LeaXeneize
Titular
nooo q no se me venga para lanuuus! donde mierda me voy a cortar el pelo ahora
Que se vaya. A Lanús, a Independiente, o a la RECALCADA CHACÓN DE SU NAERMA. Pero que se vaya. Sería otro refuerzo.
La de Indesingente le quedaría PINTADA. Ahí en ese club hicieron ídolo a otros amargos goleadores vendehumo exquisitos como Cuqui $ilvera, así que mejor destino no puede tener. Es un 9 fiel a su estilo, el que se merecen (por algo tienen un pié en la B Nacional).
Por ahí leí que lo vendan al exterior. Ni del fútbol Cubano lo quieren a este MUERTO.
Yo lo dejaría, con Bianchi puede andar muy bien y además Blandi es propenso a lesionarse, pero si se va nunca al fútbol arg, que se vaya afuera.
Jajajaja me hiciste tentar jajaja.nooo q no se me venga para lanuuus! donde mierda me voy a cortar el pelo ahora
nooo q no se me venga para lanuuus! donde mierda me voy a cortar el pelo ahora

Daaale Pocho, Viatri es un muy buen jugador. Que sea un pelotudo es otra cosa jaja
Si tiene un DT que lo convence de jugar de 9 y no de enganche la rompe toda.
Es el mejor 9 que tenemos. Algunos aca parece que miran polo en vez de futbol. Metanse sus teorias conspirativas en el orto, giles.
Por suerte en el Real Madrid ven muy bien el fútbol (al igual que vos), y por eso cuentan que están por ofrecer 20 palos por él. Lo quieren sí o sí.
NUNCA voy a entender qué CARAJO le ven a Viatri. Mamadera.
Para vos Colazo es mejor que Sanchez Miño y Erviti 2012 mejor que Riquelme2012. No hace falta decir nada mas.
Ya te dije, hablás como si 2 Colazos no te hicieran un Sánchez Miño. De todas formas, ni te citaría si no hicieras gala de tu soberbia cada vez que comentás. Acá el único que sabe de fútbol sos vos, parece.

nono yo no soy el unico que sabe de futbol. Tambien saben todos los que opinan como yo![]()
nono yo no soy el unico que sabe de futbol. Tambien saben todos los que opinan como yo![]()