Viernes al club a reclamar entradas

Juandila

Suplente
el problema es ese articulo en el estatuto que dice que para presentarte tenes que responder con todo tu patrimonio, (equivalente al del club) osea, para presentarte a elecciones necesitas poseer 50 millones de dls aprox.

No se si es así, tengo entiendo que como presidente tenes responsabilidad solidaria con el club. Osea si el club pierde tenes que responder con tu patrimonio.
 
eso d q tu entrada fue comprada ojo
agarran un carnet cualquiera, le cambian nombre y los numeros
y la gorda fea del pago facil ni lo revisa, chequea los números, te da la entrada y chau
el q truchó el carnet, contento
el del carnet original a llorar a la iglesia

Eso es verdad, y es una pelotudes hacerlo. Si los que estan en el pago facil ni siquiera sacan el carnet de la funda. Sólo necesitás tener un poco de acceso en el club para acceder a los datos o incluso hay mucho por facebook publicando sus datos personales para sacar chapa de que rankean y no se dan cuenta que se regalan a eso
 

JaVi

Estrella
Si mal no me acuerdo, en el Apertura del año pasado vs Vélez, el club publicó Nombre y número de socios de los primeros 2000 del ranking.

Con esa información, ahí ya tenés 2000 tipos para trucharles el carnet.

Tengo un amigo en Facebook que le pasó eso: fue a sacar la entrada hoy y le dijeron que ya estaba vendida. Un desastre...
 

JoacoBoca

Suplente
Última edición:
uu esa nueva modalidad de cagar entradas es complicada.

Le puede pasar a cualquiera y cagaste....
 
tal cual, a muchos le pasa por fantasmiar y mostrar su carnet con la entrad,a hasta los tikec de compra e llegado a ver suben, el carnet es un documento
 
Arriba