Once ideal vs riBer (vuelta)

tutuli10

Suplente
Ami tambien, pero mas risa me dan los que arman el equipo aca y ponen un sistema 4-2-3-1 4-5-1 o 4-4-1-1 (No aprenden mas). Hay que salir a hacer 1 gol como minimo urgente, en un lapso no mayor a los primeros 15 minutos, controlar todo el mediocampo y no dejar que pasen de ahí y obviamente rezar para que no les quede ni una, sino chau chau adios
encima, para mi, riber, va a salir a atacar, no es que va a esperar, van a intentar hacernos un gol.... y nosotros tenemos que jugar al ataque, complicado.-
A riber no le importa que le metamos un gol, ellos con hacer 1 ya esta
 

Matiasonfire

Suplente
encima, para mi, riber, va a salir a atacar, no es que va a esperar, van a intentar hacernos un gol.... y nosotros tenemos que jugar al ataque, complicado.-
A riber no le importa que le metamos un gol, ellos con hacer 1 ya esta

Es que riber no va a venir a defenderse a la bombonera eso dalo por hecho, hay que ser inteligentes y muy pillos, cosa que hasta ahora nunca lo fuimos
 

tute0109

Reserva
Si perdemos, rompan a Nacho Fernandez que es el unico que juega en ese equipo de mierda, asi se pierde la final y el otro equipo tiene pisibilidades
 
A

Arkantos

Guest
Andrada
Buffa - Lopez - Izquierdoz - Junior
Marcone - De Rossi
Villa - Alexis - Reynoso
Zarate

Como riber no va a salir a defenderse, hay que salir rápido de contra con Villa - Zárate.

Y si sale un poquito para atrás, Que Mac y Reynoso la tengan y la filtren para las diagonales que tira Zárate que son muy buenas (aunque no se la pasen)

Con que no hagan papelones de local soy feliz.
 

XeneizePR

Reserva
Andrada
Buffarini-Lopez-Izquierdoz-Fabra
Salvio-Marcone-De Rossi- MacAllister
Zarate-Abila

Dos goles abajo, tienen que jugar laterales ofensivos como Buffarini y Fabra. En estos partidos bravos se necesitan tipos de experiencia, ahi de Rossi puede aportar. Zarate podria generarle problemas con la pelota parada, ayer tiro buenos centros en los corners. Habra que darle rodaje en la SUperliga para que recupere el nivel que tuvo en el primer semestre. Abila tambien tendra que ganar rodaje y estar bien fisicamente. La clave va a ser irse con por lo menos el 1-0 al entretiempo. Sino cagamos, salir al 2do tiempo con la obligacion de hacer dos goles va a ser imposible. Hay que salir a jugar con tranquilidad, no a salir como unos pelotudos porque nos matan de contra. Repito, el cuerpo tecnico le debe decir a los jugadores que vayan con la idea de volver al vestuario con un gol y en el 2do con la gente hacen el segundo
 
I

Ignacioxe

Guest
Siendo realista, 1 penal van a tener.
Nosotros 4 goles no vamos a hacer, en un %99.9999999
Asi que a pensar en otra cosa.
Por ejemplo, que se cumpla el karma universal, y mueran todo el plantel y directivos de ribvar en un accidente de avión.
Va a ser la prueba irrefutable que Dios existe.
 

JRR_12

Reserva
Ami tambien, pero mas risa me dan los que arman el equipo aca y ponen un sistema 4-2-3-1 4-5-1 o 4-4-1-1 (No aprenden mas). Hay que salir a hacer 1 gol como minimo urgente, en un lapso no mayor a los primeros 15 minutos, controlar todo el mediocampo y no dejar que pasen de ahí y obviamente rezar para que no les quede ni una, sino chau chau adios
Esto no es un metegol amigo, los jugadores no se quedan clavados, esos numeros son una guia nomas para dar una formacion. Vos que sabes tanto, no sabes que por mas que pongas cinco 9 en el area no vas a ser mas ofensivo?

Ah y no te olvides que primero que nada hay tratar de mantener el arco en cero y despues tratar de meter los goles. Mientras Boca se mantenga firme en defensa tiene 90 minutos para meter 2 goles, no hace falta meter 1 a los 10 minutos los goles pueden llegar a los 40 del ST siempre y cuando se mantenga el arco en 0, aunque meter uno de entrada seria excelente.
 

jarrpie89

Suplente
Boca va a tener que salir a atacar y ellos nos la van a poner de contra, es fija.

Ya me imagino otro 3-1 .
 

JRR_12

Reserva
Boca va a tener que salir a atacar y ellos nos la van a poner de contra, es fija.

Ya me imagino otro 3-1 .
Espero que no salga ciego a buscar un gol porque fijate que ayer sin salir a atacar fuerte le pudimos haber metido uno. Hay que hacer un partido inteligente, sereno, bien parados y vamos a tener chances como anoche.

Sin ese penal tempranero que descoloco a todo el equipo, con los jugadores motivados y jugando un poco mas intenso que ayer, se puede. Y no digo que los podemos pasar por arriba, pero si meter 2 goles y mantener el 0.
 

Gerar12

Juvenil
Hay que salir a atacar desde el primer minuto y meter el segundo antes que el primero, ellos van a buscar el gol de visitante no se van a cerrar atrás, hay que meter todas las que tengamos... Alguno se acuerda de central cuando se comió 4 en Brasil y lo remonto?
 

JRR_12

Reserva
Hay que salir a atacar desde el primer minuto y meter el segundo antes que el primero, ellos van a buscar el gol de visitante no se van a cerrar atrás, hay que meter todas las que tengamos... Alguno se acuerda de central cuando se comió 4 en Brasil y lo remonto?

Salimos a atacar al primer minuto y a los 10 ya tenemos la serie perdida. Hay 90 minutos y no es que hay que meter 5 goles, son 2 nomas y pueden llegar en cualquier momento del partido siempre que no nos metan uno, por eso no hay que desesperar.
 
S

Salamandra Descomunal

Guest
Espero que no salga ciego a buscar un gol porque fijate que ayer sin salir a atacar fuerte le pudimos haber metido uno. Hay que hacer un partido inteligente, sereno, bien parados y vamos a tener chances como anoche.

Sin ese penal tempranero que descoloco a todo el equipo, con los jugadores motivados y jugando un poco mas intenso que ayer, se puede. Y no digo que los podemos pasar por arriba, pero si meter 2 goles y mantener el 0.
Estoy de acuerdo, bajo ningún punto de vista hay que salir como locos a buscar el gol desde el principio porque ahí si que nos comemos una goleada. Obvio que hay que tratar de atacar pero la prioridad es que no nos metan un gol. Si eso pasa se termina la serie irremediablemente.

El único problema es cómo lograr eso que dijiste: "Serenidad" y "Jugadores motivados". Ahí está la clave pero es lo más difícil, se nota que este equipo es muy flojo de la cabeza.
 
C

Chuk91

Guest
Yo pago
Andrada/buffarini-López-izquierdoz-fabra/Salvio-marcone-Mac allister-reynoso/Zárate abila

Mac allister puede ser doble 5...Y entre el y reynoso deberían hacerle llegar limpia la pelota a Zárate salvio y abila

Estamos jugados muchachos, es muy difícil que un equipo que no sabe salir a proponer, tenga que salir a buscar 2 goles sin dejar espacios para que riBer te liquide, pero bueno. Si nos vamos, Que sea con la cancha cayéndose abajo los 90 minutos, demostrando que a nosotros ningún golpe nos va a derribar, están choreandonos hace 5 años a mano armada, pero esto va a terminar en algún momento, en diciembre tenemos una posibilidad de reencaminar al club. Revanchas Vamos a seguir teniendo, y ya nos va a encontrar mejor parados. Resiliencia, siempre demostrando el amor por boca, Que cuando nos vuelva a tocar lo vamos a disfrutar el doble.
 

m10

Idolo
El problema es como hacer jugadas colectivas también... todo bien que defendamos pero ayer casi que ni hicimos ninguna jugada
 

JRR_12

Reserva
El único problema es cómo lograr eso que dijiste: "Serenidad" y "Jugadores motivados". Ahí está la clave pero es lo más difícil, se nota que este equipo es muy flojo de la cabeza.
Y capas sin ninguna anomalia tempranera que descoloque al equipo como ayer, los jugadores encaren el partido de otra manera con mas aplomo y serenidad. Ayer se perdieron los estribos muy rapido.


El problema es como hacer jugadas colectivas también... todo bien que defendamos pero ayer casi que ni hicimos ninguna jugada

Eso es verdad, pero asi y todo Boca siempre genera situaciones.
 

Budgie

Juvenil
Andrada
Buffarini, López, Izquierdoz, Alonso
Salvio, Marcone, MacAllister, Fabra
Zárate, Ábila

Sí, Alonso de 3, quiero que tenga más marca que Más, no me interesa que pase al ataque.

El resto se ve, Villa por Salvio o Fabra, Tévez por Zárate o MacAllister de enganche (4-4-1-1) en lugar de Zárate y Campunzano/DeRossi como doble 5 con Marcone.
 

m10

Idolo
EF5NFqcWwAAJjYj.jpeg
 
yo ponga a andrada. bufarini, izquierdoz,lopez,fabra. salvio. marcone.derrosi.macaliter.villa.tevez.wanchpe. defender con 5 atacar con 5. pero no a lo loco, si no a un ritmo constante pero controlado
 
Arriba