bostero_77

Suplente
Llegue a la Boca a las 9, la cola iba muuy lenta. Primero en una ventanilla revisaban los datos y en otra te daban la entrada. A las 11 y 30 ya estaba volviendo y según el de seguridad iban aproximadamente 400 entradas vendidas

empezaron a las 11 o antes? lo que es seguro es que se van a agotar.. Despues se tiene que ir mejorando el sistema, los adherentes cuando tengan el carnet tendrian que tener una forma mas facil de sacar la entrada.. igual hacerlos ir temprano un domingo es una forma de filtrar a los que tienen solo un poco de ganas de ir.

killers

Juvenil
Gente un amigo saco la entrada para hoy y me pregunta si puede entrar a la Socios Norte ? Alguien sabe si se puede entrar con la entrada de Adhereten??

Llegué a las 9 y media para acompañar a mi novia! Había gente, hice mas de 2 horas de fila y tengo la entrada!!
Cuando estábamos por llegar a la ventanilla un viejo empezó a contar a la gente y yo estaba por el nº 800 y quedaba bastante gente atrás.

Lauta12

Suplente
Che, para el que pregunta donde estan los 18.000 socios adherentes? No te enteraste que venden 1.000 campeon? No todo el mundo puede llegar a Casa Amarilla a las 7 o a las 9 para hacer la cola..
Pone un buen numero de entradas e irian muchisimos. Si yo fuera adherente no hubiera ido porque lo mas factible es q no consiga.

Ramiro12

Juvenil
Che, para el que pregunta donde estan los 18.000 socios adherentes? No te enteraste que venden 1.000 campeon? No todo el mundo puede llegar a Casa Amarilla a las 7 o a las 9 para hacer la cola..
Pone un buen numero de entradas e irian muchisimos. Si yo fuera adherente no hubiera ido porque lo mas factible es q no consiga.

Mal, si venden 17999 como vas a ir? Mira si sos el 18000 y te quedas a fuera..

S.Bostero

Idolo
entonces cuando vendan para todo el mundo para toda la cancha, ni vayan, porque boca tiene 2000000000000000000000000000000000000000000000000 de hinchas y en la cancha entran 60 000

Matutero

Juvenil
no hace falta que se vuelvan locas, no estamos diciendo que vendan 100mil entradas, pero 1mil, tampoco, si vendian 4mil, 5mil entradas, que no es una locura, yo creo que iba a explotar casa amiralla a la mañan.

Saludos.

Rattin12

Titular
dejen de discutir pelotudeces , seguramente se agoten y sino esta bueno que la gente se vaya acostumbrando a que va haber venta de entradas

Recuerden que se informo que se iban a vender entradas para adherentes 1 dia antes ....

Ojala para el proximo partido se vendan mas entradas todavia .... para mi se vendian pocas hoy porque es un partido importante y se calcula que los socios van a ir a la cancha

killers

Juvenil
Gracias gente por la informacion. Preguntaba si podia entrar a la socios norte pq en la entrada dice puerta 6, 7, 11 y 12. La puerta de socios norte es la 8. Seguramente se tire un lance.

BOCA DE MI VIDA !!!

SebaaaCabj

Suplente
El que queria una entrada hoy (adherente) iba bien tempranito y se comia 2-3 horas sentadito sin chistar y de paso hablando con los demas pibes de la fila,el que no fue es por que no le interesaba ir o preferia dormir hasta tarde, salvo que vivas en la loma del orto bueno se justifica la ausencia o po laburo

guidosaid

Juvenil
daleeeeeee llegue 8.30 a la boca y me fui 11.30 con la entrada. pero cuando llegue, tenia como 500 personas adelante, la cola daba vuelta la OTRA esquina. avanzaba lentisimo