Volveremos, Volveremooos

jaja..lo cagás con "adblock"....metete en google, lo descargás por Chrome (debe haber para FF también), y chau picho...yo hace un año que no veo ni una pvta propaganda de nada...:jiji:

Excelente.
Gracias!!! Si habia para FF

Ahora... con el "chau picho"... ¿Sos de la camada de Rody?:boca-confuso: :meparto:
O como lei por ahi "un gringo" de rosario o aledaños... :pensando:

I

Ignacioxe

Utilero
Excelente. Gracias!!! Si habia para FFAhora... con el "chau picho"... ¿Sos de la camada de Rody?:boca-confuso: :meparto:O como lei por ahi "un gringo" de rosario o aledaños... :pensando:
ajjajaajaj..noooo..Zeus me libre y guarde...tengo la edad de Tongo, (casi idéntica), +/- la de pantera, la de Garín .....no llego a viejo choto...:jiji:

alucaard24

Reserva
a alguno le paso que aunque ponia la contraseña y el usuario no se los reconocia como correctos o solo a mi?parece que no..

Gustavs

Titular
a alguno le paso que aunque ponia la contraseña y el usuario no se los reconocia como correctos o solo a mi?parece que no..

Les paso a muchisimos... por no decir casi todos, yo por mi parte puse el usuario y me lo tomo de una. Ahora a esperar a ver si arreglan las cosas q quedaron medio medio, o si finalmente quedara así nomas.

cabjaz

Titular
A ver si se dejan de joder con suspender este foro que el otro (ElForoMufa) ES UNA MIERDA, LLENA DE PELOTUDOS QUE NO SE COMO PUEDEN SER HINCHAS DE BOCA!!!:boca-enojado:

Guiquelme 10

Titular
Es clave que vuelvan las notificaciones cuando te citan y los me gusta.

Por lo demás que dejen este fondo y todo lo que quieran, pero lo otro es fundamental.

Es clave que vuelvan las notificaciones cuando te citan y los me gusta.

Por lo demás que dejen este fondo y todo lo que quieran, pero lo otro es fundamental.
Coincido si no te avisan de las citas ni te enteras si alguien te contesto y los MG eran buenos para evitar comentarios cortos como "tenes razon" o mismo este comentario que estoy haciendo ahora... lo demas que quede como esta

Pocho7

Reserva
Tienen que volver las notificaciones y los "me gusta", al igual que las etiquetas. Ahora que nadie puede entrar no hay drama, pero cuando todos empiecen a volver, si no hay notificaciones va a ser un soberano quilombo.

XENEIZE YO

Juvenil
Yo no podìa entrar, saque el "recordar contraseña" o como mierda diga ahi al lado de donde pones el usuario, y entre sin problemas. Saludos, dale boca.