Torcuato

Idolo
Pero entraron a la pagina del club??
SACARON EL ENLACE DEL RANKING!!!!
hace un par de dias que no esta. igualmente se puede entrar mediante un link que dejaron en el foro.

rodrii te juro que yo pense lo mismo que todos jjajaja
seria imposbile, si no como se explica que 2 o 3 ya esten llenos.

vamoss ranking y todo el año es carnaval!!!

Ixam

Reserva
Me están diciendo 1595 al ranking y les juro que son buenas fuentes y aparentemente en Pago Fácil, que sea cierto por favorrrrr

Me están diciendo 1595 al ranking y les juro que son buenas fuentes y aparentemente en Pago Fácil, que sea cierto por favorrrrr
ojala... igual yo no puedo ver el ranking aunque entre por el link que dejaron, porque no estoy logueado en la pag

nose porque no me recuerda la pag y cada vez que entro tengo que poner mail y contra

para q valla ese numero al ranking deberian haber dado 2279 entradas, q numero raro no? jaja en realidad si dan 2450 deberian ir 1715 al ranking, pero dudo q vallan tantas..

Santic18

Suplente
Última edición:
1500 al ranking? fue el mejor chiste de la historia, decian 1000, 1200, despues el 70 por ciento..despues boleteria, que no se vendian entradas, etc

esperemos a la noche y listo

Torcuato

Idolo
Confirmado oficialmente 1500 entradas por ranking, a la noche avisan por donde se vende y el valor.

el usuario carcuit en facebook.

R

rodman91

Utilero
Compro entrad. manden mp pongan el precio paglo lo que sea
estoy 1800 y pico en el ranking

Santic18

Suplente
Confirmado: las entradas finalmente se venderán por Ranking (desde las 21:30 por web Boca) y el resto para los charters que sacará Boca.

si van 1500 al ranking es xq nos dieron 2143 entradas, ni una mas ni una menos, pero nos dan 2450 x ende debrian ir 1715 al ranking si fuera tan trasparente como tantos dicen

si van 1500 al ranking es xq nos dieron 2143 entradas, ni una mas ni una menos, pero nos dan 2450 x ende debrian ir 1715 al ranking si fuera tan trasparente como tantos dicen

igual para partidos internacionales no corre el ranking como sist de venta

seguramente, van a ir menos de 1715

pero ni se van a sumar los puntos ni nada

solo se usa como sistema de venta en esta ocacion

Torcuato

Idolo
Tato Aguilera ‏@Tato_Aguilera
Confirmado: las entradas finalmente se venderán por Ranking (desde las 21:30 por web Boca) y el resto para los charters que sacará Boca.