Idea Volvé Macri, Boca te espera!

Ejul93

Idolo
Es que ese es el problema. Macri no está enfocado, no le interesa. Independientemente de cuestiones ideológicas, si realmente estuviera interesado en Boca el año pasado se hubiera metido él en el barro en lugar de mandar a un NN y hacer lo que hizo. De haber sido así personalmente lo hubiese pensado doa veces antes que decirle que no después del final de mierda del año pasado. Pero no, demostró estar en otra, como los que ahora nos dirigen. Qué se yo, estoy harto del bucle de caca en el que estamos metidos hace más de una década. Boca se merece otra cosa.
Exacto.Boca se merece otra cosa.

FedeXeneize84

Estrella
me acuerdo mi viejo mandandome al colegio con la camiseta de Boca aunque mi vieja se negaba

y yo en el recreo paseandome en p1ja

todos los hinchas unidos en contra del grupo de bosteros, no podian ganarnos con nada

cuando fuimos el 2003 a recibir al equipo en caravana fue el dia mas feliz de mi vida despues del nacimiento de mis 2 hijas y el casamiento con mi amada esposa.

asi literal 100%

yo no me olvido de nada, mi memoria no es selectiva

aguante BOCA JUNIORS CARAJO!!! termos hinchas de un jugador abstenerse

Tal cual, como olvidar a todos nuestros compañeros gallis de la escuela a los que les viviamos pasando la p1ja por la cara

Salias a la calle con la azul y oro con el pecho totalmente inflado, en japi

Era jugar y ganar, ganar, ganar y ganar !!!

JonasBJ

Suplente
Lo dije antes de las elecciones, Macri enfocado 100% en Boca es una cosa.

Macri enfocado en la política nacional mandando un NN a poner la cara es otra. Ya nos habíamos comido 8 años así.

Imagínense lo poco que le importa Boca que era la carta fuerte de la oposición y ni siquiera fue a votar.

Ojalá surja una alternativa superadora, queda. 3 años hay tiempo.

martincho1212

Suplente
Creo q casi todos los hinchas de boca apoyariamos la vuelta de macri , siempre y cuando sea EL el q da la cara y pone los huevos por boca.

Para que mande a otro esbirro onda algelici , que no vuelva.

Pidiendo a macri..., estan quemados y cogen poco..., combineta terrible...

Macri andate a la pvta q te pario
EZDtyU-WoAMB3T5.jpg

"Nadie que haya tenido sexo diría eso"

Nada que ver pero me causa gracia las chicanas relacionadas a lo sexual en discusiones sobre política (incluyendo Boca): virgos, incels, trolas, etc... Por momentos siento que veo las mismas charlas que oía cuando estaba en la secundaria, jajaja

Por cierto, no la pongo ni en remojo ni voto a Macri/Milei, a mí no me encasillen (?

Perdón, pongámosle onda porque estamos para el corchazo si no jaja

francis97

Estrella
Piedad, pero matanse a puteadas es hoy o nunca, el admin debe estar fajando a la familia de la calentura.

Piedad, pero matanse a puteadas es hoy o nunca, el admin debe estar fajando a la familia de la calentura.
Para que? No me quiero putear con ninguno de ustedes, de última todos queremos lo mismo

Ahoea...nunca me digas kuka, porque no es verdad, si hay algo q no soy en esta vida es kirchnerista