Once ideal vs riBer (vuelta)

I

Ignacioxe

Guest
Ya lo dije hace rato.
Hasta que Dominguez y secuaces no sientan miedo de las consecuencias de robarnos, va a seguir el robo.
Con 10k verdes, conseguís a un Paraguayo que nismanea a su propia madre.
Ya riBvar preparó la final de la próxima libertadores en el Maracaná.
Como dijera zapán, "está todo armado..recontra armado".
 
Encima estos que van a ir a la cancha son capaces de aplaudir al rival kjjjjj y poner en face "es un juego, no somos enemigos" o "Soy de boca pero riber es el mejor y tenemos que felicitarlo"
 

EMI_HDS

Reserva
yo me ando preguntando dos cosas:

A- que tan pedorro va a ser el recibimiento del martes?

B- como va a decorar el vestuario riBer?
Jaja ja que triste pero que verdad , por ahi como ejemplo de paz union fraternidad , no es guerra es futbol y demas boludeces , se lo decoramos nosotros de blanco y rojo asi se ahorran trabajo , y no tengo dudas que a la hinchada no le dejan entrar ni los encendedores , yo que la 12 entro hasta molotov , si ya sabemos que nos van a suspender un par de años .........
 

Kaido

Juvenil
-----------------Andrada---------------------
Buffarini---Lopez----Izquierdoz----Mas-----
-Salvio--Marcone--Campuzano-MacAllister
------------------Zarate-----------------------
----------------Soldano-----------------------

4-4-1-1. Campuzano me da mas seguridad que Almendra. Campuzano ha jugados partidos aceptables. El primero que se me viene a la mente, es la final con Tigre. Almendra en mas de un año que esta en la primera de Boca, no le vi un solo partido bien jugado.
 
C

Chapa7

Guest
yo me ando preguntando dos cosas:

A- que tan pedorro va a ser el recibimiento del martes?

D276JMIWsAEuKZU.jpg
 
cada vez que veo esa foto no puedo creer que ese tipo tenga chances de ganar

entre julian serrano que tiene una cara de "saquenme de aca" y el hincha de independiente que tiene cara de "dale sacame una foto que no me se la cancion" no logro entender como pensaron que esto les va sumar votos

Facil, el macrismo mato a boca definitivamente, mas turistas, mas judios y lo lamento por la gente que paga su cuota de adherente pero en el clasico es casi imposible que esten.. todo gracias a macri y sus negocios con angelici.

El que lo niegue pobre..
 
D

Doselpatron

Guest
Mucho rubio en la cancha, pendejitas tipo ricitos de oro, pendejitos youtubers que comparten "la experiencia de conocer el templo", mucho chabón con camisita onda "sali recién de la office" y me traje a mis amigos chetos bien acomodados que también dicen ser hinchas de Boca... Mucho pendejo del orto que nunca piso una villa ni por equivocación... Si este es el Jugador Nº12, perdónenme pero prefiero jugar con 10 y a puertas cerradas.
 

estanJoco00

Suplente
Andrada
Buffarini-Lopez-Izquierdoz-Olaza
Salvio-Mac Allister-Barrios-Nández
Zárate-Benedetto

Con una dirigencia que no pensase únicamente en facturar, ese sería el equipo el martes.

¿Pero saben qué pasa?
Cada 6 meses vendemos medio equipo.
Métanse el superavit en el orto.
 

EMI_HDS

Reserva
y yo que pensaba que se iba a armar kilombo el martes , y bue , nos tendremos que bancar la que venga, nadie tiene huevos hoy en dia
 

Pablillo

Idolo
Andrada

buffa licha Cali jr

salvio marc camp

Zárate Mac

bubba


Zárate y Mac recostados en la izquierda cuando perdamos la pelota

buscar ponerle pelotas a bubba

tiros de afuera

y a ganar uno a cero
 
No hay presión arriba ni en nuestro campo, no hay anticipo a los pases rivales, se re ubican para marcar en zona y los enfiestan (el gol de hoy y el de las gallinas en la ida), no hay pases de primera ni tienen buen pie (Capaldo y la mierda de Villa son el ejemplo clarito), no tienen espiritu ni huevos ni sangre ni amor propio y menos respeto al hincha (en los ultimos minutos no habia nadie en el área de rasin para intentar meter las ultimas pelotas).

Esto esta terminado para todos.
 

SoRDo

Juvenil
Que se yo, a pesar de todo todavía tengo esa pvta e insana ilusión de que el martes ganamos la serie. Sin más argumentos que el hecho de ser Boca, y de que las gallinas, en el fondo, siempre serán gallinas.
 
Arriba