El tema es que el club no puede determinar con exactitud en la semana anterior a un partido cuántas entradas puede vender. Es más facil que lo puedan hacer cuadno Boca no esta muy bien que los socios dejan de ir pero en partidos importantes e instancias finales la cancha se llena solo con los socios y sería tremendamente injusto (y hasta se pueden hacer demandas en la justicia) que UN SOLO socio con cuota al día se quede afuera por problemas de capacidad.

Estoy totalmente a favor de la medida pero también hay que proponer una manera de instrumentarlo no es solo "ehhh vendan entradas" porque a los partidos importantes todos quieren ir.

Por mi parte plantearia que haya aunque sea 1000 que eso si que noa fectaria del todo o que vendan la tercera bandeja que nov a nadie nunca y solo la usan para hacer negocio con turistas.

Amigazo esto ya se hablo 700 veces, el club tiene que poner un 0800 y una direccion de mail, para que los socios que no asistan al partido lo comuniquen con 48 de anticipacion, y que dichas entradas sean puestas a la venta para los no socios.

Y la segunda medida es que se recupere la capacidad original de la bombonera de 60.000 personas, la bombonera no se llena con 49.000 queda toda raleada.

Rattin12

Titular
el presidente tiene que dar de baja a los abonados que van solo a los clasicos , que se jodan

como me gustaria ser presidente de Boca la pvta madre

Capi

Suplente
Ya le mande un privado a London. Si esto sigue sonando así voy, por más que sea Activo iría a apoyar para que vuelva el pueblo. No quiero ver más así La Bombonera. Y ESPERO que aquellos No Socios que quieren ir, VAYAN.

Como socio ahi voy a estar, mientras mas tiempo dejamos pasar peor es, reaccionemos de una vez, hace tiempo que nos estan sacando lo mas lindo que tenemos...los que piensan que vamos a ser 50 ni se gasten en comentar...y yo tambien quiero ver a todos los que fueron a la marcha de riquelme que el 26 aparezcan a pedir por algo que es infinitamente mas importante...aprovechemos que ya tomo algo de trascendencia y que esta vez se organizo con mas de un mes de anticipacion...la repercusion que tome esta marcha en los medios va a ser clave para la cantidad de gente que vaya, nosotros mismos nos tenemos que encargar de que esto se difunda por todos lados y salga en los medios. Tendrian que adherir el tema cuanto antes y todos los bosteros tenemos que tirar para el mismo lado, AGUANTE BOCA!!!

fijense el grado de corrupcion que habra, que boca juniors cuando le suspendian el estadio tenia que ir a jugar a avellaneda, porque la cancha de velez no tenia capacidad para albergar a los 60.000 socios de boca, el otro dia jugamos de local en velez y no pudimos llenar ni las populares ni las plateas...!!! o seaaaa, segun los dirigentes no existia posibilidad alguna de que los 1.000.000 ??$%#& de socios asistieran ?????? que alquilaron la canchita de velez ???

no se dan cuenta que en la media norte esta lleno de turistas todos los pvtos partidos! yo lo lamento y se que no es la mamera, pero habria que cagar a palos a todos los turistas.

Tenemos que ir todos los socios, dio verguenza la bombonera el otro dia, ni velez lleva tan poca gente...!!!

Y todos los gashinas que dicen que va a ir poca gente, se van a dar cuenta lo que es boca, no posteen mas, vayan al foro gashina!

Miles de personas se haran sentir y le dejaran ver a los estupidos dirigentes, que boca no es un cititour para turistas.

Comuniquen la venta de entradas, via tv o diarios, la gente grande no se mete en internet.

Angelici la reputa madre que te re mil pario fracasado hijo de mil pvta.

rafin

Reserva
Quiero pensar que no es asi, pero mirá si se abren las boletarias y la cancha sigue vacía, .. que hacemos... la gente cambió, está pipona de triunfos , eso influye mucho también.-

Ademas de banderazo deberia ser un CAMISETAZO..!!! todos con la cemiseta de boca, no importa la marca, original o replica de 50 pesos, pero todos con la camiseta de boca.

es feriado y somos 20 millones..!!!

¿ alguien tiene algo mas importante que hacer ?

ESTO ES BOCA.

seeba.bj

Suplente
Bueno yo trabajo (a pesar de ser feriado trabajo igual) y salgo a las 4 de la tarde, y pesar de ya tener mi carnet de socio y tambien trabajar los domingos y que a muchos partidos no pueda ir por eso, voy a hacer el esfuerzo de ir, tengo dos horas de viaje desde el laburo asi que espero que haya gente cuando llegue....

quiero pensar que no es asi, pero mirá si se abren las boletarias y la cancha sigue vacía, .. Que hacemos... La gente cambió, está pipona de triunfos , eso influye mucho también.-

yo creo que al hincha se lo alejo del estadio, no vas a vender 10 mil entradas no socios de un dia para el otro...es con tiempo...

Yo soy socio y voy a ir.. Yo creo que es la oportunidad...el dia....siempre se amago y nunca nada si esta vez somos menos de 2000, olvidemosnos para siempre

Gonza87

Juvenil
Loco, aca habian posteado una propuesta bastante formal. Era un sistema de asistencia con castigos y toda la bola. Si alguien lo encuentra peguelo aca y en el evento de facebook. Estaria bueno que atras de de todos los "vendan entradas HDPS" haya alguna propuesta seria como para que sea mas firme la cosa.

Espero que todos los que dicen que van a ir vayan y no sea solo por la bronca de este ultimo partido, y que en 10 dias se les pase. Yo soy socio y lo del otro dia no puede volver a pasar. Espero verlos a todos ahi. Es ahora o nunca. Y los que lo tiran abajo para eso ni comenten, esos no son hinchas. Si no te dolio ver la bombonera asi, no tenes nada que hacer acá.

Rattin12

Titular
Quiero pensar que no es asi, pero mirá si se abren las boletarias y la cancha sigue vacía, .. que hacemos... la gente cambió, está pipona de triunfos , eso influye mucho también.-

puede pasar que las primeras veces la gente no vaya en masa por la mala costumbre ( recordemos que ya son muchisimos años que novenden entradas ) pero a medida que pase el tiempo la gente se va a volver a acostumbrar a sacar su entrada

y que tiene si venden y no rebalsa como dicen por ahi, la cosa que tienen que vender, mas gente va a ir, como antes nadie vivio la de antes? cuando vendian siempre cuando habia filas, aveces estallaba otras no tanto pero jamas como el domingo pasado. deben vender.