Víctor Ayala, el jugador que pidió Guillermo para los Octavos de la Copa

palermito69

Estrella
0014460855.jpg

"De acá a junio será todo así, complicado"... Ésta fue la frase que Guillermo Barros Schelotto utilizó luego del 'Superclásico' ante River disputado en el Monumental y que marcó su segundo partido como entrenador de Boca.

En este contexto, y más allá que aún se ilusiona con pelear todo en este semestre (la derrota con Lanús lo dejó lejos en el torneo local, pero en la Libertadores tiene serias chances de pasar de ronda), el Mellizo ya mira el futuro inmediato e imagina el 'nuevo' equipo. Por lo tanto, y a sabiendas que aún su equipo tiene mucho que mejorar, habló con el presidente Daniel Angelici y le hizo saber su intención de contar con un refuerzo, en el caso que el Xeneizeacceda a los Octavos de la Copa.

¿Nombres? Considerando la importancia de contar con un delantero más (el técnico quiere a Lautaro Acosta -Lanús no lo dejará ir en el medio del torneo- y Silvio Romero; mientras que los dirigentes pretenden a Wanchope Abíla, aunque está reglamentariamente imposibilitado de jugar la Libertadores con otro equipo y esto es un impedimento para este momento), las miradas se centraron en un mediocampista que ya supo ser dirigido por Guillermo, que actualmente es suplente en su equipo y que podría jugar la Copa con Boca.

Se trata del paraguayo Víctor Ayala, quien supo destacarse con el Mellizo en el Granate, pero fue excluido de la titularidad con Jorge Almirón. Por ahora, sólo existieron sondeos y no hubo avances con Lanús, que tiene el 50 por ciento del pase, siendo propiedad de Libertad de Paraguay la otra mitad. En el caso que se avance en la negociación, Boca deberá desprenderse de algunos de sus jugadores extranjeros, ya que tiene el cupo cubierto con Frank Fabra, Alexis Rolín, Rodrigo Bentancur y Nicolás Lodeiro.
En su momento (a mediados del año pasado), cuando Atlético Mineiro se interesó en sus servicios, Lanús lo cotizó en 2.000.000 de dólares por el porcentaje que posee. Ya a principios de este año, Ayala pidió ser transferido a su país por cuestiones personales, pero ningún equipo acercó una oferta similar a lo pretendido.

¿Ayala será el primer refuerzo de Boca bajó la dirección técnico de Guillermo? Conjeturas al margen, lo real y concreto es que el DT lo quiere en su equipo...

E

Extremeaggression

Utilero
No me gusta, ni titular en lanus es ahora, fal0pa.

Nunca entendí la muñequera en el futbolista, es para secarse la transpiración o para no lesionarse cuando saca un lateral?. Lo veo muy maraca, que se quede comiendo banco en lanus.

No podemos traer de una buena vez un tipo que sepa pegar patadas bien pegadas?, un par de rusticos, uno de central y otro de 5, solo eso pido. No un boludo perez que lo amonestan en el vestuario, uno que sepa cuando se debe raspar. Que ponga huevo.

palermito69

Estrella
YO COMPRARIA A ESE MALCORRA DE UNION...ALGUIEN ACA LO HABIA PEDIDO HACE MIL...Y TENIA RAZON

HACE FALTA UNO QUE SEPA PATEAR UN TIRO LIBRE...

soplete

Suplente
ayala? jaaaaa no le hacemos un gol a nadie y quiere traer otro volante interior? espero que no sea verdad.Pero guillermo nunca tuvo buen ojo para eso.

---------- Actualizado a las 08:32 ---------- Original a las 08:30 ----------

lo ultimo que tenes que comprar es el numero 9. El circuito futbolistico viene desde atras y culmina en el 9.Si no tenes armado el circuito, el 9 no te sirve de nada.

---------- Actualizado a las 08:34 ---------- Original a las 08:32 ----------

YO COMPRARIA A ESE MALCORRA DE UNION...ALGUIEN ACA LO HABIA PEDIDO HACE MIL...Y TENIA RAZON

HACE FALTA UNO QUE SEPA PATEAR UN TIRO LIBRE...

no me desagrada, pero no aporta demasiado, mas que los tiros libres. prefiero a alan ruiz, tambien tiene una excelente media distancia, pero ademas juega mejor. podrian venir los 2, no creo que sean caros.

palermito69

Estrella
Hay un problema que nadie ve.

Asi vengan refuerzos de calidad en junio,si no levantamos en el torneo

o no ganamos la copa,en 2017 vamos a ver todo por la tele...

Hay q entrar entre los dos primeros para clasificar...o ganar la copa argentina...

Y eso hay q hacerlo ahora.

soplete

Suplente
Y si, que queres que te diga? Por escrito, es buen jugador - no hay nada que se puede hacer si no rinden en la vida real. Tampoco para putear por adelantado...

yo creo que ayala no es lo que necesita boca. mas alla que no es mal jugador, boca tienen un deficit muy importante en ofensiva y creo que el paragua esta para una funcion donde nos sobra jugadores. Igualmente,es verdad, que nadie puede saber de antemano si un jugador puede funcionar o no.

---------- Actualizado a las 17:14 ---------- Original a las 17:13 ----------

ojo con leandro que metio un par de plenos importantes eh. igual esos jugadores son dificiles de comprar, por la posicion, por la edad, por las condiciones.

palermito69

Estrella
Y si...no seria nada malo comprar a lo celso,larrondo y marco ruben...

Pero no creo que nos lo vendan asi nomas...

soplete

Suplente
creo que la mejor opcion para volante ofensivo es alan ruiz, es muy bueno , joven y colon tiene la opcion por 2 palos. el y datolo serian buenas opciones. Lo celso lo veo demasiado dificil

Pildoras Xeneizes

Quién es el lateral uruguayo por el que Boca ofreció 3 millones de dólares
El nuevo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors arrancó con decisiones fuertes en el armado del plantel. El entrenador le...
LaMitadMas1 · Hoy a las 23:07
Boca presentó al Vasco Arruabarrena: contrato largo y cuerpo técnico definido
El Club Atlético Boca Juniors formalizó el inicio de una nueva etapa futbolística con el anuncio oficial de Rodolfo Arruabarrena...
LaMitadMas1 · Hoy a las 22:59
El posteo de Weigandt tras la decisión de Arruabarrena
El inicio del segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors trajo consigo una profunda reestructuración del plantel prof...
LaMitadMas1 · Hoy a las 18:45
Edinson Cavani rescindió su contrato con Boca: los motivos de su salida
El proceso de renovación en Boca Juniors se cobró una nueva baja de peso. Tras confirmarse la salida de Ander Herrera, la dirige...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:56
Drenaje y nuevo césped: el plan de Boca para el segundo semestre
Mientras la atención futbolística se centra en la Copa del Mundo, en Brandsen 805 el movimiento es incesante. El club Boca Junio...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:54