Bostero.Boedo
Idolo
Soy socio y voy a ir. Me cansé de esto.
Van a ser 50 con toda la furia
El tema es que el club no puede determinar con exactitud en la semana anterior a un partido cuántas entradas puede vender. Es más facil que lo puedan hacer cuadno Boca no esta muy bien que los socios dejan de ir pero en partidos importantes e instancias finales la cancha se llena solo con los socios y sería tremendamente injusto (y hasta se pueden hacer demandas en la justicia) que UN SOLO socio con cuota al día se quede afuera por problemas de capacidad.
Estoy totalmente a favor de la medida pero también hay que proponer una manera de instrumentarlo no es solo "ehhh vendan entradas" porque a los partidos importantes todos quieren ir.
Por mi parte plantearia que haya aunque sea 1000 que eso si que noa fectaria del todo o que vendan la tercera bandeja que nov a nadie nunca y solo la usan para hacer negocio con turistas.
quiero pensar que no es asi, pero mirá si se abren las boletarias y la cancha sigue vacía, .. Que hacemos... La gente cambió, está pipona de triunfos , eso influye mucho también.-
Quiero pensar que no es asi, pero mirá si se abren las boletarias y la cancha sigue vacía, .. que hacemos... la gente cambió, está pipona de triunfos , eso influye mucho también.-