Vuelve la Magia!!

S.Bostero

Idolo
Si te interesan los colores, no putearias nunca a Roman, porque Roman le dio mucho al Club y vos lo desmereces flaco? y sabes las cosas que nos puede dar todavia? Yo estoy a favor de su vuelta porque Amo a Boca y se que con Roman en el Equipo todo es mas facil. Cerra el orto
yo puteo a cualquiera que no deje todo en la cancha por Boca, no me importa el nombre. Palermo metio 3 000 000 de goles y después muchas viudas de riquelme lo putean, pero claro ahi no salta nadie.
A donde desmerecí lo que es roman como jugador ? comprencion de texto 0.

Manucho

Juvenil
Adentro de la cancha es lo mejor, con eso me alcanza y sobra. Como persona? no tengo el gusto de conocerlo, asi que no puedo evaluar. Algunas cosas que hizo me gustaron y otras no, pero no por esdo lo puedo juzgar de "traidor" "cabaretero" porque el papada farinella lo dice. Bienvenido Roman!

BocaJrs

Suplente
el 12/12/12 yo tambien grite por los dos, pero no por eso no voy a decir que Riquelme fuera de al cancha me parece un pelotudo (ojo, lo digo por el puterio y por como boquea).
Pero no todos lo tienen de ídolo, y no por eso voy a decir que son de riber. ...

¿Y para que lo querés afuera de la cancha, para jugar al truco, para que te sebe mate?

El que no lo tiene de ídolo, no es bostero. Es mi opinión (y la de la mayoría del pueblo bostero, solo la minoría LTA)

fedde

Juvenil
el 12/12/12 yo tambien grite por los dos, pero no por eso no voy a decir que Riquelme fuera de al cancha me parece un pelotudo (ojo, lo digo por el puterio y por como boquea).
Pero no todos lo tienen de ídolo, y no por eso voy a decir que son de riber. ...
Que no lo tengas de Idolo es una cosa, otra cosa totalmente diferente es negar lo importante que es para el Equipo... Si no lo queres en tu equipo, directamente estas queriendo que a Boca no le vaya bien.. Como no lo vas a querer a Riquelme? Aunque no lo tengas de idolo, por el bien del equipo tiene que estar siempre.

S.Bostero

Idolo
¿Y para que lo querés afuera de la cancha, para jugar al truco, para que te sebe mate?

El que no lo tiene de ídolo, no es bostero. Es mi opinión (y la de la mayoría del pueblo bostero, solo la minoría LTA)
no me gusta que le de de comer al periodismo, y después se arrastre por la cancha como en la final de la linertadores. Si le va a hacer bien al equipo y cierra el orto (con bianchi en el banco no le queda otra, aparte no lo va a querer tumbar) que vuelva

S.Bostero

Idolo
Que no lo tengas de Idolo es una cosa, otra cosa totalmente diferente es negar lo importante que es para el Equipo... Si no lo queres en tu equipo, directamente estas queriendo que a Boca no le vaya bien.. Como no lo vas a querer a Riquelme? Aunque no lo tengas de idolo, por el bien del equipo tiene que estar siempre.

:boca-risas: seguis repitiendo frases re boludas, cuando ni siquiera dije QUE NO VUELVA. Pero me rompe soberanamente las pelotas que te quieran vender BOCA = RIQUELME y si no pensas asi sos barra, gallina, etc...

fedde

Juvenil
yo puteo a cualquiera que no deje todo en la cancha por Boca, no me importa el nombre. Palermo metio 3 000 000 de goles y después muchas viudas de riquelme lo putean, pero claro ahi no salta nadie.
A donde desmerecí lo que es roman como jugador ? comprencion de texto 0.

Lo desmereces al no querer que vuelva flaco. O por que estamos discutiendo? Palermo es nuestro idolo, y? Yo lo defiendo a muerte tambien.. Pero lastima que no juega mas, o sino quiero que este siempre.
En cambio Roman esta disponible, y si vuelve es mejor para todos. Cuando no dejo todo Roman por los colores? Acordate que en el 2007, nos dio una copa Rompiendola. Ponete contento ANTI, La magia volvio.
Ojala vuelva gago y ahi si que no nos quita la pelota nadie.

BocaJrs

Suplente
no me gusta que le de de comer al periodismo, y después se arrastre por la cancha como en la final de la linertadores. Si le va a hacer bien al equipo y cierra el orto (con bianchi en el banco no le queda otra, aparte no lo va a querer tumbar) que vuelva

ROMAN DARLE DE COMER AL PERIODISMO??? Jajajajaja Justo Román. Y, de todas maneras, si no te cabe, no consumas periodismo!

En la final de la Libertadores NO JUGO NADIE, todos se arrastraron. Y de última, estás dejando que el árbol te tape el bosque (TOOOOOOOOOOOODO lo otro que hizo Román por Boca), un partido malo lo puede tener cualquiera (así y todo, Román, en ese desastre, fue el que mejor jugó). Vos sos de esos pelotudos que dice "La Copa 2007 no la ganó Román solo" PEEEERO la culpa de la del 2011 (cuya final fue alcanzada POR MUCHO MERITO DEL 10), es SOLO de Román.

Más vale que le va a hacer bien al equipo, porque es DT dentro de la cancha (por tele es jodido ver eso), y esa CUALIDAD el Virrey la potencia, en lugar de celarla como hizo el IMPRESENTABLE EX DT. Y no, que no cierre el orto: es palabra más que autorizada para decir lo que se le cante las pelotas.

Fijate si te la podés sacar con un sacacorcho. Abrazo

S.Bostero

Idolo
Lo desmereces al no querer que vuelva flaco. O por que estamos discutiendo? Palermo es nuestro idolo, y? Yo lo defiendo a muerte tambien.. Pero lastima que no juega mas, o sino quiero que este siempre.
En cambio Roman esta disponible, y si vuelve es mejor para todos. Cuando no dejo todo Roman por los colores? Acordate que en el 2007, nos dio una copa Rompiendola. Ponete contento ANTI, La magia volvio.
Ojala vuelva gago y ahi si que no nos quita la pelota nadie.
donde dije que no quiero que vuelva !? sabes leer ? en el 2007 roman la descoció, pero olvidarte del nivel de palacio (por ejemplo) es una falta de respeto.

pd: anti ? si, anti viudas

Fonso16

Suplente
mi pregunta es porque le dicen a algunos que se quieren matar, o la tienen adentro, si riquelme se fue solo?.... no fue como que los usuarios, o la dirigencia, o el tecnico lo hecharon y ahora que vuelve la tienen todos adentro,,,,

pd. me alegra, ojala este en su mejor nivel

S.Bostero

Idolo
ROMAN DARLE DE COMER AL PERIODISMO??? Jajajajaja Justo Román. Y, de todas maneras, si no te cabe, no consumas periodismo!

En la final de la Libertadores NO JUGO NADIE, todos se arrastraron. Y de última, estás dejando que el árbol te tape el bosque (TOOOOOOOOOOOODO lo otro que hizo Román por Boca), un partido malo lo puede tener cualquiera (así y todo, Román, en ese desastre, fue el que mejor jugó). Vos sos de esos pelotudos que dice "La Copa 2007 no la ganó Román solo" PEEEERO la culpa de la del 2011 (cuya final fue alcanzada POR MUCHO MERITO DEL 10), es SOLO de Román.

Más vale que le va a hacer bien al equipo, porque es DT dentro de la cancha (por tele es jodido ver eso), y esa CUALIDAD el Virrey la potencia, en lugar de celarla como hizo el IMPRESENTABLE EX DT. Y no, que no cierre el orto: es palabra más que autorizada para decir lo que se le cante las pelotas.

Fijate si te la podés sacar con un sacacorcho. Abrazo
Na, la nota con fantino fue porque lo quiere mucho :jaja:.
Aca estamos hablando de riquelme y su ULTIMA EPOCA. La final de la libertadores la regalaron todos, asi como el campeonato local, si queres hace un tema de somoza o ervitti o schiavi y opinamos de todos...
Yo no me saco nada del orto, yo soy de Boca y mientras nos vaya bien estoy feliz, si vos disfrutas de las pijas ajenas, alla vos :boca-risas:

BocaJrs

Suplente
Aca estamos hablando de riquelme y su ULTIMA EPOCA. La final de la libertadores la regalaron todos, asi como el campeonato local, si queres hace un tema de somoza o ervitti o schiavi y opinamos de todos...
Yo no me saco nada del orto, yo soy de Boca y mientras nos vaya bien estoy feliz, si vos disfrutas de las pijas ajenas, alla vos :boca-risas:

¿Yo festejar con pijas ajenas? Tomatelas, si no volvía podías ir a Nuñez y festejar con todas esas putitas que piensan como vos, ANTIBOCA

JoacoBoca

Suplente
Muy mala noticia para Boca..... volvemos a tener una camada de hinchas q NO se corresponde a nuestra historia; q se van antes, q no van cuando llueve; q para una final en san juan no van; q putean a los jugadores malos; q insultan a tecnicos....
Vuelve ROman y se quedan estos hinchas!!

Que tipo de codigos y palabras, che... impresionante.

Manucho

Juvenil

La final la perdimos bien contra un muy buen equipo. No llegaron a la final de pedo, juega muy bien el corinthians, atras son una pared y adelante tienen 2 y te vacunan. La final la perdemos por errores nuestros aca, no por regalarla. El neustro era un muy buen equipo tambien que tuvo menos suerte en la final y perdio, nada mas, estoy lejos de creer qeu la regalamos o fuimos para atras