Viatri se queda en Boca

Shnnypperh

Juvenil
Me parece bien. Si es que hacemos una buena campaña ahora con Bianchi, podemos llegar a pedir más monedas por el a mitad de año. Hasta al Pochi Dinámico podelos llegar a cotizarlo mejor.

El problema es que los 9 que vienen de abajo van a quedar recontra tapados, imposible que tengan un minuto ni en el banco.

andres.jrR10

Estrella
Mejor que se quede. Para copa-campeonato y teniendo en cuenta posibles suspensiones y lesiones, cinco delanteros es lo justo.

El que va a jugar muy poco me parece que es Escudero.

Maatii12

Idolo
Libertadores, torneo, copa argentina + posibles lesiones. Esta bieeen, va a tener sus posibilidades y mas con bianchi

Tux

Juvenil
Cuantos más jugadores tengamos, mejor.

Mentira. En Europa, los planteles más grandes tienen apenas 25 jugadores. Aquí se manejan entre 30 y 35 jugadores, es una burrada. Pagas sueldos para que haya jugadores que a final de temporada acumulen como mucho 90 minutos, tapas a los pibes de inferiores y devalúas a los que tienes en el banco.

Si Bianchi lo va a usar, perfecto. Pero entonces que cedan o vendan más delanteros, como Escudero, porque tener tipos al pedo...

JaVi

Estrella
Mentira. En Europa, los planteles más grandes tienen apenas 25 jugadores. Aquí se manejan entre 30 y 35 jugadores, es una burrada. Pagas sueldos para que haya jugadores que a final de temporada acumulen como mucho 90 minutos, tapas a los pibes de inferiores y devalúas a los que tienes en el banco.

Si Bianchi lo va a usar, perfecto. Pero entonces que cedan o vendan más delanteros, como Escudero, porque tener tipos al pedo...

Mentira qué??

Vamos a afrontar 3 competiciones.

En el primer semestre 2012 también tuvimos un plantel extenso y nos sirvió para pelear los 3 torneos.

Y si Bianchi pidió que se quede es porque lo va a usar, no te parece??

tole_

Titular
Si lo pidio Bianchi por algo sera. A bancarlo, por el bien de Boca. Eso si, deja la vida en la cancha Lucas, no como cuando te toco jugar este ultimo tiempo que parecia que estabas de turismo.

El batigol

Suplente
Seguramente piensa que es más fácil recuperar a Viatri que a Acosta.

Y además sin JCF, Silva va a tener que ganarse el puesto partido a partido.
Silva-Blandi-Viatri aportan diferentes opciones.
Bianchi las va a aprovechar.

fede.bostero

Suplente
Última edición:
me entere ayer vía la12tuittera y se me alegro la vida, primero Viatri tiene q ser el 9 titular, le saca 10 vueltas a silva, pero así no lo sea no pueden reforzar un equipo argentino y menos a indep'te con un refuerzo de tanta jerarquía ojala se gane el puesto xq es un crack, un poquito me estaba desilusionando el virrey pensando q no quería a lucas y teniendo en cuenta q Viatri no se desespera x irse como el muerto de mush puede ser el 9 de Boca un tiempito bastante largo...