Voy a contar como es el tema de Carlos Bianchi

Carlos tiene ganas de dirigir despues de mucho tiempo.
La situacion en Boca dentro del plantel para el es la ideal. No hay idolos que el haya dirigido entonces no va a retirar a ninguno de sus soldados que le dieron tanto a Boca en sus ciclos dorados.

La relación con Angelici no es mala para nada. Viven a muy pocas cuadras de distancia.
Con Marcelo London, integrante de la CD, la relacion es muy buena y es su hombre dentro de Boca.
Con quien no se lleva bien es con Crespi, quien lo cuestiono como manager pero que lo quiere como tecnico.

La traba dirigencial es Macri. Quien ya lo bajo cuando sonó hace unas semanas atras y por este motivo es por el cual Mauricio y Angelici hoy estan distaciados. Es por eso que se cree que Angelici se la pueda jugar por Bianchi al ya no tener tanto dialogo con Macri (hombre que lo hizo llegar al club y al cual el le esta muy agradecido).

Mas allá de esta situación particular de Bianchi tambien les cuento que el proyecto en comun que tenian Macri y Angelici era que un EX jugador de los que ganaron mucho con Boca sea el DT. El perfil preferido es el de Guillermo B Schelotto, pero al estar dirigiendo en Lanus es imposible por la seriedad con la que ese club se maneja.
Un escalon mas abajo esta Arruabarrena quien esta esperando el llamado de Boca.
Palermo tiene a favor que apoyo las elecciones de esta comisión, pero carece de experiencia.
Atras viene Cagna..

Lo cierto es que Boca cambiará de tecnico a partir de Diciembre.

nickobj

Titular
Me parece perfecto la decision de angelici, ojala no me defraude. Le tiene que dar la espalda al HDP de macri. Se tiene que dar cuenta que ese tipo es mala leche !!!. Ojala vuelva Bianchi y las cosas sean para bien. Vamos Tano, te tenes que avivar !!!!

Martino, Bauza y Giunta no suenan? que cagada..

Es Bianchi o un ex-boca entonces, Bianchi sería un golazo pero siempre que se presenta la ilusión se va... el Guille como bien dice el post está ocupado y pensando en Lanús, Arruabarrena parece lo más probable.

Matrín y Cagna no por favor.

Martino, Bauza y Giunta no suenan? que cagada..

Es Bianchi o un ex-boca entonces, Bianchi sería un golazo pero siempre que se presenta la ilusión se va... el Guille como bien dice el post está ocupado y pensando en Lanús, Arruabarrena parece lo más probable.

Matrín y Cagna no por favor.

Martino les encanta, pero al igual que Guille esta trabajando.
Bauza esta muy comodo en Ecuador, ya fue sondeado varias veces y no es de los "preferidos".
Giunta esta en la lista de ex jugadores pero tiene menos chances porque no pertenece a esa decada dorada. A mi me gustaria Giunta, es un hecho que con el volveria Roman por lo bien que se llevan.

Martin_86

Reserva
Vamos a ser realistas...Martino y Bauza es imposible que vengan....Martino no va a dejar Newells por mas que Boca le ofresca un contrato mejor...y Bauza no creo que regrese al futbol argentino...O sea es Bianchi o un ex Boca como dijeron por ahi...Yo hasta que no vea a Bianchi poner la firma no creo nada de lo que se dice...despues de todo lo que gano en Boca, no se si va a querer arriesgarse a un tercer ciclo...Va a tener una banca de muchos partidos pero el hincha es veleta...y a la larga si los resultados no se dan pueden aparecer los cuestionamientos....Yo creo que a Bianchi seguramente cuando le proponen Boca, debe evaluar estas cosas....y mas si en la dirigencia tiene gente con la que no tiene buena relacion que le pueden armar quilombo

Martino les encanta, pero al igual que Guille esta trabajando.
Bauza esta muy comodo en Ecuador, ya fue sondeado varias veces y no es de los "preferidos".
Giunta esta en la lista de ex jugadores pero tiene menos chances porque no pertenece a esa decada dorada. A mi me gustaria Giunta, es un hecho que con el volveria Roman por lo bien que se llevan.

Pero el contrato de Martino con Ñuls no vence en Diciembre? Claro que hay chances de que renueve y más si sale campeón pero estaría bueno que le tiren una oferta.

Y preferiría que vayan con Giunta antes que con Arruebarrena, hace más tiempo que está en espera y tiene más experiencia.

Martin_86

Reserva
Para mi tiene que ser Bianchi o Giunta...y en un futuro Guillermo cuando quede liberado de Lanus....Nada de Palermo, Cagna o Maradona

cabjaz

Titular
La situacion en Boca dentro del plantel para el es la ideal. No hay idolos que el haya dirigido entonces no va a retirar a ninguno de sus soldados que le dieron tanto a Boca en sus ciclos dorados.

La relación con Angelici no es mala para nada. Viven a muy pocas cuadras de distancia.
Con Marcelo London, integrante de la CD, la relacion es muy buena y es su hombre dentro de Boca.
Con quien no se lleva bien es con Crespi, quien lo cuestiono como manager pero que lo quiere como tecnico.

La traba dirigencial es Macri. Quien ya lo bajo cuando sonó hace unas semanas atras y por este motivo es por el cual Mauricio y Angelici hoy estan distaciados. Es por eso que se cree que Angelici se la pueda jugar por Bianchi al ya no tener tanto dialogo con Macri (hombre que lo hizo llegar al club y al cual el le esta muy agradecido).

Mas allá de esta situación particular de Bianchi tambien les cuento que el proyecto en comun que tenian Macri y Angelici era que un EX jugador de los que ganaron mucho con Boca sea el DT. El perfil preferido es el de Guillermo B Schelotto, pero al estar dirigiendo en Lanus es imposible por la seriedad con la que ese club se maneja.
Palermo tiene a favor que apoyo las elecciones de esta comisión, pero carece de experiencia.
Atras viene Cagna..

DIOS TE OIGA, el cara de perro no se banca mas!!!!!!!:EmoticonSad:

Bocapo

Suplente

Atras viene Cagna..

Yo hace rato vengo publicando que el Boca que se viene es el Boca de Paredes, Erbes, Pol Fernandez, Magan y Nico Blandi.
En el proximo Boca se acaban los Somoza, Schiavi, Clemente, Rivero, Erviti y Silva (El caso de estos 2 dudo porque costaron
mucha plata y muchas peleas) Porque hay que vender pibes y para vender pibes estos tienen que JUGAR SEGUIDO NO UN RATO
Y el que mas fomenta eso es ANGELIZI. entonces el tecnico de Boca tiene que ser un tipo con ESPALDA MAS GRANDE QUE LA
BOMBONERA PARA BANCAR Y TRANQUILIZAR A LOS PIBES. Y hoy el UNICO. que esta en condiciones de hacer eso es CARLOS BIANCHI. Por lo que me dijo gente amiga mia que juegan al futbol con Guillote Copola, Bianchi se desperto de la siesta y quiere volver. No tendria problema en laburar con Angelizi como dice Miguel, aca el unico problema para que Bianchi sea tecnico es
la guita nada mas. Si solucionan el tema de la guita Bianchi en enero arranca la pretemporada en Tandil.

Que se la juegue Angelici y traiga a Bianchi. De última, podría aceptar que Arruabarrena agarre.

-Martino no se va de Newell's.
-Bauza tiene para un buen tiempo en Liga de Quito.
-Giunta será bueno, pero no sabía ni quien era el 9 de Boca del último superclásico así que...
-Nada de Palermo, Maradona o Cagna.