Once ideal vs riBer (vuelta)

palermito69

Estrella
MUERTE A LAS GAYINAS


giphy.gif
 
bocha de gente se queda sin entradas y al otro dia entras a youtube y tenes 50 boludos de 50 canales diferentes que subiendo su "expedienzia en la bombonera", asi no se puede
 

buddan

Suplente
Este fin de semana,a Vigliano y a los Otros Arbitros del Var,lo tienen que ir visitarlos a sus Casas Y darles una Palmaditas en el hombro y hacerles recordar que tienen Familia...
 
Yo iria así:

Andrada
Buffarini-Lopez-Izquierdos-Alonso-Mas
Campuzano-Marcone-MacAllister
Salvio-Soldano

Los 2 laterales un poco adelantados para subir, pero que no descuiden la marca.
Alonso para que cubra el lado de Mas.
 
D

Doselpatron

Guest
Yo así como imagine el partido de IDA (Penal cobrado x el VAR y un Boca perdido y sin ideas posterior al gol) me imagino una vuelta con un Boca tirando centros y centros y los defensores gallinas despejando todos, jugadores nerviosos queriendo hacer la invidividual, el técnico acumulando delanteros a mansalva, medio recontra partido, etc... Entiendo la emotividad pero esto ya está 80% cocinado y Boca tiene que salir a hacer algo que no hizo en estos 9/10 meses que está Alfaro, y lo debe hacer en 90 minutos donde los jugadores y la gente van a ser una pila de nervios.

Se tiene que dar algo metafísico para que Boca gane, en fútbol me cuesta imaginar a este Boca ganándole y superando a este Riber... pienso que recurrimos a "la mística", "la magia", "la quimera", "el milagro" porque desde el plano futbolistico estamos muy abajo.
Hay gente que cita los recientes casos de la Roma, Liverpool y Lanus en partidos totalmente adversos pero nadie dice que esos eran buenos equipos, y en el caso del Liverpool hablamos ya de un equipazo, tenían con que dar vuelta una serie así, yo a Boca no lo veo, porque este Boca se especializa en no dar la talla en esta clase de partidos. Como dije antes se tiene que dar algo nunca antes visto... y si bien esto es fútbol, también es eso, es fútbol... hay lugar para los milagros, magia y mística... pero también para la pelota y la verdad.

Exceptuando los partidos contra el Real y el Milan, si Boca lo da vuelta va a ser uno de los partidos más grandes de su historia.
 
X

xenebus

Guest
andrada
weingant lopez izquierdos mas
bufa marcone mac villa
salvio soldano
 
El problema es que la mayoría se reparte entre imbéciles y cagones. El partido del martes es un partido para entrar al área con la pelota, mal o bien, no importa. y buscarle el botín al rival. Entrar al área a chocarles la pierna. Donde el VAR o el árbitro no te dan penal, putearlos de arriba abajo y tirarles la cancha encima. Nada de cabeza gacha. Mandarse las que se mandaba el Diego en sus mejores tiempos. O el Guille jugador, que se acercaba al árbitro y le decía "pero que buen trabajo haces" pero por sus ademanes desde la tribuna parecía que lo reputeaba.
La otra, donde uno de ellos levante la pata, cabecearle el botín. No importa que te den unos puntos de sutura después del partido. O es roja u otra vez se pudre. Con fútbol imposible ganar. Hay que sacar a riBer y a la terna arbitral del partido.
Y si no se da, ya lo comenté, terminar a las piñas como la historia de Boca manda.
 
Arriba