Once ideal vs riBer (vuelta)

X

xenebus

Guest
esto hay que darlo vuelta, se puede igual.
andrada
bufa lopez izq mas
villa de rosi marcone mac
zarate onechope
2do tiempo salvio por villa.
90 minutos, no hace falta regalarse. si faltan 10 minutos y no paso nada, pongo a juveniles a romper rodillas. que la final la jueguen con latrole y closs arriba
 
A Salvio dejamelo fresco de delantero junto a un 9, nada de correr a los laterales...

Las naves hay que quemarla en el segundo tiempo, tampoco zarparse con un planteo recontra ofensivo que sino de contra vamos a sufrir como loco y un gol nos deja afuera.
 
G

Gastonxione

Guest
Aunque vayamos 0-3 la Bombonera tiene que explotar y hay que hacerselo saber a todos los que tienen el privilegio de asistir al templo. Hay que demostrar lo que es la hinchada de Boca en las malas, nada de puteadas ni prender fuego, a cantar como locos: "soy del barrio de La Boca y siempre te voy a seguir, en las malas a todas partes, las buenas ya van a venir..."
Dignos hasta el final de nuestra identidad.

Estoy mas cerca de putear que de aplaudir a varios jugadores, que hablas.
 

Budgie

Juvenil
Andrada
Buffarini, López, Izquierdoz, Más
Marcone, De Rossi
Salvio, MacAllister, Villa
Ábila

Estamos jugados.
 

m10

Idolo
Que juegue el que sea, pero por el amor de Dios, que paren un equipo decente y no inventen posiciones!! Y si les hacen mierda el micro, no me interesa, mejor
 

Gerar12

Juvenil
A pensar en la revancha gente, el penal de riber era mas cantado que feliz cumpleaño..
El equipo para la vuelta
Andrada

BUFFARINI
Lopez
Izquierdoz
Alonso

Marcone
De Rossi
Campuzano

Salvio
Mac Alister

Wanchope

Weigan tiene 2 amarillas si le sacan otra se pierde la final
Hay que asegurar si o si el 0 y meter todas las oportunidades que haya.
Hay que ganar el partido por el resultado que sea y si hay que morir que sea con las botas puestas. Hay que ganar si o si no importa el resultado
Saludos
 

solano

Suplente
Ya fue. Basta de delirar con la sorpresa. Hay que aprovechar estos 20 días para intentar parar un equipo que medianamente juegue a algo. Creo que varios coincidimos en Buffarini, López, Izquierdos y Fabra en el fondo. Yo sigo sosteniendo que el negr0 es un desastre marcando pero estamos tan jugados que necesitamos un lateral que sepa tirar un centro o desbordar con criterio más que marcar. En el medio el doble 5 con Marcone y De Rossi y si no está 100%, Campuzano. Por nada del mundo el pecho frío con apellido de fruto seco. Por afuera, Mc Alister y Salvio y arriba Zárate y Ábila.
riBer no va a cambiar nada salvo alguna lesión. Juegan de memoria como para que gatardo sea tan estúpido como para tocar algo. El año pasado mandó la línea de 5 porque no tenía tan claro el equipo. Hoy el 11 de memoria lo tiene.
De todas formas, a lo único que aspiro, es que el hincha de Boca no defraude. Desde lo futbolístico, si se da, es un ab0rt0. A riBer se le pueden hacer dos goles. El tema es que es jodido que no te metan al menos uno.
Coincido en el equipo. No hay que volverse loco de arranque. Si te pones 1 a 0 la cancha tiene que meterle muchisima presión. Fabra ni Mas me gustan pero teniendo que atacar al menos Fabra puede aportar en eso.
 

matias_90

Juvenil
Admiro El optimismo de algunos, la verdad que yo estoy por el piso, Creo que la clave era Al menos hacer un gol alla, ahora estamos super condicionados Creo que Boca puede hacer dos goles pero tenes que hacer un partido Perfecto para que ellos no nos emboque. Ojala se nos de la heroica pero la verdad es que estamos muy complicados lo unico que pido que desde El cuerpo tecnico y jugadores no salgan a vender humo.
 

boomboquense

Suplente
Buffarini por Weigant, Alonso o Fabra por Más, Salvio por Soldano, Zarate por Reynoso y Campuzano por Capaldo

Anrdada
Buffarini Lopez Izquierdoz Alonso/Fabra
Salvio Marcone Campuzano MacAllister
Zarate Abila
 
es imposible chabon, tenes que armar un planteo ofensivo, contra un equipo que es mejor que vos y encima tiene como "especialidad" jugar al contraataque;

hay que meter 3 goles y que no nos metan ninguno, o 2 goles y pasar por penales con un arquero que NO ATAJA PENALES

no hay manera de levantar esto, con que se muera algun periodista o dirigente me conformo
 
X

xenebus

Guest
A pensar en la revancha gente, el penal de riber era mas cantado que feliz cumpleaño..
El equipo para la vuelta
Andrada

BUFFARINI
Lopez
Izquierdoz
Alonso

Marcone
De Rossi
Campuzano

Salvio
Mac Alister

Wanchope

Weigan tiene 2 amarillas si le sacan otra se pierde la final
Hay que asegurar si o si el 0 y meter todas las oportunidades que haya.
Hay que ganar el partido por el resultado que sea y si hay que morir que sea con las botas puestas. Hay que ganar si o si no importa el resultado
Saludos
totalmente. esto no esta terminado.
es imposible chabon, tenes que armar un planteo ofensivo, contra un equipo que es mejor que vos y encima tiene como "especialidad" jugar al contraataque;

hay que meter 3 goles y que no nos metan ninguno, o 2 goles y pasar por penales con un arquero que NO ATAJA PENALES

no hay manera de levantar esto, con que se muera algun periodista o dirigente me conformo
planteo defensivo. cuidar el cero. planteo ofensivo tuvimos anoche.
 
D

die80

Guest
lo voy a decir de nuevo, este partido lo tiene que ganar la gente, tiene que explotar la bombonera, que el referi sienta la presion para que cobre todas para nosotros, meter a riber en su arco y buscar el contacto todo el tiempo

arruinaron el futbol , hoy gana el que mas contacto busca y a riber le vienen dando penales muy faciles en todas las series

el partido lo tiene que ganar la gente y los jugadores se tienen que contagiar dentro de la cancha, se necesita que vaya el verdadero hincha de boca y no los chetos y las peñas del interior que aplauden a cualquiera y se la pasan con el celu durante el partido
 
En la Boca es fija que una clara vamos a tener, incluso si no estamos jugando bien. No es algo ilogico o irracional lo que planteo, pasa en el fútbol todo el tiempo, como ejemplo inmediato la de Capaldo anoche. Pero esta vez en la Bombonera tenemos que dejarnos de joder y embocarle al arco sí o sí. Logramos que entre una y puede ser otro partido, siempre y cuando Alfaro no la guillermee o algún bobi como Mas la cague nuevamente. Difícil, pero bueno...
 

Xeneplus

Suplente
Andrada
Buffarini López izq Fabra
Marcone Daniele
Salvio Alexis Villa
Mauro

Fabra y Buffarini soltados en ataque y si nos tenemos que comer 5 que sea con un par de tibias de regalo
 

m4rquit0s

Juvenil
Me da risa que realmente crean que le podemos meter 4 goles a riber.
Ami tambien, pero mas risa me dan los que arman el equipo aca y ponen un sistema 4-2-3-1 4-5-1 o 4-4-1-1 (No aprenden mas). Hay que salir a hacer 1 gol como minimo urgente, en un lapso no mayor a los primeros 15 minutos, controlar todo el mediocampo y no dejar que pasen de ahí y obviamente rezar para que no les quede ni una, sino chau chau adios
 

Matiasonfire

Suplente
Yo creo que riber va a venir a jugar de la misma forma que jugo ayer a la Bombonera, en ese caso pondria dos rapidos para tirarles el pelotazo podrian ser Salvio y Villa.

Andrada
Buffarini Lopez Izquierdoz Fabra
De Rossi (Clave para los bochazos largos)
Villa Marcone Campuzano
Salvio Wanchope

Y sino en lugar de Villa lo pongo a Alexis.

El problema va a ser creer que riber se va a replegar, riber va a salir a proponer lo mismo que hace siempre, riber siempre juega a esto.

Si salimos como locos desde el minuto uno nos vamos a dar la piña solos otra vez.
Y los que creen que la Bombonera va a influir, recuerden la dirigencia de mierda que tenemos hace 8 años, recuerden lo que pasa siempre con las entradas contra riber, recuerden que siempre terminan yendo los fantasmas, los que aparecen solo contra riber, y los turistas que ponen la guita para estar.
 
Arriba