Viatri a Lanus ??

lukitas_v

Reserva
en rock and closs costa dice qe lo de viatri a lanus esta encaminado y qe seria un prestamo por 6 meses y con opcion de compra.
el finde semana se define :S

Lauta12

Suplente
Según BolaVip que es un distibuidor mayorista de humo envasado tiene todo arreglado con Independiente, pero como dije, son menos confiables que Capi

laspastillas

Suplente
ojala se vaya, pero a la pvta q lo pario. mercenario chorro de mierda e hijo de una gran negra pvta sucia olor a cvlo

lukitas_v

Reserva
Según BolaVip que es un distibuidor mayorista de humo envasado tiene todo arreglado con Independiente, pero como dije, son menos confiables que @Capi

eso esta descartado..lo descarto viatri porqe dijo qe no qiere ir porqe no qiere pelear el descenso. y le va mas lo de lanus porqe ahi no tiene presion qe si tendria en independiente y encima le gusta la idea de qe lo dirija guillermo

Federicoa

Juvenil
Que se vaya a cualquier equipo menos a Independiente. Igualmente me gustaría que se vaya al exterior y que no se refuerce a un equipo argentino.

pino_boca

Juvenil
que se valla a lanus a revender entradas ese chorro,camarillero HDP, GUARDA NO LO MIRES!!! TE HIZO UNA CAMA FUISTE! ARMO QUILOMBO CHAU,2 dias se pelea con guillermo

Anmatan

Juvenil
Yo no se lo daría a nadie de acá. No por Viatri, que para mi es uno mas del montón, sino porque los equipos de acá a nosotros nos complican la vida cada vez que queremos un jugador.... Es un tema de hacerse respetar.....

Pocho7

Reserva
Última edición:
Que se vaya. A Lanús, a Independiente, o a la RECALCADA CHACÓN DE SU NAERMA. Pero que se vaya. Sería otro refuerzo.

La de Indesingente le quedaría PINTADA. Ahí en ese club hicieron ídolo a otros amargos goleadores vendehumo exquisitos como Cuqui $ilvera, así que mejor destino no puede tener. Es un 9 fiel a su estilo, el que se merecen (por algo tienen un pié en la B Nacional).

Por ahí leí que lo vendan al exterior. Ni del fútbol Cubano lo quieren a este MUERTO.

Ojala qe se vaya el negr0 de mierda rocho hijod e pvta, y de paso qe se vaya el otro pelado borracho evangelista sorete, y limpiamos al club de toda la lacra camarillera.

xeneizepty

Suplente
La verdad es que no se si quiero que se vaya, porque tiene potencial y dudo que alguien camine la cancha con el Virrey en el banco, aunque me gusta más Blandi que Viatri.