una cagada que siga la lacra camarillera en boca, este negr0 sucio tiene qe irse ya a ecuador o chile
Mentira qué??
Vamos a afrontar 3 competiciones.
En el primer semestre 2012 también tuvimos un plantel extenso y nos sirvió para pelear los 3 torneos.
Y si Bianchi pidió que se quede es porque lo va a usar, no te parece??
no es bueno ser tan ignorante, de onda te lo digo, es el mejor 9 del futbol argentino si encontras uno mejor nombralo...

Blandi.
asdfd
jajajajaj :Sinundienterisa: blandi no es mejor q Viatri ni en pedo, buen 9, pero no mejor q lucas...
Viatri técnicamente es mejor que Silva y Blandi, por suerte esto es Boca en donde primero está la actitud, por eso hoy es el tercer delantero (en realidad no debería ni seguir en Boca) para la gran mayoría del pueblo xeneize.
, tienen q jugar los mejores y no me digas q no tiene actitud xq Viatri es igual o mas bostero q muchos...Viatri es el 9 con mas calidad del fútbol argentino, después silva obviamente tiene mas gol xq vive en el área y Lucas baja mucho, y a veces Boca mete un contragolpe rápido tira el centro y no esta en el área (debe ser lo único q le falta corregir) los jugadores tienen q tener actitud en todos los clubes, no solo en Boca, no hay q comerse el verso q venden los anti-boca q tienen q jugar los burros antes q los habilidosos, vos lo dijiste es mejor q los dos, si es mejor q los dos xq se tendría q ir, tienen q jugar los mejores y no me digas q no tiene actitud xq Viatri es igual o mas bostero q muchos...
Viatri es el 9 con mas calidad del fútbol argentino, después silva obviamente tiene mas gol xq vive en el área y Lucas baja mucho, y a veces Boca mete un contragolpe rápido tira el centro y no esta en el área (debe ser lo único q le falta corregir) los jugadores tienen q tener actitud en todos los clubes, no solo en Boca, no hay q comerse el verso q venden los anti-boca q tienen q jugar los burros antes q los habilidosos, vos lo dijiste es mejor q los dos, si es mejor q los dos xq se tendría q ir, tienen q jugar los mejores y no me digas q no tiene actitud xq Viatri es igual o mas bostero q muchos...