Venta de adicionales vs Corinthians NO DUERMAS

Llame a Boca despues de sacar mi adicional para preguntar por el de mi primo que no lo pudo sacar, y me dijeron que la venta de hoy fue masiva y que quedaron solo 3000 adicionales para general que se van a vender mañana de 9 a 14 solo en los centros de servicios de pago facil del INTERIOR, para darle un beneficio a los socios que no son de Buenos Aires ya que se vendieron casi todos en ciudad y provincia. :boca-risas::boca-risas::boca-risas::boca-risas::boca-risas::boca-risas::boca-bromista::boca-bromista::boca-bromista:

Decis esa terrible payasada y encima te pones contento???? Mira si en 3 horas un dia de semana que la gente tiene que laburar se van a casi terminar la venta de generales.. NO alarmes al pedo campeon

Torcuato

Idolo
llegue a las 13 hs al pago facil de esmeralda gaste $460 en 5 minutos.(4 adic y 2 all boys)

algunos son o se hacen?? como van a creer lo que dijo nacho bostero?? jajajaj

House

Idolo
Jajaja ahora van todos todos todos.... van los que en la semi tenian "turno con el doctor" o "ayudar a la vieja con la mudanza" :boca-risas: cada cosa lei aca..
Hay que estar 3 horas antes..

Parece q lo q dijo naho bostero es verdad hoy me dijeron lo mismo. Y q van a ver si liberan algunas plateas altas para pocos socios porq ya no hay más capacidad. Obvio q va a estar un poco mas caro el adicional. El partido es 21:50 y las puertas se abren a las 18:30, por pedido de la policía se le va a pedir a la gente q ingrese temprano porq se calcula q tipo 21:10 se van a cerrar las puertas y no va a entrar mas nadie. Parece q el nuevo telon se estrena en la final q cubre todo socios sur. Y los q saben la otra sorpresa de los palcos por favor mantenganlo en secreto porq es muy groso y se van a avivar los de seguridad sino.

maxivelero

Juvenil
Parece q lo q dijo naho bostero es verdad hoy me dijeron lo mismo. Y q van a ver si liberan algunas plateas altas para pocos socios porq ya no hay más capacidad. Obvio q va a estar un poco mas caro el adicional. El partido es 21:50 y las puertas se abren a las 18:30, por pedido de la policía se le va a pedir a la gente q ingrese temprano porq se calcula q tipo 21:10 se van a cerrar las puertas y no va a entrar mas nadie. Parece q el nuevo telon se estrena en la final q cubre todo socios sur. Y los q saben la otra sorpresa de los palcos por favor mantenganlo en secreto porq es muy groso y se van a avivar los de seguridad sino.

Yo saque hoy a las 9:30 en lomas de zamora y saque sin drama, no habia nadie y no me dijeron nada

Como sabran soy abonado de sector k, pero para libertadores no se tendria que habilitar el carnet para poder ir a los socios norte? como es ese tema? que alguien me ayude porfavor...
otra cosita mas, todavia no pague el abono y me llamaron del club que si no pago hasta el lunes, se bloquea el abono, no solo el mio de todos...
tendria alguna manera de comprar la entrada con el carnet de socio y no con el abono? ayudaaa

Vengo de sacar en el PF de Plaza Flores (Rivadavia 7155), poca gente y ningún drama. Pero no duerman por las dudas!

Enviado desde mi LG-C660h usando Tapatalk 2

slncabj

Juvenil
Listo la mia !!
La saque en el DOT, estaba cerca de ahi y me pegue una corrida con la moto.

PD: Pase por el mudomental, las caras que hay ahi .... que diferentes que somos, creo que ellos mismos sienten que hoy gallinean. Jajajajja