Qué hacés crack? Primero que nada, mis más afectuosas felicitaciones por tu piba... Lo importante antes que nada. Con respecto a Macri, quiero respetuosamente diferir. Macri nos condenó a 8 años de Angelici, y como si eso fuera poco, el año pasado se mandó una cagada imposible de olvidar. No me refiero a que no se haya presentado a votar (recordemos que hasta lo mandó a votar al presidente de la nación, recién electo, exponiéndolo a las puteadas)... No. Me refiero a que quiso dar un golpe de Estado en el club, por medio del sistema judicial, que en cierta medida maneja él mismo. Eso no se puede dejar pasar nunca, nunca en la vida. Actuó como si el club fuera de él, en vez de de los socios: "no me importa si no me votan, el club es mío igual".
Macri nunca, nunca más. Lo mismo que Riquelme. Que venga alguien nuevo, basta de los mismos de siempre... Hay que hacer lo mismo que se hizo en la política nacional: chau kirchneristas y macristas, afuera todos. Acá es lo mismo.
No puede ser que estemos siempre en el medio de dos bandas de delincuentes que se disputan el botín. Boca es mucho más grande que eso. Alguien tiene que aparecer, desde alguna parte.