nico_m

Suplente
ojala sean 1500, seria una gran noticia, pero con todos los charters que metieron mas las entradas de protocolo y para la barra dudo que llegue a esa cifra. Para mi como mucho van 1200.

Ixam

Reserva
pero no se peude expresar bien por ahi parece decir q se venden por la web, y eso no puede ser

Tal cual! Calculo que quiso decir que verifiquemos en la web del club como estamos posicionados en el ranking, como siempre.

Porque es imposible comprarlas por internet, loco el chabon es periodista y los últimos 2 o 3 mensajes que dejó son re confusos como si no supiera redactar!

yo voy

Suplente
si igaull pobre cahovn no tiene la ovligacion den andar tirando mensajes lo hace de onda, ademas hoy lo habran enfermado no sabe ni lo que dice

nico_m

Suplente
si igaull pobre cahovn no tiene la ovligacion den andar tirando mensajes lo hace de onda, ademas hoy lo habran enfermado no sabe ni lo que dice

la verdad que si, lo hace de onda. No es el vocero de Boca.

La obligacion la tiene el club. Pero se lavan las manos olimpicamente.

MARCELO10

Suplente
hay esa poca cantidad de entradas a la venta por que de las 2.500 que se le mando al club 1.250 fueron para la barra...

igual para partidos internacionales no corre el ranking como sist de venta

seguramente, van a ir menos de 1715

pero ni se van a sumar los puntos ni nada

solo se usa como sistema de venta en esta ocacion

crees q no se van a sumar los pts? igual va estar lleno d los q la van a comprar para revenderla aunq no les sume los puntos, para lucrar con boca como hacen siempre

BOSTERO1905

Reserva
entrada para el miercoels

POR FAVOR MUCHACHOS alguna persona que venda 1 sola entrada para el miercoles se la compro, me compre el pasaje a mi y a mi viejo me salió caro, no es para dar lastima ni nada pero estoy desesperado por 1 entrada. El que me pueda hacer ese favor se lo agradecería con el alma. 1567352393. sms whatsapp llamada; MP por el foro. Por favor.