Viene gente de la U?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DLV12

Juvenil
Quería saber si viene gente de la U a la Bombonera? Estaba viendo su foro y dicen que quieren 6 mil boletos...es una locura...son seguidores? o son como los que vinieron de U.Española?
 

Santic18

Suplente
la van a llenar..yo me acuerdo cuando jugamos contra colo colo en 2007 estaba llena la tribuna..son equipos distintos, no son como union española, son populares
 

XeneizeTT

Titular
Pensa, en su cancha por la libertadores estan llevando 45.000 personas por partido, son seguidores, son muchos, son de los mas populares en Shile, las 4.500 las van agotar, y tambien lei que porhay nos dan 2.000 nadmás, cualquiera.
 

Lauta12

Suplente
Si nos dan 2.000 hay que darles 2.000, corta. Si nos dan mas de 4.000 les damos toda la bandeja.
 

Santic18

Suplente
Pensa, en su cancha por la libertadores estan llevando 45.000 personas por partido, son seguidores, son muchos, son de los mas populares en Shile, las 4.500 las van agotar, y tambien lei que porhay nos dan 2.000 nadmás, cualquiera.

podes poner la fuente de la noticia de las entradas que nos dan?, gracias
 

BOCAESBOCA

Juvenil
obvio q la van a llenar, en chile creo q tienen 2 o 3 millones de hinchas e imaginate juegan contra el mas grande del continente en semis de la libertadores, encima en la bombonera y van a querer conocerla
saludos
me pasas el foro de la u? quiero ver lo q dicen
 

enzocmj

Suplente
estos shilenos se creen que son una mezcla del barça, la naranja mecanica y el santos de pele jajajaja
 

S.Bostero

Idolo
que se mueran todos los chilenooooooooooooooooooooooooos, soy bostero y deeeeeeee argentiinaaaaaaaaaaa, no se olvida la traicion a las malviiiiiiiiiiiinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
 

erick

Juvenil
LOS DE ABAJO - LOCALES EN MENDOZA - YouTube

somos apodados los románticos viajeros

ojalas nos den las 4500 que hacen la bandeja creo que en stgo se darán las mismas entradas que nos den en argentina, esperemos que sea un lindo partido de fútbol y no pesquen a mis compatriotas que están soberbios ellos son la minoría detestable de la hinchada saludos putazos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba