Viatri se queda en Boca

Tux

Juvenil
Mentira qué??

Vamos a afrontar 3 competiciones.

En el primer semestre 2012 también tuvimos un plantel extenso y nos sirvió para pelear los 3 torneos.

Y si Bianchi pidió que se quede es porque lo va a usar, no te parece??

En Europa también juegan tres competiciones :P. En Inglaterra, pueden llegar a jugar hasta cuatro y no tiran de plantillas tan extensas.

Relee mi mensaje. No estoy en contra de que se quede Viatri, estoy en contra de una plantilla sobresaturada de jugadores, donde muchos posiblemente no acumulen más de un partido jugado al final de temporada.

apachetevez

Suplente
Viatrista? Jua...

Bianchi lo va a hacer quedarse en el area, lo puede sacar bueno. Pero antes que él estan Silva y Blandi.

BocaJrs

Suplente
Pero es amigo de Riquelme! Fuera los amigos de Riquelme, todos pvtos!
[/IRONIA]

Ya los veo gritar la catarata de goles de Lucas, manga de antis chvpa japi!

:boca-mano:

pocho_10

Titular
para mi Viatri tiene grandes condiciones para romperla en Boca, pero lamentablemente anda perdido. Ojalá Bianchi le acomode la cabeza

Pocho7

Reserva
¿El mejor 9 del fútbol argentino?
¿Crack?
¿Enormes condiciones?

obama.gif

jajajajaj :Sinundienterisa: blandi no es mejor q Viatri ni en pedo, buen 9, pero no mejor q lucas...

Viatri técnicamente es mejor que Silva y Blandi, por suerte esto es Boca en donde primero está la actitud, por eso hoy es el tercer delantero (en realidad no debería ni seguir en Boca) para la gran mayoría del pueblo xeneize.

Última edición:
Excelente noticia, no estamos para andar reforzando a otros clubes y más a un jugador como Viatri el mejor 9 que tiene Boca.

fede.bostero

Suplente
Viatri técnicamente es mejor que Silva y Blandi, por suerte esto es Boca en donde primero está la actitud, por eso hoy es el tercer delantero (en realidad no debería ni seguir en Boca) para la gran mayoría del pueblo xeneize.

Viatri es el 9 con mas calidad del fútbol argentino, después silva obviamente tiene mas gol xq vive en el área y Lucas baja mucho, y a veces Boca mete un contragolpe rápido tira el centro y no esta en el área (debe ser lo único q le falta corregir) los jugadores tienen q tener actitud en todos los clubes, no solo en Boca, no hay q comerse el verso q venden los anti-boca q tienen q jugar los burros antes q los habilidosos, vos lo dijiste es mejor q los dos, si es mejor q los dos xq se tendría q ir :boca-confuso:, tienen q jugar los mejores y no me digas q no tiene actitud xq Viatri es igual o mas bostero q muchos...

Wany

Idolo
Una lastima, me hubiera encantado verlo mandando al rojo a la B

Lo más probable es que ya se haya llenado, igual que el resto de las pvtas.

---------- Actualizado a las 01:02 ---------- Original a las 00:59 ----------

Viatri es el 9 con mas calidad del fútbol argentino, después silva obviamente tiene mas gol xq vive en el área y Lucas baja mucho, y a veces Boca mete un contragolpe rápido tira el centro y no esta en el área (debe ser lo único q le falta corregir) los jugadores tienen q tener actitud en todos los clubes, no solo en Boca, no hay q comerse el verso q venden los anti-boca q tienen q jugar los burros antes q los habilidosos, vos lo dijiste es mejor q los dos, si es mejor q los dos xq se tendría q ir :boca-confuso:, tienen q jugar los mejores y no me digas q no tiene actitud xq Viatri es igual o mas bostero q muchos...

Parece que el semestre pasado se olvido de su actitud, se habra hecho hincha de otro equipo?

Muy bostero será pero de actitud nada, no me voy a olvidar como levantaba la patita contra Independiente en la Sudamericana, como esquivaba siempre el contacto, como caminaba la cancha. Yo dije que es mejor técnicamente, no que es mejor completamente, por su falta de actitud y porque cuando juega es como si no tuvieramos 9 porque juega creyéndose Riquelme es que hoy no es mejor ni que Silva, ni que Blandi, yo no lo quiero en Boca. En Boca pueden jugar los que tienen ganas de jugar, sean unos burros o sean unos artistas con la pelota, si no tienen ganas que se vayan.

Rasta_12

Juvenil
De donde salio el fundamentalista este? Viatri tiene tecnica pero es el 9 mas pecho frio del futbol argentino.. corta y sencilla