J.R.R.10

Suplente
es fantástico lo de angelici... vio el negocio y armó un curro al toque... inventó esto de los socios adherentes que en definitiva no es más que una lista de espera paga y encima cobra adicionales para cada partido, es un negocio redondo... conclusión: los que no pagan mes a mes la tienen que chupar, no pueden ir a la cancha o les cobran precios que son una locura... yo no entiendo donde le ven lo positivo a esto... es una movida que "beneficia" a 1000 personas y que excluye a miles y miles más...

es algo mas que "la nada misma" a la que estabamos acostumbrados, aunque obviamente no es la solucion definitiva

es fantástico lo de angelici... vio el negocio y armó un curro al toque... inventó esto de los socios adherentes que en definitiva no es más que una lista de espera paga y encima cobra adicionales para cada partido, es un negocio redondo... conclusión: los que no pagan mes a mes la tienen que chupar, no pueden ir a la cancha o les cobran precios que son una locura... yo no entiendo donde le ven lo positivo a esto... es una movida que "beneficia" a 1000 personas y que excluye a miles y miles más...

la realidad es que mañana se van a vender rapidisimo esas mil entradas PORQUE LA GENTE QUE HACE AÑOS QUE NO PUEDE IR A LA CANCHA...MATA POR VER A BOCA. EN CAMBIO MUCHOS SOCIOS (OBVIAMENTE NO ME INCLUYO) NO VAN NUNCA..O VAN CUANDO SE JUEGAN COSAS IMPORTANTES. EL SABADO PASADO CONTRA COLÓN...HABÍA MUCHISIMOS CLAROS...Y LA VERDAD DA BRONCA. UNA VA A LA CANCHA SIEMPRE...ANDEMOS MAL O ANDEMOS BIEN. Y OTROS....AÚN PELEANDO EL CAMPEONATO Y LA COPA, NO VAN NO SE QUE MIERDA PRETENDEN

con zamora ya clasificados NO HUBO TANTOS CLAROS EN LAS TRIBUNAS PORQUE SE VENDIERON ENTRADAS PARA SOCIOS ADHERENTES..HASTA CON UNIÓN ESPAÑOLA HABÍA CLAROS...EN LAS PLATEAS y da mucha bronca YO A UN ABONADO QUE NO VA POR MÁS DE 3 PARTIDOS A LA CANCHA LA PROX NO LE RENUEVO EL ABONO. HAY UNAS LISTAS DE ESPERA TERRIBLES....

XeneizeTT

Titular
zN1I.png

Buen aca me puse aver que onda...

Desde donde esta marcado hasta donde empieza la boleteria tenes 200 metros, y hize la cuenta de a que las ballas de la cola miden 1.25m a cada 1.25 de largo tambien hay 6/7 personas.

Hasta donde esta marcado, hay 1.000 personas, osea que imaginense a la hora que van por donde andara la cola.

Yo por mi parte voy a las 8:30 aver que onda.

tengo dos supociociones:

venden solo 1000 entradas porque no se sabe la cantidad de socios que va a ir y prueban de a poco, y deps capaz venden mas

venden 1000 entradas para que vaya mucha gente y se pudra todo y sea escusa para no vender mas.

a los que dicen, "que la chupen los socios que ni van nunca": quiero ver cuando vendian entradas siempre, cuantos iban todos los domingos (o van a ir si es que venden siempre), porque la cancha no lucia taaan llena como dicen muchos.

chau

t falto la 3 suposicion, q para mi es donde radica le problema, si venden 5 6 mil entradas x ventanilla, q trankilamente se podrian vender, la barra a kienes les revende las entradas a 200pe?? con kien lucran ellos? con algun turista desprevenido unicamente.. se les temrina el curro ese es el problema..

Ramiro12

Juvenil
Recien llego a mi casa, la verdad no se donde estan los 18mil adherentes creo que mas de la mitad son mas caretas que los socios que estan ahora. LLegue a las 7 30. Tenia 100 personas adelante, y ahora cuando me fui habria mil pero pense que iba a ser un descontrol de gente, no entiendo. Con union española lo mismo no habia mas de 1500 2000 personas.. Donde estan?

FanaRiquelme

Suplente
Recien llego a mi casa, la verdad no se donde estan los 18mil adherentes creo que mas de la mitad son mas caretas que los socios que estan ahora. LLegue a las 7 30. Tenia 100 personas adelante, y ahora cuando me fui habria mil pero pense que iba a ser un descontrol de gente, no entiendo. Con union española lo mismo no habia mas de 1500 2000 personas.. Donde estan?

Hace frio hoy che.

MIGUE

Titular

es facil quejarse desde atras de una pc, pero es dificil ir hacer cola temprano un domingo aguantarse el frio para conseguir UNA BENDITA ENTRADA

Y si usamos la lógica, te doy dos razones básicas:

1) El sistema de socio adherente es nuevo, si siguen vendiendo mas entradas, irá mayor cantidad de gente con mas frecuencia de lo habitual. Van recien tres partidos desde que se implementó el sistema.

2) Hace dos días avisaron que se "podría" vender para socio adherente y después confirmaron que la totalidad de las entradas sería 1000. Entonces ¿Para qué irían 5000 personas, sabiendo que no van a poder conseguir una entrada? Ahora, si hubieran dicho 3000 entradas, probablemente iba a haber una mayor cantidad de gente.

Lo que es criticar por criticar...

ALE.CABJ

Suplente

a mi tambien me llamo la atencion lo mismo, esperaba mucha mas gente hoy, igual las entradas se agotan que es lo importante

Ramiro12

Juvenil
Y si usamos la lógica, te doy dos razones básicas:

1) El sistema de socio adherente es nuevo, si siguen vendiendo mas entradas, irá mayor cantidad de gente con mas frecuencia de lo habitual. Van recien tres partidos desde que se implementó el sistema.

2) Hace dos días avisaron que se "podría" vender para socio adherente y después confirmaron que la totalidad de las entradas sería 1000. Entonces ¿Para qué irían 5000 personas, sabiendo que no van a poder conseguir una entrada? Ahora, si hubieran dicho 3000 entradas, probablemente iba a haber una mayor cantidad de gente.

Lo que es criticar por criticar...

Criticar por criticar QUE? Estoy diciendo que donde estan los 18mil adherentes.. Que porque dicen que venden mil entradas directamente NO VAS A SACARLA?Eso que pusiste no tiene logica, para saber si podes sacar la entrada tenes que ir y comprobar si hay mucha gente o no. Con union española no habia mas de 1500 personas el primer dia de venta.. A mi me chvpa un huevo yo ya saque mi entrada, estuve esperando 3 horas ahi , lo digo porque no le encuentro explicacion.

Criticar por criticar QUE? Estoy diciendo que donde estan los 18mil adherentes.. Que porque dicen que venden mil entradas directamente NO VAS A SACARLA?Eso que pusiste no tiene logica, para saber si podes sacar la entrada tenes que ir y comprobar si hay mucha gente o no. Con union española no habia mas de 1500 personas el primer dia de venta.. A mi me chvpa un huevo yo ya saque mi entrada, estuve esperando 3 horas ahi , lo digo porque no le encuentro explicacion.

¿Y cuántas personas había? Me parece que no entendiste lo que te quise decir. Si a vos te dicen que venden 1000 entradas y ves que ya hay mas de 10.000 socio adherentes, la lógica te indica que no te vas a ir a esperar 3 horas, a la mañana y arriesgarte a quedarte sin entradas.

Pero si decían hoy vendemos 5.000 entradas, la gente se motiva más y se acerca, porque vé mayores posibilidades de adquirir una.

Y porque recien van tres partidos en los que se implementó el sistema. Ustedes quieren que todo se dé rápido y no es así.

Ramiro12

Juvenil
¿Y cuántas personas había? Me parece que no entendiste lo que te quise decir. Si a vos te dicen que venden 1000 entradas y ves que ya hay mas de 10.000 socio adherentes, la lógica te indica que no te vas a ir a esperar 3 horas, a la mañana y arriesgarte a quedarte sin entradas.

Pero si decían hoy vendemos 5.000 entradas, la gente se motiva más y se acerca, porque vé mayores posibilidades de adquirir una.

Y porque recien van tres partidos en los que se implementó el sistema. Ustedes quieren que todo se dé rápido y no es así.

Vos tampoco entendes lo que te estoy diciendo.. La unica forma de saber si vas a conseguir es llendo no especular desde tu casa..Y el sistema no tiene nada que ver porque LO DECIA EN TODAS LAS PAGINAS y nos MANDARON UN MAIL. Si no te enteraste...

Matutero

Juvenil
yo iba a ir, pero como venden 1000 nomas, capaz que vas, y te quedas sin entradas, si me decian que vendian 3000, 4000, o mas... si, obvio que iba a ir, pero por mil, para que amontonarnos los 18mil socios ahi? para que 17mil hagan quilombo? no.