Víctor Ayala, el jugador que pidió Guillermo para los Octavos de la Copa

eledu

Reserva
hay que traer un 9 urgente, osvaldo nuevamente lesionado, regalamos medio año sin un 9, asi no podemos ganar un carajo.
hay que vender urgente a betancur, creo que hay otra oferta de 15 palos. con esa guita podes reforzar bien al equipo.

alucabj

Juvenil
Este tipo me gusta porque es guapo nada más. Yo lo traería mientras no salga una fortuna.
A otro que traería es a Mouche.
Alan Ruiz me genera cierta desconfianza, mas allá de sus tweets bardeando a Boca. Me parece un Mancuello version 2.0.
Otro que me genera desconfianza es Fernandez, no se que le ven para ir a buscarlo tanto; y a wanchope ni lo miran.

Hay que aprovechar y hacer plata a Bentancur, y a unos pares más, y ahí ver. No hay que traer mas jugadores fal0pa, hay que ir a buscar renombre y punto.

Pildoras Xeneizes

Quién es el lateral uruguayo por el que Boca ofreció 3 millones de dólares
El nuevo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors arrancó con decisiones fuertes en el armado del plantel. El entrenador le...
LaMitadMas1 · Hoy a las 23:07
Boca presentó al Vasco Arruabarrena: contrato largo y cuerpo técnico definido
El Club Atlético Boca Juniors formalizó el inicio de una nueva etapa futbolística con el anuncio oficial de Rodolfo Arruabarrena...
LaMitadMas1 · Hoy a las 22:59
El posteo de Weigandt tras la decisión de Arruabarrena
El inicio del segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors trajo consigo una profunda reestructuración del plantel prof...
LaMitadMas1 · Hoy a las 18:45
Edinson Cavani rescindió su contrato con Boca: los motivos de su salida
El proceso de renovación en Boca Juniors se cobró una nueva baja de peso. Tras confirmarse la salida de Ander Herrera, la dirige...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:56
Drenaje y nuevo césped: el plan de Boca para el segundo semestre
Mientras la atención futbolística se centra en la Copa del Mundo, en Brandsen 805 el movimiento es incesante. El club Boca Junio...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:54