUE IBARRA Y PERNIA, QUE MARZOLINI, GIUNTA, SERNA CORDOBA, ROMA.

---------- Actualizado a las 21:25 ---------- Original a las 21:23 ----------

Ahhh y digo, quiero a riquelme en boca jajaja, toda la vida para ganar la libertadores :boca-ok:. Pero porque soy bostero,

BocaJrs

Suplente
Tenemos Copa, Copa Argentina y campeonato. Paredes va a jugar y se va a potenciar con Román, no se encelen, putitas

Franco_CABJ

Juvenil
No solo la magia vuelve, el verdadero boca papa!!!
Roman, el verdadero bostero te banca y te va a bancar siempre!!
Que alegria verte una ves mas con la 10

DarioR

Reserva
Riquelme, de forma evidente se cargo a falcioni, salio a hablar cuando jugo como el orto boca vs riber, hablo q estaba a disposicion, despues que no volvia mas, se mando una cadena nacional justo despues de que se hablo de la renovacion de falcioni, aparecio en varios programas, cuando no da nunca mas de una nota por dia. Claro como el agua, no queria al dt, y le tiro mierda, se fue porque se sentia vacio pero no era asi. Jugo con el sentimiento del hincha, que volvia q no. Se fue falcioni viene el virrey y riquelme quiere volver. Es claro, riquelme le tiro mierda a mas poder a falcioni, y oh casualidad vignolo y todos esos giles de 90' no pararon de tirar mierda, los amigos de roman, delgado en debate final, el hermano con twits "sin querer".

Asi fue el semestre, hay quienes le perdonan eso a riquelme por ser el maximo idolo del club, hay quienes no soportan que un tipo crea q puede hacer lo que quiera con un club q es GIGANTE, ENORME, INMENSAMENTE MAS GRANDE Q CUALQUIER COSA.

Y si no decis explisitamente "roman te amo, te chupo la p1ja" te tildan de anti, estos hinchas de riquelme, que nacieron con riquelme jugando y tienen pocos años, que no saben una p1ja de BOCA

Aca hay gente que te dice cuando nacio riquelme, y no saben donde queda la bombonera.

Y despues te tenes q fumar a estos pvtos diciendo q sos anti futbol, anti idolo, y te hablan en nombre de boca
ESTOS SALAMES Q SILBAN JUGADORES.
SON ESTOS pvtos HINCHAS DE RIQUELME QUE SI DECIS Q TE DISGUSTA Q JUEGUEN CON LA ILUSION DEL PUEBLO BOSTERO, QUE NO TE BANCAS Q UN JUGADOR POR MAS IDOLO Q SEA TE FORRE DICIENDOTE Q VUELVE Q NO QUE SI Q NO.

A ESOS pvtos.

ESTO ES BOCA, ES MAS GRANDE Q RIQUELME Y Q ROJITAS, OTRO MOSNTRUO, QUE VARALLO Y PALERMO, QUE IBARRA Y PERNIA, QUE MARZOLINI, GIUNTA, SERNA CORDOBA, ROMA.

---------- Actualizado a las 21:25 ---------- Original a las 21:23 ----------

Ahhh y digo, quiero a riquelme en boca jajaja, toda la vida para ganar la libertadores :boca-ok:. Pero porque soy bostero,

Román salió a limpiar a Falcioni cuando el campeonato ya estaba perdido. Mientras tuvimos chances, el tipo no dijo NADA. Si no recuerdo mal, la conferencia esa horrible que dio con Angelici fue justo después de las cinco victorias consecutivas al principio del campeonato.

Riquelme podría haber salido a matar a Falcioni (y Angelici) en cualquier momento y siempre optó por el silencio. Yo soy Riquelmista a morir y estaba seguro que no iba a volver, pero seguro eh, así que imaginate qué bien que se comportó. En ningún momento atentó contra los intereses de Boca, más bien todo lo contrario.

fiatlea

Suplente
Como estan las putitas antis roman eh, hice el post y dije esto es lo maximo con el virrey que le podia pasar a Boca y dije van a ponerse contectos todos, y escucho que va a ganar tanto, que contrato hasta el 2015.

Cierren el cvlo Antiiiiiiiis, Biancho + Roman + Gago mas la base de este equipo yo estoy feliz de la vida loco.

Basket Case

Suplente
Para mi no tenia que volver, lo explique mil veces. Pero, si es lo mejor para este momento, bienvenido sea. Eso si, si no le da el fisico para la doble/triple competencia, tiene que aceptar jugar menos.

Román salió a limpiar a Falcioni cuando el campeonato ya estaba perdido. Mientras tuvimos chances, el tipo no dijo NADA. Si no recuerdo mal, la conferencia esa horrible que dio con Angelici fue justo después de las cinco victorias consecutivas al principio del campeonato.

Riquelme podría haber salido a matar a Falcioni (y Angelici) en cualquier momento y siempre optó por el silencio. Yo soy Riquelmista a morir y estaba seguro que no iba a volver, pero seguro eh, así que imaginate qué bien que se comportó. En ningún momento atentó contra los intereses de Boca, más bien todo lo contrario.

Mira vamos a hacer claro, vos podes pensar q no hizo lio, y esta todo bien, o podes pensar q si hizo lio y se lo perdonas igual porque es el maximo idolo, yo tambien cuando me entere de esto ya estoy contento.

Para mi vision te digo, salio a hablar q no volvia mas porque falcioni le iba bien con las 5 victorias como decis, despues de jugar horrible con river, salio en la semana q era una fiesta despues de la p1ja q se comieron las gallinas, a decir q estaba a disposicion, y que quede claro, lo dijo para volver a jugar, despues de la renovacion de falcioni el miercoles, el jueves salio en despertate creo, 90 min, fantino. Diciendo q no volvia mas, otra vez q casualidad q elija estos momentos, diciendo q jugaba mal. Y algo muy importante q para mi tuvo q ver con el partido con g.cruz, dijo NO TENGO GANAS DE PONERME A VER QUIEN GANA DE RIQUELME FALCIONI CUANDO RIQUELME LE GANO EN LA BOMBONERA A MARADONA.

Para mi esa frase fue importante, para mi fue como un llamado al hincha de boca "vayan a la cancha a mosytrar su desconento con el mal juego de boca" por ende con falcioni y cia.
Dijo tambien que se festejaban los 30 pts y entrar a la libertadores, cuando era obligacion.
Obviamente maestro de palabras como del futbol, omitio q con el en cancha durante tres años no tuvieron esa "obligacion".
Para mi si fue tirarle mierda.
Despues esta en si perdonas o no al maximo idolo de boca.

Y riquelme no mata a nadie, ese es su juego, deja entre ver cosas, cosa q de q todos imaginemos o no q pasa y el queda siempre como victima, ponete a pensar en los enfrentaminetos de riquelme, aca lo "echaron", con maradona "el se comporto mal, yo tengo codigos y el no" en el villarreal "el club me colgo". Siempre aparece como victima, que cosa che, siempre le hacen la vida imposible, siendo uno de los mejores jugadores del mundo, siempre lo odian porque si

UN saludo!

MauroThrash

Juvenil
Loco, me encantaria que un dia salga y diga: Me fui por esto, esto y lo otro y mande la frente si alguien tiró para que se vaya o lo que carajo sea. Asi se termina esta novela de mierda...

xeneiZe_28

Reserva
jajajajaj, esta bien viudita petera, vos seras uno de esos que como vuelven los dos maximos de Boca pagan el abono otra vez.
Y te dejo en claro, que riquelme es mi máximo ídolo futbolistico y no tengo nada en contra de el. Solo de sus fans emputecidos

"viudita petera" la influencia del maestro Ignachoche presente :boca-bromista:

Igual comparto con lo que piensan algunos pocos, la vuelta de Riquelme, genera la vuelta o la resurrección de los hinchas de las copas y de los jugadores, que no se hasta cuando van a reinar, lamentablemente-
Yo siempre defiendo a los idolos, pero estos pelotudos no me los banco. Pensé que se venia una "nueva epoca" con los pibes, ya dejar de depender de Román, aunque entiendo tambien que no se fue como debia, pero eso fué una desición suya. No se puede jugar o manipular así el club, los hinchas, las finales, pero bueno, es Román, no un cualquiera, pero este último tiempo se creyó mas grande que Boca mismo y todos se bajan los lompas.

En fin, re-bienvenido román, y a confiar en que el virrey ponga las cosas como deben ser en el vestuario, y los pibes empiecen a marcar el camino antes que los rifen.

BocaJrs

Suplente
Y riquelme no mata a nadie, ese es su juego, deja entre ver cosas, cosa q de q todos imaginemos o no q pasa y el queda siempre como victima, ponete a pensar en los enfrentaminetos de riquelme, aca lo "echaron", con maradona "el se comporto mal, yo tengo codigos y el no" en el villarreal "el club me colgo". Siempre aparece como victima, que cosa che, siempre le hacen la vida imposible, siendo uno de los mejores jugadores del mundo, siempre lo odian porque si

UN saludo!

El único que salió a hablar de su comportamiento como compañero, fue Cáceres. Que dijo el paraguayo? "Baja solo, con su termo, no saluda, desayuna solo..." cuándo podría haber dicho, en caso de ser cierto, "Es un sorete, pone y saca jugadores, se queda con el vuelto de los premios". Eso es lo que llama la atención: que nadie diga nada de lo que todos creen que es, me entendés?

JaVi

Estrella
Es inentendible que haya gente que no quiera a roman en boca.

Son opiniones...

Lo que sí es inentendible es bardearlo con comentarios que diría un gallina resentido como por ejemplo "vuelve por la plata", "vacío", "pesetero", etc etc

ESO LO DICEN LOS GALLINAS, simplemente.

A un tipo que te dio 3 Libertadores sólo un gallina puede bardearlo de esa forma...