Viene gente de la U?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Santic18

Suplente
a y muchos mas bombos que la 12 por que la mejor hinchada ???? En que ?? Dame algunas reseñas

jaja si decis que son mejores que la 12, o que la 12 no es la mejor hinchada, por su historia, por su gente, por ser la mas seguidora, sos un caradura..no tenes idea de hinchadas, claro sos chileno, igual que los uruguayos, unos copia canciones de argentina, caradura..bombos..jajajajaja tene cuidado con los terremotos pelotudo
 

gonza_sf

Suplente
Estan viniendo...

Ind%C3%ADgenas+Canoa+ind%C3%ADgena.bmp
 

Fonso16

Suplente
muchachos entiendan a los chilotines que estan emocionados por jugar la semis de la libertadores y mas contra el mas grande de america.... con esto en mente respondan con compacion a estos pibes que aparte no superan los 15 años de edad....
 

RodrigoP

Juvenil
SI es verdad , LOS DE ABAJO son la mejor hinchada de la historia del futbol o del momento , es impresionante su aliento constante por 2 minutos OOOO DALE OOO DALE OOOO y ni hablar de su super bombo que de tanto agitar hace que vibre el mar a mas no poder generando inevitables maremotos , tengo envidia .

Quien va a pensar que la 12 es la mejor hinchada si son unos muertos , cantan los 90 minutos del partido mas la previa y el pos-partido , un fiasco , ademas todas las hinchadas tratan de aprender siempre de esa hinchada desconosida llamada La numero 12 que cuando te meten un gol canta el doble y cuando te golean más aun , para que ..


Aguante el bombo gigante man!!!!!!!!!!
 

Tinn

Suplente
dicen que el terremoto en chile fue provocado cuando en un partido de la u de chile golpearon el bombo gigante.
 

rorroazul

Juvenil
no sean envidiosos cuando nos dicen ser el barca sudamericano solo va x estadísticas por ser uno de los mejores hasta el momento.

harta gente ira a la bombonera ya que es una semifinal y somos la hinchada mas fiel de Chile y la mas grande.

respecto sobre los lienzos a nosotros tampocos nos dejan entrar nada ni bombos ya que es una ley q se ta haciendo la cual estamos en contra de ella aca el q puede puede no mas entrar su lienzo
 

seeba.bj

Suplente
no sean envidiosos cuando nos dicen ser el barca sudamericano solo va x estadísticas por ser uno de los mejores hasta el momento.

harta gente ira a la bombonera ya que es una semifinal y somos la hinchada mas fiel de Chile y la mas grande.

respecto sobre los lienzos a nosotros tampocos nos dejan entrar nada ni bombos ya que es una ley q se ta haciendo la cual estamos en contra de ella aca el q puede puede no mas entrar su lienzo


el barsa sudamericano????? JAJAJAJA, no tienen identidad, Boca es Boca, ustedes se quieren parecer al "barsa", hasta en como alientan son iguales!!
 

rorroazul

Juvenil
no eh escrito de boca y no me interesa tampoco boca soy de la U.DE CHILE me preocupo de mi equipo no de las demas cosas
 

memeramone

Suplente
los de abajo , formado por 15 jóvenes que rompían la voz por que se ganaban en la parte de abajo del estadio pegado a la reja y la antigua barra ( imperio azul ) decían mira los de abajo como saltan, alientan y rompen la voz

Ehhh mapuche, este es de los de abajo que ''rompen la voz''??? :jaja:

Seleno gomez chileno cantando love you like a love song en el transantiago - YouTube

Goku del Micro ! Angeles Fuimos El Poder Nuestro Es ! ... - YouTube

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
 

S.Bostero

Idolo
Hola Argentinos, no vengo a insultarlos ni nada, solo que estaba viendo el foro de ustedes y leyendo para ver que perspectiva tienen del partido, pero me dio risa leer algunos comentarios diciendo que como Hinchada somos menos que la de colo colo jaja, y mas aun que ustedes mismos digan que llenaron a bandeja, cuando nunca ha ocurrido eso, el hincha colo colino es demaciado exitista, llevan 1 año y medio de mala racha, y su aguante es minimo, tanto asi que van a su estadio cuando el equipo entrena y golpean a sus jugadores... Nuestra hinchada nacio en el descenso, Muchos triunfos no hemos obtenido, pero aun asi Siempre hemos estado presente como hinchada, estubimos en el descenso, en la quiebra del club, y unos largos 25 años sin salir campeones del torneo local, todo eso en una vision general nada mas.

Bueno les dejo abierta la pregunta que hice recien, cuando Colo Colo lleno la tercera bandeja de la bombonera? les dejo un afiche.

534351_3642764230015_541152033_n.jpg


Saludos, Nos vemos en Argentina.
2 cosas, primero en la 3º bandeja entran mas de 4000 personas
segundo, para los chilenos es mucho mas facil ir a mendoza porque esta muchisimo mas cerca que la Boca, igual estamos en semifinal y es obvio que van a traer buena banda, saludos
 

pocho_10

Titular
no sean envidiosos cuando nos dicen ser el barca sudamericano solo va x estadísticas por ser uno de los mejores hasta el momento.

harta gente ira a la bombonera ya que es una semifinal y somos la hinchada mas fiel de Chile y la mas grande.

respecto sobre los lienzos a nosotros tampocos nos dejan entrar nada ni bombos ya que es una ley q se ta haciendo la cual estamos en contra de ella aca el q puede puede no mas entrar su lienzo


cuales son las estadísticas para ser comparado con el Barcelona??? porque si hablamos de buenos momentos, el Barsa ganó todo absolutamente todo, incluido dos Champions y dos Mundial de Clubes.


La U de Chile?? apenas una Sudamericana.


Y si hablamos de juego, ya sabemos que si bien juegan bárbaro, tienen un estilo bielsista más que el estilo del equipo de Guardiola.



Si vamos a comparar a cada equipo que juega lindo como el barcelona, mmmm...
 

PoliRockstar

Reserva
Esta U de chile me hace acordar al america de cali del 2003... venian recontra inflados los colombianos, ademas venian de eliminar a riBer en cuartos por goleada y con baile (no era un gran merito tampoco pero bueh) ojala les ganemos y al santos tambien, que lindo seria un boquita campeon de america y riBer festejando un """ascenso"""... (si es que ascienden juajua)
 
B

bostero-chef

Guest
Puff 11 paginas para responderle a un chileno que se hizo el tonto preguntando si viene gente???
En este foro siempre pasa lo mismo, cuando jugamos con mexicanos, brasileros, chilenos. Se llena el foro de fantasmas, diciéndonos que estos equipos tienen las súper hinchadas, que son el Barcelona de America, etc
Para mi gusto este equipo chileno es un equipo de moda como lo fue Estudiantes que tenia un buen equipo hace un par de años, despues que pasa la moda ya nadie se acuerda de ellos.
Lo mas lindo de todo esto es que cuando vienen a la Bombonera, le dan montones de entradas y se los trata como princesitas y en cambio cuando nosotros vamos para alla, te dan 2 mil entradas, la policia te trata para la mierda y encima si te toca jugar en el estadio nacional, te meten en un corralito todo apretado, en fin toda una mierda
 

MIGUE

Titular
HTML:
Soy hincha de la U, y no todos estamos agrandados, yo por mi parte tengo la esperanza que mi equipo haga lo de colo colo 91, once caldas, fluminense y defensor; es solo esperanza y creo que no es imposible, pero muchos respetamos a boca por la historia y presente. La hinchada de la U la componen 5 millones de personas app, hay exitistas, optimistas, pesimistas, en fin...

cortita y al pie. NO TE ILUSIONES TE VAMOS A ROMPER EL ORTO..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba