Once ideal vs riBer (vuelta)

Alex.

Juvenil
Yo agotaría todas las posibilidades, por mas inutiles que parezcan. Vamos 0-2, que hay para perder?
Hay un astrologo/brujo que quiere cobrar despues con el restado puesto y promete hacernos pasar? Lo traemos

Bilardo, Bianchi, Bermudez, Riquelme, Passucci, Giunta, etc quien ir a motivar o decirles algunas cosas claves a este plantel? Que vayan, Boca tiene que estar más unido que nunca por el objetivo común

Hay un grupito de locos que quieren romper todo el micro gallina antes de que llegue a La Boca? Que lo hagan, de hecho es lo que debería pasar si tenemos dignidad. Ojo x ojo.

Respecto al partido, si el var llama al arbitro por una jugaba boluda a favor de Rivar, es obligación que en La Bombonera se arme un clima insoportable y bélico y que todos sientan que se las van a pudrir si se vuelven a meter con Boca Jrs
Confio mas en el brujo ese que en "carlitos" y Wanchope.
 

m4rquit0s

Juvenil
yo ya dije, Boca tiene que salir a la cancha con linea de 3. Creo que es la unica manera de poder revertir esto. Me sigo manteniendo en la misma postura con mi equipo:

_____________________ANDRADA_____________________
________L. LÓPEZ__IZQUIERDOZ__GOLTZ/ALONSO_
_____________________DE ROSSI______________________
____________MARCONE______MACALLISTER_________
_____SALVIO________________________________VILLA__
______________HURTADO______ZÁRATE_______________

BANCO: DÍAZ-ALONSO/GOLTZ-BUFFARINI-CAMPUZANO-REYNOSO-TÉVEZ-SOLDANO

Villa es un asco, pero es de los pocos rapidos que tenemos, rezaria por que tire un buen centro al area
 

Maatii12

Idolo
cuando tchami, el beto marcico y giunta lo agarraron antes del partido con riber, cuando riber era grande, y le dijeron es estos partidos de deja todo, se corre todo, se mete, se juega, se transpira la camiseta. A que voy, en el actual plantel hay que agarrarlo a villa, y cagarlo a palos en una noche y que se haga hombre, o no se traigan al hermano con huevos de el, es un jugador indispensable si esta fino, explicarle porque se nota que todavia no agarro la mano, explicarle que es boca, no lo entendio todavia. Es clave.
Villa no es el que de quejo porque lo boludeaban en el vestuario? Si es asi, con eso esta todo dicho. Ni con una transfusion le das sangre.

Y respecto al 11 ya no se que pensar. Mas alla de lo que pongamos necesitamos un noche de mucha fortuna, que se manden muchas cagadas ellos y nosotros aprovechar todas y cada una de las oportunidades que se nos den. Seria genial terminar el PT con un 1 a 0 a los 46 minutos. O empezar el st con un gol en contra de ellos, que se les llene el cvlo de preguntas, la bombonera sea una caldera y que nuestros jugadores se la recontra crean plr 45 minutos.

Bue, LA IMAGINACION jajaja
 
X

xenebus

Guest
Villa no es el que de quejo porque lo boludeaban en el vestuario? Si es asi, con eso esta todo dicho. Ni con una transfusion le das sangre.

Y respecto al 11 ya no se que pensar. Mas alla de lo que pongamos necesitamos un noche de mucha fortuna, que se manden muchas cagadas ellos y nosotros aprovechar todas y cada una de las oportunidades que se nos den. Seria genial terminar el PT con un 1 a 0 a los 46 minutos. O empezar el st con un gol en contra de ellos, que se les llene el cvlo de preguntas, la bombonera sea una caldera y que nuestros jugadores se la recontra crean plr 45 minutos.

Bue, LA IMAGINACION jajaja
no sabia eso, entonces muy unidos no estan. a lo que voy, que marcico y giunta unian, querian ganar, enseñaban y creaban cultura. estos son mas boludos.
 

m10

Idolo
No me importa el 11 que salga a la cancha.. lo importante es.. pongan huevos HDPS,están jugando en Boca!!!!!!
 

AlkoN19

Suplente
Es obvio que arrancamos perdiendo 0-1.
Cuando nos emboquen el primero se ponen a llorar los maricones que tenemos.
 

MARCELO10

Suplente
muchachos no esperemos un cambio de actitud de estos jugadores, muy lejos quedo esa epoca que todos añoramos de la garra de boca donde se mataban de verdad , ponian la gamba fuerte y eran partidos picante... hoy los jugadores son otros, el futbol es otro, los arbitrajes tambien son otros (mas celosos con el contacto) no hay mas "siga, siga" y para sumarle algo mas el VAR que te cobra un penal en contra o te deja con uno menos.
 
Parece que va con linea de 3 nomas.
Pero si pones a Buffa y Mas de carrileros, van a ser 5 en lugar de 3. Esos 2 no tienen juego, ni siquiera saben parar la pelota.
No hay caso, tenemos un plantel de mierda
 
C

Chuk91

Guest
Abila no se dice nada?llega o no...Si no llega...y realmente va a poner línea de 3, creo que lo razonable sería...

Andrada/López izquierdoz alonso/buffarini marcone Mac allister fabra/reynoso/salvio Zárate...Si el gordo llega entra por reynoso, y Zárate se tira más atrás, aunque tevez podría ir por reynoso tmb.
 

adjufe

Juvenil
Andrada
Buffa, Cali, Lopez, Alonso
McAllister, Marcone, Tano (o Campuzano), Salvio
Zarate, Soldano
 

Jorge Galan

Juvenil
Yo diria el 12 ideal...empezando por Alfaro. No es un técnico para dar vuelta un 0-2, es un técnico para aguantar un 0-0, y además tiene un esquema de juego diferente a la naturaleza de los jugadores, poniendo a marcar a Reynoso y a Mac Allister como ejemplo. Sumemos a esto jugadores pecho frío, cansados y lesionados. Para colmo enfrentamos al mejor Riber de los últimos 20 años, ayudado por el VAR y con un ojete tremendo (fijense que todos los rebotes a la bartola le cae siempre a un jugador de ellos). Por todo esto, solo hay alguna chance de pasar porque esto es fútbol, dinámica de lo impensado
 
Arriba