Volvio la doce

semilla

Juvenil
este pibe agustin dice que habia muchos pendejos jajajaj,habia muchos pibes grandes en los paravalanchas y muchos no subieron,los ultimod partidos de los mauritos boys de visitante era el jardin de infantes en los fierros¡¡¡¡

_Mati-Cabj

Reserva
Yo sigo sin comprender porqué nadie colgó ninguna bandera. Uno nombro códigos, que es como en el jardín que si a tu compañerito de banco lo dejaban en penitencia vos te quedabas haciéndole compania en los recreos? Déjense de joder.. Son todos igual de mercenarios y vienen a hablar de códigos por un par de pelotudos que mientras medio país se caga de hambre, arman la mochilita un viernes a la tarde y se vienen gratis a mar del plata a pasar el finde.. son una verguenza TODOS

xtwx

Juvenil
yo no soy ni barra ni anti barra, porque las historias de la barra me hacen reir y me entretienen.
ademas la barra me sirve para conseguir alguna entrada de visitante cuando no me queda otra.
Pero me gustar'ia q me expliques la silla de tu firma, q carajo significa?????

ale1395

Juvenil
la verdad estuvo bueno q hayan cambiado las canciones un poco.. pero los trapos, las banderas horribles... y el tema de la orquesta ni hablemos... 5 bombos y 1 trompeta parecia que habia... un desastre, la barra de mauro suena terrible!! mas con los bombos gigantes... en el tema orquesta le rompe el cvlo..... vamos a ver que pasa mañana... si se arma bondi o no.. seguro se cruzan en la ruta y temprano... sino del miercoles no pasa

aguelk

Suplente
es obvio pero obvio si te pones a pensar que no van a llevar todos los bombos y las trompetas si van con la cabeza e intencion de combatir, es tremendo como hablan boludeces algunos....

El otro día salió de rotation televisiva uno del gobierno provincial diciendo que sabían con certeza que la dirigencia de Boca le había dado entradas a la barra.
HDP! Cómo si fuese el único club donde pasa, porque los boludos de riBer sacaron sus entradas por internet no?

El otro día salió de rotation televisiva uno del gobierno provincial diciendo que sabían con certeza que la dirigencia de Boca le había dado entradas a la barra.
HDP! Cómo si fuese el único club donde pasa, porque los boludos de riBer sacaron sus entradas por internet no?
pero el tema es que dicen que la dirigencia le dio entradas a las 2 barras como para que tengan via libre para matarse

pero el tema es que dicen que la dirigencia le dio entradas a las 2 barras como para que tengan via libre para matarse

Ah, está bien, pero por qué no va y hace una denuncia en una fiscalía o donde carajo sea?
Entonces, si no hubiese internas no pasa nada porque con otros clubes no son taaan justicieros...

Ah, está bien, pero por qué no va y hace una denuncia en una fiscalía o donde carajo sea?
Entonces, si no hubiese internas no pasa nada porque con otros clubes no son taaan justicieros...

es increible.. pasan los años, la 12 es cada vez menos picante pero igualmente sigue siendo el eje del mal de todas las barras, la que mas noticias llena en los diarios

FedeJRR

Titular
A Mendoza la de Rafa no entra. Están haciendo todo lo posible para frentarlos en la ruta.

A RIBER le hace de local cualquier equipo. Son la mayor postal junto a IndeSINGENTE.

xeneizee92

Juvenil
para mi estubo bueno para ser la primera ves, lo unico negativo que el toque que entraron si te veian con el gorrito de boca que tiene los tirantes de rasin san silencio eh independiente te lo hacian sacar al grito de ya no esta maurito en la tribuna eheh!!! pero desp bastante bueno caras feas y gente con aguante como debe ser algun que otro guachin pero todos empiezan asi.. lo mas rescatable de todo que no hubo violencia y ningun herido..!!

lo mejor q podes hacer es ignorarlo, habla puras boludeces y tiene menos cancha q un gallego, será por q es un gallego de mierda..?

Bocapo

Suplente
Hoy le toca a la 12 "Oficial" meter "Fiesta"? No les da verguenza lo que estan haciendo con la "Hinchada de Boca
el Jugador N° 12". No les puede dar jamas verguenza por el simple hecho de que NINGUNO ES HINCHA DE BOCA.
hay que valorar a las barras All Boys, Atlanta, Platense, etc... por el simple hecho de que la mayoria son del Barrio
y se criarion al lado de la cancha. "Las barras de Boca" no son del Barrio la Boca..todo dicho

semilla

Juvenil
maestro hay pibes que son de la 12 y son del barrio de la boca,es mas un referente historico es del barrio de la boca,en el ascenso las hinchadas van a ver los domingos a uno de los grandes.

xeneizee92

Juvenil
@ruben de bera era para otro la cita, y hablaba de agus mdp q estoy rogando cruzarmelo algun dia en la cancha para darle un par de bifes, por pelotudo. encima de gallego de mierda doble camiseta. BOCA Y NADA MAS