Volvio la doce

Creo qe no vi el tema, con river estubo la gente de lomas.. fue muy pobre en si el repertorio con demasiados baches.. creo qe les falta pero depende como se vallan dando las cosas en el futuro puede volver la fiesta a la natalio pescia. a los antibarras ahorrense el comentario.

Me cabe el folclore del futbol, el mambo hinchadas.. y mas de una vez paso de un tema qe hable de la barra que mas de uno comente en contra y haga comentario negativos sobre la gente que habla de eso, pero estamos en el foro de HINCHADAS.. asiqe los que van a bardear.. de onda les pido qe no comenten

25grados

Juvenil
Última edición:
Boca-Desprecio.gif
Ok%20boca.gif
fuckyou.gif
jugadorn12.png
cori.png
hee.gif
MsgPlus_Img0885.png
ciao.gif
bboca.gif
Enojado.gif
bandera.gif
bocaaaa.gif
app.gif

En la previa y el primer tiempo nomás se varió más los temas que MM en toda su estadía en la barra, el 2do tiempo no fue lo mejor, pero el final exploto

Fue paupérrimo el repertorio, a los 5 minutos tiraron "Somos la mitad más uno" y ése es un tema para recibir al equipo, o bien, para levantar a toda la tribuna en un segundo tiempo, por ejemplo.
No cantaron "Cuando vas a la cancha", será que está muy identificado con los otros monos?
Yo los noté como si les faltara reacción, lentos mentalmente para la respuesta, cuando la gayina cantó "es el equipo de ramón" le contestaron con "son las gayinas de la B" pero después de unos minutos que, a mí, me parecieron eternos.
Cuando se puso bueno fue con "las gallinas son así" que no sé si la tiraron ellos o la gente.
Notaste que estuvieron todo el entretiempo cantando? Primero fue el Dale Bo al ritmo de Brasil... Brasil... y después con "la que vuelve de las vacacones", "esta es la barra de boca" y "a todos los traidores los vamos a matar"

P.D: achiquen la silla ésa de la firma che...

sii.. en un momento en el entretiempo pense.. qe guarden canciones para el segundo tiempo jaja, cantaron el dale boca dale bo como 6 veces..

P.D.: no se como borrar esa silla de mierda jaja

Ahora, qué mojada de oreja para los de MM no?
Que en un partido de Boca, y contra riBer justamente, copen la tribuna los otros debe ser feo...

boquita_10

Juvenil
la fiesta la hace el hincha, que paga su cuota, que va a la cancha todas las fechas porque ama al club, no por la platatita

gabadix

Suplente
Los bombos sonaron algo desparejos, pero los temas estuvieron buenos. En el 2º tiempo hubo algunos baches que no sabían como arrancar y repetían canciones. En las tribunas le dimos un baile a las gallinas...estaban mudas...

no estoy a favor de una u otra barra...
pero noto mucha gente que en el foro decia frases del tipo de :

"que vuelva la banda de rafa que le pone mas color a la tribuna, que cambia mas los temas, que explotan mucho mas con el, que canta mejores temas, que los que estan ahora no tienen ingenio, que los bombos, trompetas suenan mucho mejor, etc"

cuando la verdad, en la epoca de rafa, siempre era el mismo repertorio de temas como ahora, y duraban tambien como ahora con mauro banda de tiempo los temas y la tribuna tenia el mismo color que ahora jajaja

ahora remontandonos a lo del sabado... fue un asco el repertorio de temas, no sabian qué cantar ni cuando hacerlo, poco color en la tribuna, se quedaban mucho tiempo entre cancion y cancion, cantaron "boca mi buen amigo 3 vecees", y muchas canciones mas sonaron mas de una vez...

los bombos sonaban pesimo

capaz todo esto fue por la ausencia de Rafael, pero ni idea

otro tema... la gente orgullosa cantando "es la banda de rafa..." y desps se quejan de la violencia

B

bostero-chef

Utilero
Fue paupérrimo el repertorio, a los 5 minutos tiraron "Somos la mitad más uno" y ése es un tema para recibir al equipo, o bien, para levantar a toda la tribuna en un segundo tiempo, por ejemplo.
No cantaron "Cuando vas a la cancha", será que está muy identificado con los otros monos?
Yo los noté como si les faltara reacción, lentos mentalmente para la respuesta, cuando la gayina cantó "es el equipo de ramón" le contestaron con "son las gayinas de la B" pero después de unos minutos que, a mí, me parecieron eternos.
Cuando se puso bueno fue con "las gallinas son así" que no sé si la tiraron ellos o la gente.
Notaste que estuvieron todo el entretiempo cantando? Primero fue el Dale Bo al ritmo de Brasil... Brasil... y después con "la que vuelve de las vacacones", "esta es la barra de boca" y "a todos los traidores los vamos a matar"

P.D: achiquen la silla ésa de la firma che...

Pero es mas que obvio que iba ser pauperrimo, si el 60% de esa barra, nada tiene que ver con Boca. Habia un par de panqueques conocidos que son de la barra de Chicago y muy amigos de la barra de la Rosa.

los bombos con led son de equipo chico de zona sur... los andes... temperley... banfield... lanus... quilmes... sin los bombos gigantes no es lo mismo... no estoy ni a favor ni en contra... pero la 12 tiene que ser la mejor hinchada del pais y del mundo... la entrada fue medio pelo

Bocapo

Suplente
Lo que van a lograr estos boludos es que no entren ni la barra de MM ni la barra de RDZ, que sean pillos Boca es tan
grande que hay parabalanchas ý negocios para todos.

LyonB

Suplente
a los " anti barra" y vos que sos fan boys barra bravas?

Hay cada cabeza de tacho, mamita..., menos cerebro que florencia de la v

Bocapo

Suplente
hablando en serio lamentable el papel de los que dicen ser Barras de Boca, parecen fan de Lady Gaga que se ponen un dia
antes en la puerta del estadio para ver quien llega mas cerca del escenario. Despues si los descansan los de Lanus o Velez
no se quejen eh.. Tienen de lunes a jueves para cagarse a trompadas en el medio del campo sin que se entere nadie.
El aguante lo tienen en el nextel. Arrenglen las cosas donde las tienen que arreglar y dejen de hacer el papel de putitas
despechadas que estan haciendo todos los partidos.

yamilsze

Juvenil
pense que era la barra de buracan de tres arroyos, malisima, muchos temas los iniciabamos con unos pibes que estaban al costado pq los pseudohinchas esos no arrancaban con los temas y se quedaban 5 min callados