Viernes al club a reclamar entradas

fede_weiland

Juvenil
Muchacho' estoy 3000 en el ranking, no entro en la venta de generales pero voy a pasar por el club a ver a alguna lacra dirigencial que me den explicaciones si es que aparecen, y en su defecto manguear entradas llamese generales, plateas, o lo que se haya comido esta dirigencia.

hay un rum rum que mñn el club esta cerrado pero yo voy a pasar igual, alguno mas tambien ?
 

JuanmaCABJ

Titular
reclamar que papa? Fueron las que correspondian al ranking. A lo sumo averiguar que carajo van a hacer con 1000 plateas, MIL PLATEAS. Que HDPS como se las comieron
 

Alberto-

Juvenil
Muchacho' estoy 3000 en el ranking, no entro en la venta de generales pero voy a pasar por el club a ver a alguna lacra dirigencial que me den explicaciones si es que aparecen, y en su defecto manguear entradas llamese generales, plateas, o lo que se haya comido esta dirigencia.

hay un rum rum que mñn el club esta cerrado pero yo voy a pasar igual, alguno mas tambien ?

Creo que justamente en este partido el ranking de generales se respeto. Mas turbio fue all boys, rafaela o union. Como decia uno x ahi.. hay que preguntar porque carajo se comieron las mil plateas que dieron.
Tengo amigos con 4 o 5 ceros y estaban entre los 2000 y 2080 mas o menos, y todos entraron. O sea tampoco habia q ser tan exigentes para entrar.
 

Torcuato

Idolo
Creo que justamente en este partido el ranking de generales se respeto. Mas turbio fue all boys, rafaela o union. Como decia uno x ahi.. hay que preguntar porque carajo se comieron las mil plateas que dieron.
Tengo amigos con 4 o 5 ceros y estaban entre los 2000 y 2080 mas o menos, y todos entraron. O sea tampoco habia q ser tan exigentes para entrar.
no habia que ser juan carlos cancha para entrar pero con 4 o 5 ceros no entrabas ni en pedo.
una amiga tiene 2 ceros y esta 2100, yo mismo vi el ranking jajaja
 

Alberto-

Juvenil
Última edición:
no habia que ser juan carlos cancha para entrar pero con 4 o 5 ceros no entrabas ni en pedo.
una amiga tiene 2 ceros y esta 2100, yo mismo vi el ranking jajaja

Una de dos. O vos viste mal o a tu amiga la estan cagando.
Este pibe tiene 4 ceros como te dije (yo tambien lo vi). Racing. Banfield. All boys. Union. Todos de visitante. Esta 2040.
Seguramente debes haber visto mal y este pibe en cuestion tiene mas antiguedad que tu amiga, por eso esta 60 puestos antes que ella.
 

Torcuato

Idolo
Una de dos. O vos viste mal o a tu amiga la estan cagando.
Este pibe tiene 4 ceros como te dije (yo tambien lo vi). Racing. Banfield. All boys. Union. Todos de visitante. Esta 2040.
Seguramente debes haber visto mal y este pibe en cuestion tiene mas antiguedad que tu amiga, por eso esta 60 puestos antes que ella.
quizas vi mal jajaj o tu amigo tiene mucha antiguedad!
 

fede_weiland

Juvenil
pase un rato a la tarde por el club, ni bola, unos pocos de gente cagada que habian ido a Pago Facil y les dijeron qe su entrada habia sido comprada (?) ni pelota, nadie para poner la cara... la gente de las peñas podia pasar ahi en la entrada al playon por una lista..

el domingo CON O SIN ENTRADA, al mudomental !!!!!
 

fede_weiland

Juvenil
mas alla del qe consigio o no entrada, es una verguenza .. ya de hace años, pero el trato al socio en la etapa de angelici.. si llamas al call center del club te dicen q esta abierto cuando esta cerrado... si queres pasar al club con carnet en mano inclusive ni podes pasar.. no hay un directivo q ponga la cara, ni qe salga en los medios

me parece que las 1000 plateas contra riber q se quedaron y la cancha como estuvo contra estudiantes sea el punto de inflexion en los socios a la hora de votar, una propuesta que venga con cambiar la forma de comprar entradas y que la gente vaya a la cancha...
 
eso d q tu entrada fue comprada ojo
agarran un carnet cualquiera, le cambian nombre y los numeros
y la gorda fea del pago facil ni lo revisa, chequea los números, te da la entrada y chau
el q truchó el carnet, contento
el del carnet original a llorar a la iglesia
 

nickobj

Titular
para reclamar entradas tenes que tener los huevos y la mentalidad de que la barra se tiene que democratizar
 

Gaona Lugo

Juvenil
para el que se quiera descargar como yo aca les dejo esto de un muchacho que ya revendio 20 populares a 1500p c/u


Daniel Sanchez


155306976dos
 

nickobj

Titular
para el que se quiera descargar como yo aca les dejo esto de un muchacho que ya revendio 20 populares a 1500p c/u


Daniel Sanchez


155306976dos

Buen dato...anoten ese nombre y ese telefono, hay que hacerle llegar a alguien. Bah, nose, pensandolo bien debe haber complicidad, sino no se entiende- Me explico ?
 

Juandila

Suplente
mas alla del qe consigio o no entrada, es una verguenza .. ya de hace años, pero el trato al socio en la etapa de angelici.. si llamas al call center del club te dicen q esta abierto cuando esta cerrado... si queres pasar al club con carnet en mano inclusive ni podes pasar.. no hay un directivo q ponga la cara, ni qe salga en los medios

me parece que las 1000 plateas contra riber q se quedaron y la cancha como estuvo contra estudiantes sea el punto de inflexion en los socios a la hora de votar, una propuesta que venga con cambiar la forma de comprar entradas y que la gente vaya a la cancha...

El problema es cuando a la hora de votar no hay nadie que valga la pena. La ultima elección era este o Ameal. Te acordás como era con Ameal? TODOS los viernes gente yendo a reclamar su entrada al club. A veces se la vendían a veces no.
 

Gaona Lugo

Juvenil
el problema es ese articulo en el estatuto que dice que para presentarte tenes que responder con todo tu patrimonio, (equivalente al del club) osea, para presentarte a elecciones necesitas poseer 50 millones de dls aprox.
 
Arriba