Once ideal vs riBer (vuelta)

EquiXeneize

Suplente
Muchachos dejen de joder con hacer quilombo. Si nos quedamos afuera nos tenemos que ir con la frente en alto, que los re puteen a Angelici y al chino, eso si. La bronca que tengo es muy grande porque se hizo todo mal.

Ojala que mañana ganemos, si pasamos sera un milagro, si nos quedamos afuera ojala que en el minuto 93 la bombonera se venga abajo cantando x el orgullo y amor a la camiseta: " Soy del barrio de la Boca y siempre te voy a seguir, en las malas a todas partes, las buenas ya van a venir..."

Hay que ser grandes en las derrotas, como lo fuimos en las victorias.

Vamos Boca mañana!
 

soplete

Suplente
Desde la razon esto esta perdido, las chances de boca son del 0,000001 %. Es altamente improbable, pero posible. Tengamos fe. Yo,sin ningun motivo logico, tengo alguna confianza para esta noche. VAMOS BOQUITA DE MI VIDA, CARAJOOOO
 

Lucabj77

Juvenil
Hace más de 4 meses se venia venir esta semifinal vs los descendidos.
El club con ''superavit'' no fue capaz de reforzarse en puestos claves.
Nos falta un central y dos laterales.
Un volante por izquierda y un 9.

Asi no se puede.
Espero que voten bien en diciembre.
Si gana gribaudo o beraldi me desasocio.

No tengo nada de fe para hoy. Perdí cualquier mínima esperanza cuando Capaldo la tiró por arriba.
 

EquiXeneize

Suplente
Claro y seguir festejando que nos metan el dedo en el cvlo y pasarnos la ch0ta por la cara, no seras hermano del traidor de gambetita vos?
Se tiene que pudrir todo, es la unica forma de terminar con el afano.


Yo soy hincha de Boca, te pensas que hacienfo quilombo se van a resolver las cosas? Por favor
La conmebol es capaz de darnos sancion por 3 años sin jugar lib ni sudam. Se nos cagan de risa y es lo que buscan, terminar de borrarnos del mapa.
 

jarrpie89

Suplente
Hoy me levanté y el primer pensamiento que tuve fue"Bueno, hoy nos quedamos afuera de la copa otra vez".Una mierda.
 
X

xenebus

Guest
Muchachos dejen de joder con hacer quilombo. Si nos quedamos afuera nos tenemos que ir con la frente en alto, que los re puteen a Angelici y al chino, eso si. La bronca que tengo es muy grande porque se hizo todo mal.

Ojala que mañana ganemos, si pasamos sera un milagro, si nos quedamos afuera ojala que en el minuto 93 la bombonera se venga abajo cantando x el orgullo y amor a la camiseta: " Soy del barrio de la Boca y siempre te voy a seguir, en las malas a todas partes, las buenas ya van a venir..."

Hay que ser grandes en las derrotas, como lo fuimos en las victorias.

Vamos Boca mañana!
amen.
 

buddan

Suplente
Hoy Boca tiene que Atacar en el Primer tiempo hacia el Riachuelo y el Segundo hacia Casa Amarilla.!!!
Vamos Boca,Carajo!!!!
 
Arriba