Voy a contar como es el tema de Carlos Bianchi

NO, pibe estos tipos son socios de negocios tal vez aparenten algo de eso que vos decis pero ni ahi ja, viste como en la tele cuando los politicos "se pelean" por los votos, aca es lo mismo es todo un maneje barbaro despues estan juntos y abrazadosm, sus negocios van mas alla de los intereses de la gente.:boca-mano:

jajaja vos sos el tipico "LA VOZ DE LA CALLE" de capusotto que opina sin saber y sabe de todo.
Estan distanciados pa! No quiere decir peleados y tampoco quiere decir que no sigan trabajando juntos y tampoco quiere decir que Macri quiza no se de una vuelta por la Boca ante algun evento en especial (tiene compromisos muchisimos mas importantes que un club de futbol) pero al fin y al cabo Angelici esta ahi por el.

Pero estan distanciados. Las formas de actuar y de pensar de Angelici en algunas cosas no fueron bien aceptadas por Macri. Por ejemplo: La operacion que hicieron a traves de London para la vuelta de Bianchi.

Jimmy12

Suplente
Estan distanciados pa! No quiere decir peleados y tampoco quiere decir que no sigan trabajando juntos y tampoco quiere decir que Macri quiza no se de una vuelta por la Boca ante algun evento en especial (tiene compromisos muchisimos mas importantes que un club de futbol)
jajajaaaaa ellos a ese club de fútbol lo ven así "$$$$$$$$", y sabes que es eso? lo mas importante en la vida del HDP de Macri, así que quedate tranquilo que no lo debe tener en segunda plana eh!

Manucho

Juvenil
Que se vaya JCF y que venga Bianchi, no veo ningun otro tecnico con la espalda de Bianchi para dirigir Boca. tal vez a guille, pero se tiene que curtir todavia

mrn10

Reserva
Bianchi no vuelve mas, y ya ni quiero que vuelva creo. Hay que ser independientes de una persona porque sino cagamos. Me gustaria que para fin de año borren a Viatri, CLemente, Somoza y Erviti, y que venga Giunta o el Patron Bermudez, alguien que cague a pedos a todos.

lauta_el12

Juvenil
Que lindo que seria que vuelva el virrey, te para un orion/marin-magallan-burdisso-insua/pol-erbes-Miño/Paredes/Fragapane-Silva y estoy seguro que jugarian bien todos, tiene algo especial este tipo nos dio demasiado y lo que seria la bombonera si vuelve a pisar el banco.

Pero siempre suena y nunca es real. A mi me gustaria que venga un tecnico serio que tenga una idea de juego como Gareca o Martino

monoweiss

Reserva
Ignacio vos laburas gratis?
vos sabes lo que cobra falcioni? Fortuna y no hace una mierda. A Bianchi hay que pagarlo, es satisfaccion garantizada... Con este equipo con ElVirrey nos va a ir el doble de bien que con el amargo este.

Esto es como un auto 2004 con 20.000kms de fabrica, el que lo venda va apedir FUERTE xq no hay. Tecnico como Bianchi por ahora NO HAY. asique hay que pagarlo viejo.

Mas adelante lo veo como sucesor al Guille, acuerdense qe vamos a ganar mucho con el en el Banco.

Palermo por favor no te quieras colgar del banco de boca.

xavi mendez

Juvenil
jajaja vos sos el tipico "LA VOZ DE LA CALLE" de capusotto que opina sin saber y sabe de todo.
Estan distanciados pa! No quiere decir peleados y tampoco quiere decir que no sigan trabajando juntos y tampoco quiere decir que Macri quiza no se de una vuelta por la Boca ante algun evento en especial (tiene compromisos muchisimos mas importantes que un club de futbol) pero al fin y al cabo Angelici esta ahi por el.

Pero estan distanciados. Las formas de actuar y de pensar de Angelici en algunas cosas no fueron bien aceptadas por Macri. Por ejemplo: La operacion que hicieron a traves de London para la vuelta de Bianchi.

disculpa, te juro que no sabia que eras la mano derecha de angelici y sabias todo lo que hacen dentro del club

DiegoXeneixe

Juvenil
Como soy bianchista de la primera hora, lo espero ya!!! Boca, con el retiro de Schiavi, se quedará sin referentes históricos, los Roman, Martin, Guille, etc. Por eso, la vuelta de Carlos sería un golpe maestro si se aviva Angelici. Pero..como es "chirolita" de Macri..lo dudo.

SebaCABJ12

Juvenil
Gareca es traidor. No puede pisar la Bombonera ni ponerse el buzo. Tengan memoria la pvta que los parió, dejen de robarnos la identidad.

emiva

Reserva
Macri ya le bajo el pulgar pidiendo por un entrenador de no mas de 40 años esperemos que Angelici no lo escuche y busque a Bianchi...

Rata5

Juvenil
Gareca traidor ni se te ocurra pisar la Boca,Ya escuche lobby por Gareca en fox, que vaya a River ni sueñes con venir al templo

monoweiss

Reserva
mmm es confiable ese diario?...

Tengo el presentiemiento que estan tratando de hacer todo muy x atras sin que se filtren cosas.... Veremos que pasa a partir de diciembre...

el boludo de freire dijo que van a darle seis meses a Ribolzi.... total en el primer semestre jugamos la copa, nada importate para angelici.... espero q sea humo

A Ribolzi lo re banco, no me disgustaria esa opcion.

A mi lo de Ribolzi me resulta extraño.
Es muy propio de Angelici, es una decision muy personal y x mas que sea el presidente hay mas dirigentes que tienen voz en la comision.
Ademas parece todo armado para frenar una supuesta vuelta de Riquelme (Ribolzi y despues Guillermo), saben que con Guillermo Roman no convive.

Para el Vasco es el que mas chances tiene.

Pildoras Xeneizes

Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18
El plan de Riquelme para suceder a Úbeda antes de la pretemporada
Tras el cierre de un semestre con resultados negativos en la Copa Libertadores, la dirigencia de Boca Juniors encabezada por Jua...
LaMitadMas1 · Ayer a las 16:28
Boca Juniors finaliza el ciclo de Claudio Úbeda
La dirigencia de Boca Juniors determinó el cese de funciones de Claudio Úbeda como director técnico del primer equipo. El anunci...
LaMitadMas1 · Ayer a las 16:19