Volvio la doce

Repito que lo del sabado dejo mucho que desear, los q decian q vuelva el rafa se olvidan las canciones eran las mismas tambien , que siempre q empezaba el partido salia el boca juniorsss hoy te vinimooo a verrrr.... Claramente no sabian que cantar, los dale boca de todas las variantes deben estar, en eso se diferencia boca poder sostner una cancion 20 minutos, no somos rasin. Los bombos descoordinados y no se escuchaban y bueno como pasaba antes van a volver los rastreros.
 
Tengan en cuenta q una barra q viene hace 5 años no es lo mismo q una q recién agarra. Y además arriba de los fierros eran todos pendejos, nadie se quiere quemar todavía. Fué algo imprevisto de hecho no hubo muchos trapos. Sólo algunas sombrillas y los trapos largos. Banderas de palo y colorido tampóco. Las cosas no cambian de 1 día para el otro. Si agarra del todo la manija lomas como va a estar el rocca los domingos jojo
 

Torcuato

Idolo
por momentos me dio un poco de bronca cuando había silencios largos entre canciones, parecía que no sabían que cantar.
 

AgusMdp_Cabj

Suplente
Ese rejunte de mierda que llego el viernes al estadio y se instalaron en casas aledañas al estadio, me dio verguenza, entraron a las 21.15hs a la popular, el 80% de los que estaban subidos al fierro no superaban los 21 años creo yo y entre cancion y cancion estaban callados 10 segundos, no puede ser que la gente de los costados empezabamos con las canciones porque ellos no sabian para donde arrancar. POR DIOS!!
10 minutos del primer tiempo cantar boca mi buen amigo no tiene nombre. VERGUENZA ME DIO, 8 bombos un repique y chau.

Esta es la barra que quiere volver?
 
para mi estubo bueno para ser la primera ves, lo unico negativo que el toque que entraron si te veian con el gorrito de boca que tiene los tirantes de rasin san silencio eh independiente te lo hacian sacar al grito de ya no esta maurito en la tribuna eheh!!! pero desp bastante bueno caras feas y gente con aguante como debe ser algun que otro guachin pero todos empiezan asi.. lo mas rescatable de todo que no hubo violencia y ningun herido..!!
 
Ese rejunte de mierda que llego el viernes al estadio y se instalaron en casas aledañas al estadio, me dio verguenza, entraron a las 21.15hs a la popular, el 80% de los que estaban subidos al fierro no superaban los 21 años creo yo y entre cancion y cancion estaban callados 10 segundos, no puede ser que la gente de los costados empezabamos con las canciones porque ellos no sabian para donde arrancar. POR DIOS!!
10 minutos del primer tiempo cantar boca mi buen amigo no tiene nombre. VERGUENZA ME DIO, 8 bombos un repique y chau.

Esta es la barra que quiere volver?
vos pelotudo le chupas la p1ja a la barra de mauro en facebook y tenes menos cancha que la revista billiken, decis lo de los pibes que tenian 21 años vos vas a la natalio pescia? ves la gente que esta en los fierros actualmente? Ahi pibes de 16 años y te lo digo con conocimiento de causa, encima no te entiendo, porque vos en facebook hablas de la verguenza que supuestamente pasamos y despues pones un video de la hinchada haciendo fiesta, quien carajo te entiende?
 

LUCASTURCO

Juvenil
alguno vio si los de budge se comieron unos sopapos¿ me dijieron q de bs as la barra d MM llamo a los traperos para q no cuelguen trapos .alguno sabe algo? saludos
 

MIGUE

Titular
Última edición:
no confundan a la gente de budge con los de lomas.
Los chicos de budge no tienen nada que ver con ellos por mas que sean del mismo lugar y se conozcan.

coincido budge pertenece al municipio de lomas de zamor al igual que banfield pero eso no significa que apoyen a la banda de lomas.. La gente de las banderas tienen codigos...
 

LUCASTURCO

Juvenil
nuca dije q son de la barra, al contrario.yo se q son pibes respetados y se pagan todo x su lado,. pero por eso pregunte,xq un amigo me dijo q se comieron unos bifes,nose xq. saluds
 

reina_momo

Juvenil
a mi me re gustó el primer tiempo, casi me quedo afónica.. pero para el segundo tiempo flojisimo.. dale bo como media hora seguida..

pregunto, supongo que será por la disputa de la barra., (perdón la ignorancia). pero no hubo no solo telones, sino las banderas clásicas de la popu, "esto es boca", "budge", etc etc.. ????
 
como me rio con los comentarios boludos que no entieron nada de lo que escribio escalada en lo de bardear,que solo era una opinion.
que se critica a la hinchada, no es que uno los alienta,solo se los critica.

todos sabemos que van por la plata, dejen de escribir boludeces al pedo.
la previa y el primer tiempo bien, el segundo mal hasta el final que cantaron las gallinas son asi, bien ahi.
ya van a mejorar.
 
a mi me re gustó el primer tiempo, casi me quedo afónica.. pero para el segundo tiempo flojisimo.. dale bo como media hora seguida..

pregunto, supongo que será por la disputa de la barra., (perdón la ignorancia). pero no hubo no solo telones, sino las banderas clásicas de la popu, "esto es boca", "budge", etc etc.. ????
No, no se colgaron banderas de barrios.
 

Gamusa

Suplente
leí por ahí que sin los bombos gigantes no es lo mismo, hace unos años no existían ponele del 2009 para atrás, no existían esos bombos y en la bombonera sonaban increíbles los comunes y de visitante se escuchaban. No estoy a favor de ninguna, me importa ir a ver a boca sin que me quieran chorear o recibir balazos de prepo.
 

aguelk

Suplente
los bombos con led son de equipo chico de zona sur... los andes... temperley... banfield... lanus... quilmes... sin los bombos gigantes no es lo mismo... no estoy ni a favor ni en contra... pero la 12 tiene que ser la mejor hinchada del pais y del mundo... la entrada fue medio pelo

la entrada fue medio pelo? vos viste como entraron? parecia una avalancha en la tribuna fue tremendo, sabes hace cuanto no veo a una barra entrar asi? esa es la forma con la que tiene que entrar una barra como la hicieron contra riber. copando la tribuna!
 
Arriba